• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Despedida de Soltera para Elektrica!!!

Felicidades elektrica! aunke quizas tu matrimonio dure poco al vernos a todos los chicos del hideout haciendote un streaptease al ritmo de in the closet, liberian girl o human nature jeje

No zergyo.Hay demasiado amor entre ellos como para que todo se venga al traste por un streaptease :meparto: :meparto:

Pero lo más probable es que más de una hideouter caiga desmayada al ver a los bellezones del foro en plena acción :meparto:

Escrito originalmente por gRëThëL J
Puedes parodiar cualquier otro video con Sergiooo, aprovechando que a el le encanta todo esto de la "meneada".... verdad segirilinguis?:D
¿De dónde sacaste eso? :rolleyes:
Aunque me haya dado por aludido...¿no te referirías a zergyo? :meparto: :angel:

Escrito originalmente por Grencia
Bluelite tiene 24 hrs. contando de aca para aparecer y reclamar su puesto... De no hacerlo el trabajo es de Akire!
EN SERIO?
Para mi? gracias gracias no se arrepentiran de esto
espero que esta vez no tenga que pasar por algun "oso" muchisimas gracias grencia por tomarme en cuenta para hacerla de Michael me encanta hacer de Michael
ah se me olvidaba
si quieren imitaciones de Michael manden un mp gracias
Akire:lol:
ah electrika mira un adelanto de lo que puede pasar grencia, digo Naomi, PREPARATE!!!!
mueve
:D

Última edición:
:D :D :D MI QUERIDA AMIGOCHA ELECTRIKA!!!!!! NO SABES LO CONTENTA Q ESTOY DE SABER QUE AL FIN TU Y JIMMY ESTARAS JUNTOS 4 EVER!!!!! BESOS Y A FESTEJAR!!!! OK:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín MUCHOS BESOS A LA DISTANCIA GUAPA!!!!! Y APROVECHA ESTOS ULTIMOS3 DIAS DE SOLTERIA QUE YA SE VAN!!!! JEJEJEE;) ;) :cumple: :cumple:

Escrito originalmente por elektrica
Hola a todos y gracias por esta despedida de soltera, que bien nos lo vamos a pasar!!!!!!!!! :rolleyes: :p
AleMJ-Fan, te contesto:
Las bodas en Las Vegas son totalmente legales, sino para que me casaria? :ein: Lo que ocurre es que son unas bodas muy rapidas, me explico, nosotros buscamos por internet y el que nos gusto mas y se adaptaba a nuestras necesidades economicas ese elegimos, y el pack incluye video profesional, limosina, ministro, testigo, flores, cereminia, etc... Es decir, que no tiewnes que buscar nada por tu cuenta, lo pagas y tienes todo servido!!!
Pero son totalmente legales!

Gracias elektrica por aclarar esa tonteria que pregunte :eek: !! (a veces soy muy preguntona :ein: )
Al igual que los demás te deseo felicidad y que pasen muchos años juntos ! :cumple: FELIZ BODA!!
Ale:muac:

pues yo me apunto yo voy a cantar like a virgin de madonna con calzon de cuero bluelite vestido de britney y mistery man vestido ce cristina
haaaaa y tambien incluye el beso de lenguazo

bien, entonces ya tenemos el show listo!

grencia y akire bailan in the closet, mientras angeldark hace una imitacion de madonna cantando y bailando junto a mistery man y bluelite :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

mientras tanto, angel nos hace un striptease :eek: :eek:

Escrito originalmente por angeldark
pues yo me apunto yo voy a cantar like a virgin de madonna con calzon de cuero bluelite vestido de britney y mistery man vestido ce cristina

y le puedo dar un beso mortal a Cristina? :rolleyes:

Al fin apareciste, Bluelite!!!!!!!!! :D :D
Digamos que eres una de las estrellas principales de la fiesta :rolleyes:
Puedes besar a quien quieras ( a mi no :p ) pero que sepan que en esta fiesta todo esta permitido, como si quieren hacer una orgia!!!!!!! Lo pasaremos genial!
Por cierto, creo que a ti tambien te quedaria bien la polla en la cabeza :rolleyes:

Le quedaria bien, sin dudas... Pero primero tendria que sacarla de donde la lleva puesta ahora y... Bue... Ya sabes... La tenemos dificil ahi!

