• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Despedida en valencia

Es sabido que en Valencia las pocas veces que se ha intentado hacer una KDD han sido un fracaso pero creo que Michale se merece que esta vez nos unamos todos los fans de valencia y salgmos del "armario" para que toda Valencia sepa que Michael no estará jamas solo y será siempre recordado.

Valencianos, hagamos una KDD para despedir como se merece a Michael!!!!!

1ª idea: EL DOMINGO EN LA PLAZA DE LA VIRGEN POR LA TARDE....se aceptan mas ideas.

estoy de acuerdo,pero creo que seria mejor hacerla en la plaza del ayuntamineto,ya que queda cerca de la estacion y asi podria venir gente de alrededores sin problema.creo que se lo merece.el nos dio un estilo,devolvamosle el fabor.no es una despedida,es un hasta luego.

Totalmente de acuerdo!

Los que conozcais a fans de la comunidad valenciana haced correr la voz. Yo me dedicaré a enviar mails tambien.

El Domingo a las 18h en la plaza del ayuntamiento, llevaremos todos camisetas y velas.

A ver si os animais

Yo soy de Valencia, espero poder ir. Michael, siempre te recordaremos.
Long live the king of pop.

Creo que es importante que se intente por todos los medios de ir! Ya que muchos no hemos podido ir a la llamada de esta noche en Madrid y muchos tampoco podremos ir a la del domingo en Madrid, es importante que nos reunamos para rendirle homenaje a nuestro idolo. Sé que es verano y a todos nos apetece ir a la playa, etc pero hagamos un pequeño esfuerzo. ANIMO, OS ESPERO A TOD@S!!!

Toy poniendo todas las kedadas en la red social Tuenti. Michael Jackson Fans, para que todos se vayan enterando.

Contad con migo también, Michael se merece esto y más. Un abrazo muy fuerte a todos y animo!!

TE QUIERO MICHAEL! :llorando:

Gracias por vuestras reacciones, por lo menos ya sé que no me quedaré solo como un lelo, jeje. Mirad de que se corra la voz por los fans valencianos de la web, yo estoy un poco desconectado del tema y no los conzco a casi ninguno. Gracias y aver si hacemos un homenaje del que jacko se pueda sentir orgulloso.

Yo no tengo altavoces... que teneis pensado llevar?
Teneis camisetas de sobra para repartir? yo a lo mejor os compraria una, es que no tengo. Me sabe mal ir con las manos vacias.
De todas formas con nuestra presencia y nuestras voces va a ser suficiente.

Última edición:
Venga gente, animaros!

A ver si alguien puede llevar algo para poner musica. Creeis que nos podrán decir algo? no se si eso estará prohibido.

Última edición:
Atrás