• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desnudas

La belleza se encuentra en todas las mujeres si se quiere y se sabe encontrar. Y para ello, la cirugía no es la única solución.

Desnudas, el nuevo programa de Cuatro, propone un proceso de auto confianza a través de la moda y del look personal que va a transformar, por dentro y por fuera, a las protagonistas del programa. Y todo ello, sin necesidad de cirugía.

Cuatro y Plural Entertainment, la productora audiovisual del Grupo PRISA, traen a España la adaptación del conocido, original y exitoso programa How to look good naked, emitido por la cadena británica Channel 4. El formato, que se engloba en el género televisivo del coaching que tan buenos resultados ha dado siempre a Cuatro, muestra a mujeres que no están a gusto con sus cuerpos y que con la ayuda de estilistas, diseñadores, maquilladores y otros expertos en belleza logran cambiar su imagen y, sobre todo, elevar el concepto que tienen de sí mismas.

Desnudas estará conducido por el diseñador madrileño Juanjo Oliva, cuya labor será ayudar a las protagonistas a cambiar su imagen sin tener que recurrir a la cirugía. En cada uno de los seis programas de Desnudas, Juanjo Oliva y sus colaboradores irán enseñando a cada invitada cómo sacar provecho de sus cualidades, resaltando sus virtudes y minimizando sus defectos.

Así, las verdaderas estrellas del programas serán esas mujeres a las que se ayudará a sacarse el mayor partido, a superar sus posibles complejos y, en definitiva, a mejorar sus autoestima.

Secretos de belleza, que irán desde cómo usar la ropa para esconder los defectos, consejos de maquillaje y peluquería, la mejor elección de ropa interior sin olvidar la moda. Estas serán las herramientas con las que contará el joven diseñador Juanjo Oliva para conseguir que la mujer que acaba el programa sea diferente respecto a la que se pone en sus manos al inicio de éste.

A lo largo de 45 minutos, cada uno de los programas mostrará la evolución de la invitada, desde que se pone en manos de los expertos hasta que acaba el proceso de transformación.

Colaboradores

El programa cuenta con la colaboración del prestigioso fotógrafo Víctor Cucart. Frente a su objetivo han desfilado algunos de los rostros más bellos de la moda española. En el programa ayudará a las protagonistas a aprender a mirarse al espejo y resaltar los aspectos más hermosos de sus caras y sus cuerpos.

Entre los colaboradores también se encuentra Rosa Díez Suárez, experta en corsetería, y Cruz Puente, maquilladora.

El famoso peluquero Juan Belmonte –propietario del salón ¡Juan por Dios!, del madrileño barrio de Chueca- y Felicidad Carrera –propietaria de un sofisticado y moderno centro de belleza- también serán cómplices de las mujeres, con el objetivo de lograr que se gusten a ellas mismas y a los demás.

Para tratar distintos aspectos relacionados con el maquillaje, el estilismo y la moda, Desnudas también cuenta con la presencia de las periodistas Brenda Chávez, colaboradora de El País, y Juncal Cucullo, de la revista Glamour.

equipo_382.jpg

Aqui podeis ver los videos:

http://www.cuatro.com/microsites/desnudas/videos.html

--------------------------------

Me encanto el programa!!! de verdad... fuera cirugia y mas creer en nosotros mismos!!!
Lo vi muchisimo mejor que Cambio Radical.. no todo se soluciona con bisturi...

Que os parecio el programa a vosotros??

Última edición:
Yo lo vi y me pareció una tontería como un piano y una forma muy obvia de darle una patada a A3 en la cara. Además de un patrocinio por Dove nada sútil.

Vale que está muy bien que creamos en nosotros mismo y demás. Está bien que te enseñen a vestir, a combinar e incluso maquillarte si no sabes. Pero no me gusta el rollito de "no a la cirugía". Cada uno que haga lo que quiera; a mi me parece tan triste irse operar a Cambio Radical que ir a Cuatro a que te despeloten, proyecten tu celulitis en Gran Vía y te enseñen a vestir. Ambas opciones son igual de respetables o no. No me gusta la moralina que desprende el programa.

