• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Despedida de Soltera para Elektrica!!!

Escrito originalmente por Mistery Man
YUPIIIIIII....... por fin la gran Silvia ya és oficialmente una mujer casada :cumple: :cumple:
Esperamos las fotos señora Jimmy :muac:

¿Cual será la próxima chica que se nos casará del foro? 8Ð
Tal vez la que inició el post...admítelo :rolleyes:

Tengo defensas anti-cianúricas,así que menos palabras y más hechos :rolleyes:

A que no sirvio el cianuro?? pues entonces ya es hora de que desfiles por la pasarela llena de cascaras de platano camufladas! :diablillo

Escrito originalmente por Mistery Man
YUPIIIIIII....... por fin la gran Silvia ya és oficialmente una mujer casada :cumple: :cumple:
Esperamos las fotos señora Jimmy :muac:

¿Cual será la próxima chica que se nos casará del foro?8Ð
Tal vez la que inició el post...admítelo :rolleyes:

8Ð Para eso... número uno: necesito pareja...

y número dos: necesito propuesta de matrimonio:meparto:

Y yo no tengo ganas...:D Esta mejor el alcohol8Ð , aver Cherish Julietita de mi vida pasate otra copa de la posión esa que esta mu wenaaaaaa:borrachín

Escrito originalmente por Cherish
Mmmmmmh, sí nena si... Po la mujé casaa:borrachín Ya me resvalan la palabras:p

¡¡¡¡¡¡¡¡ Vivan los noviossss!!!!!!! ¡¡¡¡vivaaaaaa!!!!!

Po la mujé casaaa! tu lo has dicho:borrachín Sergisss, ve por mas alcohol a la tienda! pero del fffuerte que este ya no me sabe a naa mijo:borrachín :p :p

Escrito originalmente por Javier Jara
bueno, ya que nadie quizo bailar conmigo The Way You Make Me Feel...:lloratris tuve q representar Remember The Time nu maz con elecktrica... = salio bem o nu??:ein:
:vergüenza:lengua:

salió muy bien!!!

Javi... como sigue tu tobillito???:meparto: 8Ð No te preocupes con unas cuantas copas se te entume y ya ni sientes, vente pa ca yo te invito la bebida!

Última edición:
Escrito originalmente por gRëThëL J
salió muy bien!!!

Javi... como sigue tu tobillito???:meparto: 8Ð No te preocupes con unas cuantas copas se te entume y ya ni sientes, vente pa ca yo te invito la bebida!

mi tobillo ta genial, gracias por la bebida ;) :muac:

que paso el dia de la despedida?

esta pregunta me surgio porque me sali tempranito yo nada mas vi que grencia (mi naomi) se fue con bubbles (bluelite) y ya no supe mas y quiero saber que paso despues de que me fui porque nadie me ha contado nada :buaaah: pero eso si el alcohol estuvo bueno verdad grex?:D
por cierto que les parecio mi imtación de Michael?:mosca: :comeojo:
besiños

Re: que paso el dia de la despedida?

Escrito originalmente por Akire Jackson
esta pregunta me surgio porque me sali tempranito yo nada mas vi que grencia (mi naomi) se fue con bubbles (bluelite) y ya no supe mas y quiero saber que paso despues de que me fui porque nadie me ha contado nada :buaaah: pero eso si el alcohol estuvo bueno verdad grex?:D
por cierto que les parecio mi imtación de Michael?:mosca: :comeojo:
besiños

jajaja:meparto: tu Grencia digo, naomi esta muy bien! aquí te lo estoy cuidandooo no te preocupessss y dice que también esta de acuerdo con que el alcohol estuvo rrrebueno, ya hasta me pidió que se lo revolviera con las croquetas!!! pero me cuesta trabajo abrir la puerta de su jaula... aunque cuando bailó junto contigo estuvo buenisimo!!!

Yo traigo una cruda que ni te imaginas...:D la resaca por los efectos secundarios del alcohol...:D y también estoy esperando que la mujer casada nos relate como le fue y nos enseñe unas fotitos!!!, andale silviaaa, dice que siiii, andale!, siii?!:D

Última edición:
Atrás