• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desnudas

Son puntos de vista xD Para mi simplemente aprovechan su momento pletórico de "Qué mona estoy" para sacarles las fotos, estoy seguro que pasados unos días, cuando asienten la cabeza, dirán: Por Dios! Quién me hizo esto? Que le caiga una maceta en la cabeza YA! xDDDD

Pues yo lo siento, pero a mi ese programa me pareció una forma más de sacar partido de los complejos de la gente, sólo lo vi un momento, tengo prohibidos ese tipo de programas, pero igual, pensé, y ahora que? la van a convertir en un mono de feria?
Yo soy adulta y sé qué no me conviene ver, también sé que no he de verlos por qué me estoy curando, pero es como todo si alguien tiene tendencias suicidas lo que no debes hacer es dejarle una pistola o un bote de pastillas cerca.
Me da rabia, que se crean que los problemas de autoestima pasan sólo por no verte mona con una falda o una blusa, son cosas muy serias y qué se vanalicen de esa manera es algo que no voy a comprender nunca.
Como tampoco comprendo que por ejemplo para combatir la anorexia, te pongan la antítesis y organizaciones como ACAB, subvencione desfiles de tallas grandes o marcas de ropa de tallaje especial, como si eso fuera lo correcto, y si no estás asi? y si tu cuerpo no es el de una niña con a una 32 pero tampoco el de alguien con una 48?
Si tienes un cuerpo con una 40 donde entras? si tienes tus michelines, pero no eres obesa, ni gorda, ya no eres perfecta, qué hacen contigo? te meten en desnudas para que te saques partido con max factor? (marca de cosméticos que nunca verá mi neceser, por cierto...xD)
Yo no entiendo a esta sociedad, intentamos erradicar los trastornos (sean del tipo que sean) mentales y los desordenes alimenticios, y constantemente nos bombardean con mensajes sobre la imagen, el peso, el éxito social...
Y si Vanil, la televisión tiene mucha culpa, haces incapié en que nadie aobliga a nadie a ver esas cosas, pero si tú tuvieras un hijo/a en edad adolescente donde el físico lo es todo, seguro que pensabas de otra forma.

Pd: No digo que el programa esté mal del todo, pero no me gusta que se centren en el físico, para acabar con los problemas de una persona, y bueno supongo que esas personas habrán decidido motu proprio, estar allí, pero exponerlas como un bicho raro, a la larga no creo que les resulte beneficioso.

No lo he visto, pero por lo que contáis y por lo que sé de él, no es más que una puta mierda; una forma ruin y miserable de sacar partido económico a costa de los complejos de la sociedad que, dicho sea de paso, provocan los mismos medios. Es como si las cadenas de comida rápida hicieran hincapié en una dieta equilibrada y sana.
Meten por el fondo la moralina de la belleza interior y quererse mucho a uno mismo, mientras a la vez cuentan, en cifras de muchos ceros, lo que se están metiendo en los bolsillos.

Estoy con Janet (una vez más... ;)). Edit: y con Meiko también.

A mí estos programas me resultan igual de tristes que las típicas películas de adolescentes en que la chica fea y marginada del instituto acaba por convertirse en la chica popular porque las pijas le ayudan a ir de compras y la maquillan y la peinan. No te dicen que una chica "fea" puede ser considerada igual que la más guapa y más superficial del colegio... No. Te dicen que hagas todo lo posible por parecerte a ella para triunfar...

El mensaje de estas películas o de este programa, disfrazado de "siéntete bien contigo misma", no deja de ser el de "sigue los patrones de belleza establecidos por la sociedad para sentirte bien, te cueste lo que te cueste".

El problema de un complejo físico es psicológico, creo que debería ser tratado como tal y no sólo en tratar de cambiar la imagen con un vestido que te disimule las rodillas y un cinturón que te disimule el michelín y bla, bla, bla... porque esa mujer, cuando se levante por la mañana, sin maquillar y sin nada, seguirá siendo la misma... No digo que no ayude el verse más guapa y el descubrir trucos de belleza y tal, de echo, creo que eso lo hacemos todas (y todos) para sentirnos mejor, pero no se debe centrar todo en la parte física. Cultivar la inteligencia, por ejemplo, también hace que una se sienta bien y segura de sí misma. Pero eso no interesa, eso es aburrido y no da dinero. Podría haber tiempo para todo, para lo superficial y para lo interior, el día tiene 24 horas y hay muchas cadenas, pero no, donde haya morbo, allí estará la televisión. No me parece adecuado hacer un espectáculo con las miserias de la gente.

Vamos, a mí eso de que cuelguen tu foto en la Gran Vía (o donde fuera) y pidan a la gente que opine sobre ti, me parece lo más penoso que he visto desde que vi que el disco de la última ganadora de OT es una recopilación de versiones con dos canciones nuevas compuestas por El Queco y Tony Ten (sino recuerdo mal). :vom::vom::vom:

Última edición:
DESNUDAS... otro programa chulo de la 4.

Hola, alguien vió el programa de DESNUDAS el viernes de la 4¿? a Fany y a mi nos encantó el programa y nos gustó mucho Juanjo Oliva, un diseñador estupendo y un tipo muy cariñoso que abraza, acompaña y susurra a las chicas que llegan al programa llenas de complejos para acabar mostrándoles que si eligen bien el tipo de prendas que se ponen y cuidan un poco su pelo, su maquillaje y su actitud pueden ser preciosas. Y lo son.