Pero da igual, durará cuatro telediarios, como Cambio Radical.

VaNiL dijo:
Quitando lo de Dove.. que es evidente.

Yo creo que la cirugia no es la solucion, hay chicas y señoras que han ido a CR y no eran feas... la solucion es lo que crees de ti, es psicologico... nunca se han visto bien.. nunca se han arreglado... entonces, asi sin mas, quieren el bisturi de primeras?? eso no es la solucion..yo veo normal, un complejo de pecho... de nariz... pero de todo???

Te reconocerias en el espejo?? si ya no eres tu... eso tiene que ser un choque bestial!

La solucion esta en saber pasar de:

evanomakeup.jpg

A:

347064668.jpg

Sin bisturi... y sobretodo creyendote que te comes el mundo, creyendote que estas buenisima... y que puedes con todo.

No con operaciones que a la larga te van a tener que hacer porque no son para toda la vida.. y que entonces el programa no te las costeara...

Ya, vale, hay mucha tarada en Cambio Radical; pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

Yo me refiero a eso; es tan respetable operarte como ponerte monísima a base de Margaret Astor.

Y de todas formas, hay casos en que el maquillaje y creerse que se come el mundo no hace nada. Es maquillaje, no Lourdes xDDDD!

VaNiL dijo:
Y de todas formas, hay casos en que el maquillaje y creerse que se come el mundo no hace nada. Es maquillaje, no Lourdes xDDDD!
jaja a mi me ha pasado quillo.. salir con la autoestima bajisima... y volverme peor.. y cuando no se sabe porque, pienso que estoy to buena.. voy con un subidon, al final siempre acabo flirteando y ligando... (acababa.. ya no que tengo novio... :ains:)

Yo personalmente no estoy de acuerdo con los programas tipo "Cambio radical" por las consecuencias que yo creo que tienen sobre la sociedad. No he mirado ni este programa, ni los de antena 3, ni telecinco ni ninguno.

Pero no me gusta el espectáculo que hacen. Eso desde mi punto de vista, solo genera cosas negativas a la sociedad. Ahora si no te sientes bien con tu cuerpo, en vez de tratar de remediarlo por todos los otros medios, siendo la operacion la ultima opcion, yo pienso que la gente dice... ¿para que me voy a molestar?, me opero y punto.... así con todo.... (otra opcion sería el aceptarse como uno es).

Con este tipo de programas estamos haciendo que las operaciones estéticas sean "demasiado normales" en la sociedad, que cada uno puede cambiar su cuerpo a su antojo, sin problemas,... y que lo hagan en un programa de ese tipo que le dan ayuda y preparan psicologicamente a las pacientes vale; pero cualquier persona de la calle querrá lo mismo, y posiblemente no tendrá esa ayuda... y quizá sea peor el remedio que la enfermedad...

Y gracias a programas como estes, ahora hay cada vez más niñas de 15 años que por su cumpleaños o por aprobar le piden a sus papis unas tetas nuevas... A mi personalmente, me parece una verguenza. Y supongo que el programa de la Sexta, en este sentido, da otra perspectiva mucho más positiva, desde mi punto de vista.

MissHoney dijo:
voy con un subidon, al final siempre acabo flirteando y ligando... (acababa.. ya no que tengo novio... :ains:)
Uy uy uy! Acaba ligando!

Nos vemos en el post del cotilleo!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

EDIT

Pero a ver, ¿qué tiene de malo que las operaciones de estética sean cada vez más comunes? Cada uno que haga lo que quiera, no soy yo quien para opinar si es bueno o no operarse voluntariamente.

