Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿De dónde sacaste eso?Escrito originalmente por gRëThëL J
Puedes parodiar cualquier otro video con Sergiooo, aprovechando que a el le encanta todo esto de la "meneada".... verdad segirilinguis?![]()
EN SERIO?Escrito originalmente por Grencia
Bluelite tiene 24 hrs. contando de aca para aparecer y reclamar su puesto... De no hacerlo el trabajo es de Akire!
Escrito originalmente por elektrica
Hola a todos y gracias por esta despedida de soltera, que bien nos lo vamos a pasar!!!!!!!!!![]()
![]()
AleMJ-Fan, te contesto:
Las bodas en Las Vegas son totalmente legales, sino para que me casaria? :ein: Lo que ocurre es que son unas bodas muy rapidas, me explico, nosotros buscamos por internet y el que nos gusto mas y se adaptaba a nuestras necesidades economicas ese elegimos, y el pack incluye video profesional, limosina, ministro, testigo, flores, cereminia, etc... Es decir, que no tiewnes que buscar nada por tu cuenta, lo pagas y tienes todo servido!!!
Pero son totalmente legales!
Escrito originalmente por Grencia
Claro Kary... Pero no olvides tambien la dramatizacion de Bubbles a cargo de Bluelite!
Escrito originalmente por angeldark
pues yo me apunto yo voy a cantar like a virgin de madonna con calzon de cuero bluelite vestido de britney y mistery man vestido ce cristina
haaaaa y tambien incluye el beso de lenguazo
Me parece muy buena ideaEscrito originalmente por angeldark
pues yo me apunto yo voy a cantar like a virgin de madonna con calzon de cuero bluelite vestido de britney y mistery man vestido ce cristina
haaaaa y tambien incluye el beso de lenguazo
Pues aún arriesgo de mi propia salud me lo pensaréEscrito originalmente por Bluelite
y le puedo dar un beso mortal a Cristina?![]()
Por eso mismo que está tan difícil le acabo de regalar a Bluelite su nueva polla.Escrito originalmente por Grencia
Le quedaria bien, sin dudas... Pero primero tendria que sacarla de donde la lleva puesta ahora y... Bue... Ya sabes... La tenemos dificil ahi!]
Escrito originalmente por Edu-Mjj
Oye si las chicas haceis orgias entre ustedes llamadme o os mato jejejejejjejej
Please![]()
Escrito originalmente por gRëThëL J
:meparto: Pero que nadie le va a agradecer a DIRK por el catálogo con los diferentes diseños?? jaja Muchas Gracias DIRK ahora ya tenemos mas de donde escoger...8Ð
Ahora resulta que te da vergüenza un simple disfraz mientras que estamos en privado quieres vestirte de lo que seaaaa!total, recibiré mi parte por las ganancias de la película supongo??
![]()
Y que nadie piensa poner las drogas?:angel: yo se que en el fondo lo estan deseando!!
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Me gusta que os vayais a poner todas las chicas una polla encima de vuestro cerebro.... Asi queda clara la jerarquia.
![]()
Así eeesss!, vamos angelitomuevete!:diablillo
Que lástima,pero te comprendo, yo tampoco me pondria un coño en la cabeza:soplete: , pero seguro que no pienso igual si todos mis amigos lo llevan y estamos por ahí de pedoEscrito originalmente por Cherish : Muchas gracias Dirk, pero sigo diciendo que yo no me pongo eso
Javi... haz lo que tu quieras mijo, pero bailale!!!:diablillo
Puedes parodiar cualquier otro video con Sergiooo, aprovechando que a el le encanta todo esto de la "meneada".... verdad segirilinguis?![]()