''Desnudas [Guapas sin cirugía]'' de Cuatro es una inteligentísima respuesta a la bazofia de "Cambio Radical".

En ''Desnudas'' no hay cirugía ni machaque moral, sino buen gusto, muchísimo cariño, criterio, autoestima y muchísimo respeto - hacia las participantes y hacia los telespectadores.

Lo habeis visto¿?

Qué os ha parecido¿?

Yo sólo veo los programas de la 4 ultimamente... Supernanny, SOS ADOLESCENTES y este último que tiene toda la pinta de seguir la estela de los programas que le preceden y ser muy interesante.

A mi me parece un "buen" programa en el sentido de que intentan ayudar a la mujer a vivir con sus complejos y no a cambiarla las tetas y la nariz como si eso la fuera a ayudar en algo...

Soy anti Cambio Radical por razones como la siguiente : una de las mujeres a las que cambiaron dijo textualmente y llorando "Esto lo hago por mi y por mis hijos para que seamos más felices" . ¿¿¿No hay psicologos en ese programa???

Pues a mi me parece genial que la gente se opere.

Es más, todos deberíamos operarnos y ser super silicónicos. Todo sería mucho más divertido. Imaginaos toda la gente por la calle con super tetas, morros y sin costillas. Estaría genial.

Yo quiero ser como Pamela Anderson.

VaNiL dijo:
Es más, todos deberíamos operarnos y ser super silicónicos. Todo sería mucho más divertido. Imaginaos toda la gente por la calle con super tetas, morros y sin costillas. Estaría genial.
Nooo vanil calla!!!.........xD; por dios!!! sería horroroso....

Yo quiero ser como Pamela Anderson.
No querías ser como Paris???

Ves estarías operandote todo el tiempo para ser como quien quieres en cada momento.... y eso no es bueno.....xD

Pues sería super divertido:

Un día soy Pamela, para el mes Paris, después Stallone, después Bibi Andersen. Estaría genial xD.

Pues yo me he operado y tengo previsto seguir haciéndolo a medio-largo plazo.

Pero una cosa es que sepas las cosas concretas que te quieres retocar, y otra que pierdas la perspectiva de la realidad y sigas r que r porque puedes permitírtelo. Aquí todos conocemos un claro ejemplo, pero existen muchísimos más. Por eso en muchos casos se necesita más la ayuda de un psicólogo que la del bisturí.

Ahora estaria bien para suavizar el ambiente decir algo como.

Si no quieres acabar como Michael Jackson no entres en cambio radical XDDDDDD

yo me he saltado algunas de vuestras opiniones pero yo voy a decir lo que pienso

Desde mi punto de vista me ENCANTÓ ese programa, estoy muy deacuerdo con Honey, el ideal que yo defiendo de belleza es el que está dentro de todas las personas, todo el mundo puede sacarse mucho más partido del que se sacan determinadas personas
Estoy a favor de la cirujia siempre que se piense bien, y que se haga porq lo quiere uno mismo,y lo ha reflexionado, no porque tengas un trauma y sean los demás los que te hayan hecho creer que necesitas ese cambio!
Muchas veces es la falta de autoestima de las personas, hay gente que no necesita ( no necesitamos) verdadera cirujia sino, querernos más
Para mí la cirujia es mas serio ya que entraña un verdadero peligro al entrar a un quirófano, hay que hacerlo conscientemente, no por seguir la moda.

Yo siempre defiendo que con la ropa, con el pelo, con el maquillaje puedes sentirte mucho mejor!

Si no te quieres a ti misma y no tienes autoestima, por muchas operaciones que te hagas el PROBLEMA de partida seguirá estando ahí, no lo dejas en el quirófano

Y creo que éste es el valor que intenta defender el programa, y quién o qué lo patrocine me la pela.

Pues eso....Haz el amor, no la cena.

He visto Desnudas dos veces, y lo que me hace gracia es que cuando sacan las respuestas de la gente en la calle de qué les parece la chica en cuestión, todo son palabras amables. Vamos, que no sacan a nadie diciendo: "Está como una foooooooca!!!" y FIJO que los hay xDDDDDD.

Eso sí que estaría guay. Lo tía toda ":D" porque todo el mundo la piropea y que de repente saliese uno: "Madreeeeeee!! Que peazo vacaaaaaaa!!! Que va a tirar el edificio abajooooooooo!!!" xDDDDDD!!! A ver que decía el sobón-sonrisas que presenta el programa xDDDD.

VaNiL dijo:
He visto Desnudas dos veces, y lo que me hace gracia es que cuando sacan las respuestas de la gente en la calle de qué les parece la chica en cuestión, todo son palabras amables. Vamos, que no sacan a nadie diciendo: "Está como una foooooooca!!!" y FIJO que los hay xDDDDDD

Hombre por haberlos hailos :p es como todo. Pero si la chica en cuestion que va al programa esta acomplejadilla y le sacan la opinion de un baboso cazurro que dice lo primero que se le ocurre hunden a la chica en la miseria.

Y es justo lo contrario de lo que pretenden.:dime:

Muy cierto Rocio, cada uno se sube la autoestima como puede, yo ni loca iria a un programa asi pero hay peña que prefiere eso a pasar por el sicologo.

Atrás