Echarle la culpa de los problemas y complejos de la sociedad a la TV es una excusa que me aburre. Si una persona adulta un programa de TV le influencia de modo que quiera operarse... es que tiene problemas más graves y la culpa es sólo suya. Es como si yo me quejo de que me tiré por una ventana creyéndome Superman por lo que vi en TV.

Yo no creo que muchas personas utilicen el bisturía a la primera de cambio; pero es que aunque así fuera, genial! Que hagan lo que quieran con su vida! ¿Porqué es malo?

Última edición:
Yo lo estuve viendo el otro día y... Me parece bien eso de que les busquen un estilo y una personalidad (exterior claro) en el que se explote y resalte su belleza como mujer peeero lo de la sesión de fotos me mató. Vi en concreto a una señora que la hicieron posar medio en bolas en la que dejaba ver todas sus inmensas lorzillas xD Así NO! El caso es que la señora se mostraba encantada. Si se trata de buscar su belleza exterior... Por qué hacerla mostrar sus "defectos"? No sé. Aparte lo de DOVE fue descaradísimo pero vamos que eso es lo de menos... Si sirve para alimentar el presupuesto del programa y que eso lo haga viable, adelante!

VaNiL dijo:
Pero a ver, ¿qué tiene de malo que las operaciones de estética sean cada vez más comunes? Cada uno que haga lo que quiera, no soy yo quien para opinar si es bueno o no operarse voluntariamente.
A mi me parece genial que la gente se opere lo que quiera. Solo digo, que viendo esos programas, la gente se anima mas a operarse quitandole la importancia que toda operacion tiene.... Ven el ira al quirofano a por una nariz, tetas, pomulos, boca, orejas nuevas como el que se va de compras a un supermercado. Y las operaciones que en esos programas se realizan, son mucho mas complicadas y con mas riesgos de los que muestran en esos programas, riesgos físicos y psicológicos...

Echarle la culpa de los problemas y complejos de la sociedad a la TV es una excusa que me aburre. Si una persona adulta un programa de TV le influencia de modo que quiera operarse...
Yo pienso que eso es un circulo vicioso, la sociedad es la imagen de la tele y la tele es la imagen de la sociedad, reforzándose mutuamente en un proceso continuo... Pero, ¿acaso la tv y otros medios tienen la culpa de lo que la gente piensa por ejemplo, de MJ? pues claro que si, echan mierda en cima seguido, de él y de otros muchos, y hay gente que se lo cree y quien no, pero si no es esta mierda es la siguiente, y clarametne influyen y moldean los valores y creencias de la sociedad a su antojo...

Y como dijo sabina en una cancion: "Es mentira que más de 100 no digan la verdad"... O sea, que a base de repetirlo la gente se lo cree por muy estupido que sea lo que se dice...

Ademas, y volviendo al caso de MJ; supongo que lo tendrias que defender delante de la gente... ¿Cuantas veces escuchaste eso de... "Cuando el rio suena..."?; pues eso, a base de repetir....

Mmmm... no me parece comparable. Yo sí creo que los medios de comunicación debería ser justos e imparciales a la hora de dar noticias; cosa que no hacen, pero creo que deberían. Ahí vale, pero en programas de entretenimiento, creo que no tienen porqué ser ejemplo de nada. Dentro de unos límites de constitucionales, claro.

Yo sigo pensando que el programa no quita importancia a las operaciones. Si alguien lo ve y piensa como tú dices, es que es cortito el pobre. Y nadie le tiene culpa de ser cortito. Todo el mundo sabe que la cirugía estética es cirugía y conlleva los mismos peligros que cualquier otra. Quien se crea que no es que es corto. Y nadie le tiene culpa de que sea corto. Y de todas formas cuando te vas a operar te informan y te dan a leer unos papeles, que si firmas sin leer es que eres estúpido. Informado estás en todo momento, otra cosa es el que caso que uno le haga a esa información y eso ya entra dentro de la vida de cada uno.