Escrito originalmente por angeldark
Me parece muy buena idea :eek:

Escrito originalmente por Bluelite
y le puedo dar un beso mortal a Cristina? :rolleyes:
Pues aún arriesgo de mi propia salud me lo pensaré :rolleyes:

Escrito originalmente por Grencia
Le quedaria bien, sin dudas... Pero primero tendria que sacarla de donde la lleva puesta ahora y... Bue... Ya sabes... La tenemos dificil ahi!]
Por eso mismo que está tan difícil le acabo de regalar a Bluelite su nueva polla.
Me ha dicho que ya la está probando y que es muy juguetona :meparto:

Toy%20Story%203.jpg

She wants to give it oh she wants to give it
muevete grencia please que ya me estoy cansando de tanto bailar porfa porfa yo se que a ti te aprieta el vestido pero a mi me duelen los pies de tanto bailar vamos Naomi
mueve la batidora Naomi :meparto:

Escrito originalmente por Edu-Mjj
Oye si las chicas haceis orgias entre ustedes llamadme o os mato jejejejejjejej

Please :p

:eek: Ups, lo siento, nos olvidamos de avisarte :diablillo

¿Lo pasamos bien he chicas? :cool:

:meparto: Pero que nadie le va a agradecer a DIRK por el catálogo con los diferentes diseños?? jaja Muchas Gracias DIRK ahora ya tenemos mas de donde escoger...8Ð

Muchas gracias Dirk, pero sigo diciendo que yo no me pongo eso :vergüenza :p

Ahora resulta que te da vergüenza un simple disfraz mientras que estamos en privado quieres vestirte de lo que seaaaa!:rolleyes: total, recibiré mi parte por las ganancias de la película supongo?? :p

Tranquila cielo, para ti tengo preparada otra idea donde te haré protagonista :rolleyes:

En privado me pongo todo lo que tu quieras cielo, ya sabes que no puedo resistirme a tus encantos :diablillo

Y que nadie piensa poner las drogas?:angel: yo se que en el fondo lo estan deseando!!

Paso de drogas. Yo al natural ya estoy muy mal como para encima meterme mierda en el cuerpo.

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Me gusta que os vayais a poner todas las chicas una polla encima de vuestro cerebro...:rolleyes: . Asi queda clara la jerarquia.:rolleyes:

Que conste que yo no me la puse :lengua:

Así eeesss!, vamos angelito:rolleyes: muevete!:diablillo

Y 3..... Angel, ya sabes a que viene mi comentario :rolleyes:

Elecktrica, mi regalo soy yo :D Dejo que me hagas lo que quieras durante 24 horas? Que te parece? Seré tu esclava durante todas estas 24 largas horas :p

Escrito originalmente por Cherish : Muchas gracias Dirk, pero sigo diciendo que yo no me pongo eso
Que lástima,pero te comprendo, yo tampoco me pondria un coño en la cabeza:soplete: , pero seguro que no pienso igual si todos mis amigos lo llevan y estamos por ahí de pedo:D , bueno y simplemente aportar un par de cosas muy necesarias para estos eventos

coche_bodas.jpg

el coche de los novios
pastel_boda.jpg

y el pastel:cool: , ¿a la novia le va bien este pastel?:angel: :p

Última edición:
Javi... haz lo que tu quieras mijo, pero bailale!!!:diablillo

Puedes parodiar cualquier otro video con Sergiooo, aprovechando que a el le encanta todo esto de la "meneada".... verdad segirilinguis?:D

:eek: :meparto: :meparto: :meparto: emmm nooo..emm prefiero bailar con una chica... kien kiere representar The Way You Make Me Feel conmigo???? :ein: :ein:

pd: con elecktrica representare Remember The Time ;) pk ella es una reina :lengua:

Atrás