Desde ayer estoy conteniendo mis lágrimas. A noche le hice mi homenaje privado a Michael. Me fui a la playa, cogí una piedra del mar, la limpié de arena, la besé ((pensando que era Michael) y la enterre en la arena cerca del agua. Dibujé la M entrelazada con la J y mi símbolo religioso. Recé por él. Lloré (ahora me estoy conteniendo) y ...
Joder, ¿por qué?...
Estaré contigo y con los que te queremos en la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO de VALENCIA, A LAS 18 H, enfrente del Ayuntamiento. No conozco a nadie que sienta lo que yo. Así que si me encuentro solo, llloraré igualmente por tí Michael. Michael desde que conozco la Noticia no dejan de sonar tu Voz en mi mente (BEN, MUSIC, ONE DAY IN YOUR LIFE, ROCK WITH YOU, ETC) canciones varias, pero con una única melodía: TU VOZ.
TE QUIERO MICHAEL
Joder, ¿por qué?...
Estaré contigo y con los que te queremos en la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO de VALENCIA, A LAS 18 H, enfrente del Ayuntamiento. No conozco a nadie que sienta lo que yo. Así que si me encuentro solo, llloraré igualmente por tí Michael. Michael desde que conozco la Noticia no dejan de sonar tu Voz en mi mente (BEN, MUSIC, ONE DAY IN YOUR LIFE, ROCK WITH YOU, ETC) canciones varias, pero con una única melodía: TU VOZ.
TE QUIERO MICHAEL