Y sí, la telebasura es un asco y demás. Pero siempre me ha parecido harto hipórcrita criticarla cuando siempre es lo que más tiene audiencia.

Tenemos lo que nos merecemos, nada más.

Yo si pienso que le quita importancia a las operaciones, porque todo el que quiera operarse lo tiene sencillo, llama y a esperar.... y sino, pues te operas tu... Y como ven que siempre sale bien, piensasn que es una operacion "sencilla".... y vale que pensar esto es de cortitos y nadie tiene la culpa de que alguien sea cortito.... pero yo pienso que a esas personas, las cuales abunadan, se les debe "proteger" de alguna manera, porque no dan para mas, (no se como decirlo, pero digamos que no son tontos poque quieren) y una forma de proteccion podría ser que, sabiendo la influencia que la TV tiene en TODOS los aspectos sobre ellos, no emitir programas de este tipo....

Y rearfimando lo que decia antes, de que la TV es la imagen de la sociedad y viceversas.... y prueba de que la gran mayoría es/somos cortitos.... está preciasamente en los programas que emiten; donde abundan (no me atrevo a decir un porcentaje porque me deprimo)... A tu lado, Saldsa Rosa, Donde estas corazon, En antena, Corazon Corazon, Tomante, corazon de primavera, otoño, verano e invierno.... Y como tu dices, todos lideres de audiencia... ¿porque? porque somos cortos... y cuanto más veamos de esto... mas cortos sermos, así que por la salud del espectador y me atrevo a decir, y la del pais... lo mejor sería, no digo eliminar, pero si limitar el numero de horas de estos programas...

Pero cada uno que vea lo que quiera xD!

Porque hay que proteger a nadie de la telebasura? La gente tiene y DEBE TENER la libertad de elegir lo que quiere ver. Si quiere ver Cambio Radical que lo vea, sino que ponga La2 o sino que se ponga un DVD o de paseo. La libertad de elección DEBE existir siempre y cuando un programa no gusta, se quita de parrila siempre. Si esos programas se mantienen y se multiplican es porque hay demanada; al igual que las revistas del corazón, si cada vez hay más es porque hay demanda. Pero la decisión sobre si consumir eso o no la tiene que tener uno mismo.

A mi pueden y deben ofrecer una mierda enorma que SI QUIERO me la quedo. Si no quiero, digo que no y espero a la siguiente oferta. Así de sencillo y así es como debe ser!

Yo no creo que haya que "proteger" a nadie de nada; una persona adulta tiene responsabilidad sobre sí misma y punto pelota. En cualquier caso proteger a la infancia y a los menores, y éso es trabajo de sus padres.

Ayer vi un trozito de ese programa (x eso deq era el estreno) y cuando vinieron mis padres lo kitaron, cn las razones de siempre:
"A ver, q xa penas ya tenemos cada uno las nuestras. Vamos a ver algo que sea alegre. Estoy hart de ver gente cn complejos, cn problemas...
Eso nos rodea todos los dias! Como xa tb tenerlo q ver en la tele!!"
:urule:

Santi, no puedo estar mas en desacuerdo contigo.

La television es un medio que entre otras cosas deberia servir tambien para educar, y ya que es lo mas utilzado por la gente, que se pasa horas y horas ante ella, tendria que tener una programacion mas variada.

Me parece muy bien que haya television para retrasados, si, esos si se merecen esa television, pero los demas no y no por eso tenemos que poner La2 ni un dvd ni pollas.

Ahora mismo los programas del "corazon" y basuras de famosillos, demas gentuza y concursos como este que comentais ocupan el 80% de la programacion, y no es una sola cadena, son todas.

Me parece muy bien que la tele tenga sus programas para pasar el rato y todo ese rollo pero tampoco se debe olvidar que la gente esta cada dia mas enganchada a ella y toma todo lo que sale como si fueran las reglas a seguir y luego pasa lo que pasa...

