• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desnudas

Peri dijo:
Eso ya después de ser 40 personas diferentes, y a los 60 años te miras al espejo, tienes la cara de plástico duro y el pecho palomo.

Luego nos quejamos de las cosas que dicen de Michael, pero es que algunos no os diferenciais en nada de esta gente, cuanta hipocresia :ains:

Si eso lo dices x Stallone, ni tiene la cara de plastico duro, ni el "pecho palomo", y que mas quisieramos muchos estar como Sly con casi 60 años que tiene el tio. Que yo sepa, lo unico que hizo fue ponerse botox en la cara, y creo que en los labios tb, y esto es tan respetable como que haga con su cuerpo lo que le de la gana :acallar:

Yo firmo ahora mismo x tener ese "pecho palomo" como tu dices, xq si eso es tener un "pecho palomo" yo tb quiero estar asi.

Si no lo has dicho x Stallone retiro lo dicho y pido disculpas, y si es afirmativo pues digo lo de antes, que luego algunos os quejais cuando nos dicen de Michael, pero es que luego vais y haceis lo mismo con otras personas que son igual de respetables que Michael, como x ejemplo Stallone :novale:

Es un poco hipocrita esto de usar el doble rasero para lo que os conviene y segun quien sea, ya cansa bastante :ains:

Respetemos a las personas y lo que hagan con su cuerpo, sea MJ, Stallone o el vecino del 5º ;)

E-doodoo por no citarte cacho a cacho te dire que Pecho Palomo no es una ofensa, es una condicion fisica pero lo puedes ver mejor aquí :p
http://www.youtube.com/watch?v=uDMBNwbh3hA&eurl=http%3A%2F%2F66%2E102%2E9%2E104%2Fsearch%3Fq%3Dcache%3AFjY8mw8hj3cJ%3Admenteblog%2Eblogspot%2Ecom%2F2007%2F04%2Fpecho%2Dpalomo%2Ehtml%2B%2522pecho%2Bpalom

Al igual que decir que tener cara de plástico es una metáfora, pero si para tí no tener cara de plástico no es esto :rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=Eb2gJ2mFmI8

Tambien te digo, que si a él le gusta como le queda pues todos contentos, pero lo de tener un doble 'rasero' es cierto que es de hipócritas, pero si vemos tus opiniones en otros posts...

E-doodoo en otro post dijo:
Pues mi opinion personal es que este chaval esta bastante obsesionado, hasta tal punto que ha llegado a operarse para ser como Michael, y yo creo que eso no es nada bueno, xq llegar al punto de operarte para ser como otra persona pos no se...
Con esto quiero decir que si te operas para parecerte a alguien -> Malo
Si te operas para ganar años a algo tan inevitable como el paso del tiempo -> Cojonuten

Mi opinión tan freak es lo uno como lo otro, sabiendo que ser un freak no es nada malo, simplemente es ser distinto a lo común.

Y la opinión sobre el programa, me parece una gilipollez como un castillo, pero más que nada porque yo ya sabía que se iba a hacer Cambio Radical en A3 puesto que lo anunciaban diciendo que necesitaban gente para un futuro programa... y al igual que lo sabia yo lo sabia Cuatro.

Con esto digo que a veces hay que ver más allá de lo que es un programa en sí o porque os creéis que cuando cambiaban Aquí no hay quien viva de día de emisión los Serrano corrían a cambiarlo al mismo día a la misma hora (o al revés).

¿Programación ó Guerrilla de Audiencia?

CoToM dijo:
E-doodoo por no citarte cacho a cacho te dire que Pecho Palomo no es una ofensa, es una condicion fisica pero lo puedes ver mejor aquí :p
http://www.youtube.com/watch?v=uDMBNwbh3hA&eurl=http%3A%2F%2F66%2E102%2E9%2E104%2Fsearch%3Fq%3Dcache%3AFjY8mw8hj3cJ%3Admenteblog%2Eblogspot%2Ecom%2F2007%2F04%2Fpecho%2Dpalomo%2Ehtml%2B%2522pecho%2Bpalom

Al igual que decir que tener cara de plástico es una metáfora, pero si para tí no tener cara de plástico no es esto :rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=Eb2gJ2mFmI8

Tambien te digo, que si a él le gusta como le queda pues todos contentos, pero lo de tener un doble 'rasero' es cierto que es de hipócritas, pero si vemos tus opiniones en otros posts...

Con esto quiero decir que si te operas para parecerte a alguien -> Malo
Si te operas para ganar años a algo tan inevitable como el paso del tiempo -> Cojonuten

Mi opinión tan freak es lo uno como lo otro, sabiendo que ser un freak no es nada malo, simplemente es ser distinto a lo común.

Y la opinión sobre el programa, me parece una gilipollez como un castillo, pero más que nada porque yo ya sabía que se iba a hacer Cambio Radical en A3 puesto que lo anunciaban diciendo que necesitaban gente para un futuro programa... y al igual que lo sabia yo lo sabia Cuatro.

Con esto digo que a veces hay que ver más allá de lo que es un programa en sí o porque os creéis que cuando cambiaban Aquí no hay quien viva de día de emisión los Serrano corrían a cambiarlo al mismo día a la misma hora (o al revés).

¿Programación ó Guerrilla de Audiencia?

Bueno, te dire lo que opino sobre lo que me dices...

Ya me ha quedado claro que lo de "pecho palomo" no es una ofensa, xq ya he visto que significa tener un pecho salido y musculoso vale, en ese caso Stallone es un "pecho palomo", es verdad :p asi que aqui no llevaba yo razon...