Es muy facil decir que si alguien se deja influenciar por la television es que es su culpa, pero lo que vemos en ella es simplemente el reflejo de unas "normas" a seguir que dictan unos y seguimos todos, porque si no no eres "valido"...

VaNiL dijo:
Porque hay que proteger a nadie de la telebasura? La gente tiene y DEBE TENER la libertad de elegir lo que quiere ver.
Yo no dije que no debiera existir libertad para ver lo que uno quiera, eso por descontado...

Yo no creo que haya que "proteger" a nadie de nada, una persona adulta tiene responsabilidad sobre sí misma y punto pelota. En cualquier caso proteger a la infancia y a los menores, y éso es trabajo de sus padres.
Los niños o mejor dicho, los preadolescentes de 13 a 16 años, ven este tipo de programas y los padres no lo pueden controlar... y como dije ante y por o que sea (edad, mentalidad,...) estos programas influyen mucho en ellos... y si no es para proteger a estos y a sus padres que ven los programas.... ¡Que me protejan a mi!....

Esto es como el tabaco, yo sería "consumidor pasivo" de esos programas y otros basura, a mi tambien me perjudica, yo aunque no lo vea estos programas, sufriré las consecuencias en el futuro de estar una sociedad con gente tan "cortita"... con todo lo que eso puede conllevar...

Y repito, no digo que se quiten lo progrmas, digo que se limiten. Porque la gente ve lo que le ponen. Donde más morbo hay; y si en vez de estos programas ponen series, peliculas u otros programas de entretenimiento, no creo que la audiencia se viese afectada... Estamos en una television en la hay una lucha para ver quien echa mas mierda, da mas morbo y CREA mas escandalo.

Estoy hart de ver gente cn complejos, cn problemas...
Eso nos rodea todos los dias! Como xa tb tenerlo q ver en la tele!!"
:urule:
Eso digo yo.

Y lo peor de todo es que lo hacen un espectaculo....

EDIT: De acuerdo con DS.

ziritione dijo:
Los niños o mejor dicho, los preadolescentes de 13 a 16 años, ven este tipo de programas y los padres no lo pueden controlar... y como dije ante y por o que sea (edad, mentalidad,...) estos programas influyen mucho en ellos... y si no es para proteger a estos y a sus padres que ven los programas.....

Preadolescentes con 16 años? Y entonces cuando acaba la adolescencia? a los 25? :jajaja:
No creo q se nos tenga q considerar como un publico al q proteger, ni hace falta q nuestros padres tienen nada q controlar en este caso.
Puede q haya casos concretos en los q influya mucho en una persna este tipo d programas, xo la gran mayoria, al menos cn la q yo m relaciono, puede perfectamente ver el programa sin que nos afecte en ningun sentido.
Igual q ahora estoy viendo un partido de tenis y no m dan ganas de hacerme tenista.
Ayyy cuando os dareis cuenta de q no somos tan debiles como kreeis :ains:

J20 dijo:
Yo lo estuve viendo el otro día y... Me parece bien eso de que les busquen un estilo y una personalidad (exterior claro) en el que se explote y resalte su belleza como mujer peeero lo de la sesión de fotos me mató. Vi en concreto a una señora que la hicieron posar medio en bolas en la que dejaba ver todas sus inmensas lorzillas xD Así NO! El caso es que la señora se mostraba encantada. Si se trata de buscar su belleza exterior... Por qué hacerla mostrar sus "defectos"? No sé. Aparte lo de DOVE fue descaradísimo pero vamos que eso es lo de menos... Si sirve para alimentar el presupuesto del programa y que eso lo haga viable, adelante!

Pero bueno!!!Más de lo mismo:mad:
Ya estoy hasta las pelotas del puto prototipo de que una tia tiene que estar delgada para gustar...
¿Es que pq tenga una talla 44 no tiene derecho a hacerse fotos y a desnudarse?Que tenemos que hacer hacinarlas a todas y lapidarlas...Vaya tela!!!
¿Lo que pasa es que en esta sociedad si no tienes una 90-60-90 no vales nada?Asi, asi potenciando la anorexia:mad:

Wanna dijo:
Preadolescentes con 16 años? Y entonces cuando acaba la adolescencia? a los 25? :jajaja:
No creo q se nos tenga q considerar como un publico al q proteger, ni hace falta q nuestros padres tienen nada q controlar en este caso.
Puede q haya casos concretos en los q influya mucho en una persna este tipo d programas, xo la gran mayoria, al menos cn la q yo m relaciono, puede perfectamente ver el programa sin que nos afecte en ningun sentido.
Igual q ahora estoy viendo un partido de tenis y no m dan ganas de hacerme tenista.
Ayyy cuando os dareis cuenta de q no somos tan debiles como kreeis :ains:

Que suerte porke yo conozco a varias chicas de 18 años que estan obsesionadas con eso de mantener la linea.
Hay una de ellas que esta completamente plana y aun asi kiere seguir adelgazando.
Y otra de ellas esta un poco gordita y para adelgazar no desayuna ni come unicamente cena y a veces vomita lo ke come.

He intentado convencerlas de ke abandonen esos estupidos habitos pero es inutil.

Puede ke haya gente ke no tenga complejos como es mi caso. Pero tambien es muy normal ke akellas chicas ke de verdad esten algo gorditas y en la television observen ke ahi lo unico ke vale es tener una talla 38 de pantalon se empiecen a comer la cabeza. Hay chicas ke estan rellenitas y son mucho mas guapas ke las ke estan famelicas

Ademas la etapa de la adolescencia es muy chunga, la ke es delgada y guapa no tiene problemas pero basta ke tengas granitos estes algo gordito/a para ke acribillen a esa persona con insultos y burlas. No es la primera vez ke se ponen motes despectivos a esas personas ke se sienten acomplejadas.

Y la television en general incluyendo la programacion y los anuncios publicitarios refuerzan ese comportamiento autodestructivo de aislamiento de esa persona ke esta sufriendo esos atakes

J20 como que asi no???? Pos si la mujer está maja pos mira ella feliz posando a mi me parece de pm. Defecto??? Claro es un defecto por lo que ha dicho Dawty por que si no tienes 90-60-90 ya no eres perfecta:ains:

Yo vi un trocito del programa y me pareció muy bien, las visten, las maquillan, les cambian el pelo.... y si eso vale para subirles la autoestima me parece perfecto.

Lo de cambio radical pues tambien me parece bien por que si tienes una peazo nariz vamos que a no ser que te hagan efectos especiales la nariz va a estar ahi y cuando te mires en el espejo te vas a estar cagando en la nariz 1 y otra vez si no te gusta. Si no tienes pecho ya te puedes poner el mejor wonderbra del mundo que cuando te lo quites se te va a caer el mundo a los pies (y las tetas tambien).

Lo mejor seria pues vernos bien siempre, complejos = 0, pero la cosa no es siempre asi, sea por lo que sea

Wanna dijo:
No se si hay una edad fijada para empezar y acabar la predolaescencia, pero con 15 aun eres un preadolescente y con 16 pues dependerá de los casos, pero en la gran mayoría tampoco, aunque dependerá del caso.
Para mi un adolescente suele ser una persona que al menos, tiene capacidad para pensar, y que se entienda esto de pensar... Suele hacer locuras, pero no porque desconozca las consecuencias... y con 16 años aun no tienes,habitualmente, ni puta idea de nada, te pongas como te pongas y me digas lo que me digas... pero repito que eso depende de los casos, mi punto de vista es en general (no estoy diciendo que tu con 16 fueras o no así, que ya te veo venir...;))

Y respecto a lo otro que dices, he estado esperando a contestarte para que otra persona lo hiciera.... y Rocio Jackson lo ha hecho estupendamente.

Un saludo.

Atrás