Segundo: para mi decirle a alguien que tiene "cara de plastico" es una ofensa y una falta de respeto hacia esa persona, xq igual que nos jode cuando dicen eso de Michael pos tb nos deberia joder que lo digan de otras personas, no crees?, x eso decia lo de doble rasero, xq todas las personas se merecen un respeto y que nadie les diga que tienen la cara de plastico, xq cada uno con su cuerpo hace lo que quiere y eso me parece muy bien, asi que nadie se merece que le llamen cosas asi, sea MJ, Stallone o el vecino del quinto, xq si a ti te dijeran algo asi como te sentirias?, te ofenderias verdad?, pues eso :novale:

Y la opinion que di en el otro post para nada es hipocrita, simplemente vine a decir que me parece exagerado llegar al limite de operarte hasta ese extremo para parecerte a tu idolo, xq yo no lo haria, pero es igual de respetable y en todo caso es el cuerpo de esa persona y no el mio, x lo tanto puede hacer lo que le de la gana, esta en su derecho, pero no me parece saludable psicologicamente involucrarte tanto, xq corres el peligro de no ser tu mismo, o perder tu personalidad si quieres ser igual que tu idolo, en este caso fisicamente, y vivir una vida parecida, pero vuelvo a decir que me parece bien, es solo una opinion, o sea que para nada soy hipocrita ;)

Y al contrario que tu, pienso que la palabra "freak" es una palabra despreciable :vom: que x desgracia se ha puesto muy de moda hoy en dia para definir todo lo que se salga de la "normalidad" de esta sociedad aborregada, que la utiliza para cualquier cosa que haga una persona que las demas no hagan o que se salga de la "normalidad" establecida... :ains:

Como ya explique en otro post, si te informas y buscas esta palabra en Google, e investigas su procedencia, te daras cuenta que es una palabra que se usa despectivamente y se utiliza normalmente para hacer daño puesto que viene del ingles "freak" que significa raro, loco, deforme y sinonimos similares, puesto que se empezo utilizando hace mas de 100 años para definir a todas aquellas personas que x alguna desgracia del destino habian nacido con deformidades y sus "amos" los usaban para exhibirlos en circos con un gran cartel centelleante con la palabra "freak" entre textos como "pasen y vean, el hombre deforme elefante, lo mas freak, asombrense..." :vom:

Por eso es x lo que esa palabrita me tiene ya bastante harto, xq se usa para decir "buuf, mira este, que freak, que asco de tio o vaya loco" y cosas parecidas, xq cuando alguien ve que te sales de las normas de su "sociedad" o de su "normalidad" ya eres un "freak" o "freaky" y x lo tanto un poco despreciable y de que nadie te quiera a su lado, x lo tanto la palabrita sigue conservando su origen despectivo, aquel que usaban en los circos hace 100 años o mas para definir a los deformes y a la vez sentir una mezcla de pena-repulsion x esta pobre gente que su unico delito era haber nacido asi, asi que ya sabeis de donde procede la dichosa palabra, aunque soy consciente de que mucha gente no lo sabra, y quiza algunos no la utilicen para ofender (casi nunca), pero que no os quepa duda que la principal intencion de esta palabra cuando alguien llama a otro asi es ofender y marginar a las personas que se salen del "rebaño" :ains:

Por lo tanto ser freak si es algo malo, xq su origen al decirlo es hacer daño al otro, y hacer que se sienta apartado, x lo tanto yo nunca sere la palabrita de marras haga lo que haga, coleccione lo que sea, o cualquier otra cosa distinta de la normalidad de la gente, xq es que hoy en dia basta un pelo para que cualquiera te llame asi, y la verdad me jode bastante, xq yo respeto a todo el mundo haga lo que haga, y nunca pensaria que alguien x coleccionar vasos x ejemplo es un "freaky", al contrario que la mayoria de la sociedad que estan esperando que digas "mu" para decirte la palabrita y ya pega un poco de asco la verdad :vom: xq hay que ver que aburrida que es la dichosa "normalidad", si es que se puede definir lo que es normal, xq para lo que unos es normal para otros puede no serlo y viceversa, asi que espero que algun dia deje de usarse el dichoso vocablo :sleep:

Solo con cambiar la palabra "freak" x "diferente" ya no se ofende a nadie y quedas de lujo, al contrario que si le dices a alguien lo otro, xq enseguida lo asociara con que lo estas llamando raro, pavo, loco o algo parecido.

Asi que puede ser que yo sea "diferente" en algunas cosas, y haga cosas que se salgan de la normalidad de esta sociedad tan hipocrita y aburrida, x lo tanto yo no soy esa palabra tan detestable, que en su origen y uso es ofensiva :novale:

Asi que no permitais que nadie os llame "eso" x ser fans de Michael, x vuestros gustos, x las cosas que hagais o x lo que sea, pero en cambio permitid que os digan que sois "diferentes" a lo normal y habitual, eso seria lo mas correcto, xq si permitis que os llamen lo otro, vosotros mismos estareis dando pie a que se rian de vosotros, y no "con vosotros" que es como deberia de ser x supuesto, aunque como ya sabemos como es de prejuiciosa e irrespetuosa esta sociedad a veces no nos venga de sorpresa todo esto :sleep:

Siento haber soltado este tocho, pero necesitaba decirlo, aunque ya dije algo parecido en otro post, explicando xq me parecia detestable la palabrita de marras, asi que al que se lo haya leido entero gracias x su paciencia y x leerme ;)

Y Cotom, es lo que yo pienso, asi que x mi parte no vayas a pensar que tengo nada contra ti, todo lo contrario, xq incluso nos conocemos de alguna kdd, simplemente es que no me ha gustado que lo que nosotros tanto predicamos, que es que respeten a Michael, pos a veces algunos no lo useis con otras personas, aparte de lo que he explicado de la palabra esa tan fea que me cuesta hasta decirla.

Un saludo ;)

Atrás