• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Despedida en valencia

Desde ayer estoy conteniendo mis lágrimas. A noche le hice mi homenaje privado a Michael. Me fui a la playa, cogí una piedra del mar, la limpié de arena, la besé ((pensando que era Michael) y la enterre en la arena cerca del agua. Dibujé la M entrelazada con la J y mi símbolo religioso. Recé por él. Lloré (ahora me estoy conteniendo) y ...

Joder, ¿por qué?...

Estaré contigo y con los que te queremos en la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO de VALENCIA, A LAS 18 H, enfrente del Ayuntamiento. No conozco a nadie que sienta lo que yo. Así que si me encuentro solo, llloraré igualmente por tí Michael. Michael desde que conozco la Noticia no dejan de sonar tu Voz en mi mente (BEN, MUSIC, ONE DAY IN YOUR LIFE, ROCK WITH YOU, ETC) canciones varias, pero con una única melodía: TU VOZ.

TE QUIERO MICHAEL

Concentración en Valencia

Siento si este tema molesta aqui pues ya hay otro igual en el foro de quedadas, pero es que creo que aqui la gente lo va a ver más. Solo es un dia en realidad, mañana podeis quitarlo de aqui si quereis.

Pues eso. Que mañana domingo 28 a las 18H tenemos prevista una concentración en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Si no sois de Valencia pero conoceis a fans de aqui pues no dudeis en avisarles de este evento. Y los que seais de los alrededores pues a ver si os podeis acercar, que teneis la estación de tren casi al lado de la plaza.

Re: Concentración en Valencia

En el otro hilo eramos unas 9 personas.
Yo no la he organizado en realidad, ni he quedado con nadie. La hora y el lugar son lo unico seguro, a ver si conseguimos que vaya mucha gente.
Poned la noticia en vuestras redes sociales y eso, si es que las teneis. Yo ya lo puse en myspace y last.fm.

Ahora falta que concertemos un lugar dentro de la plaza para encontrarnos, porque al principio igual ni nos vemos, yo además no tengo nada de Michael para llevarme. Aunque estoy pensando en pintarme o escribirme algo en el brazo.

Gracias por la ayuda para la concentración de mañana. Yo soy el "iniciador" de esta concentración tan dolorosa. No me conoceis ya que por mi trabajo siempre estoy fuera y normalemnte en sitios donde hay casi medios para poder acceder a intenet pero os puedo decir que Jacko lleva en mi vida desde que tengo uso de razón y ya tengo pasados los 35..... en las alegrias, en las penas, en los desamores, en los amores, ahí ha estado simpre Michael con alguna canción especial. Se podría decir que la banda sonora de mi vida esta hecha de cnciones de michael (como la de la mayoria de nosotr@s).

El lugar concreto es la misma plaza del ayuntamiento, en la parte que da al ayuntamiento. Yo llegaré un poco antes y llevaré una camiseta de jacko para que no tengais dudas. Lo que mas siento es tener que conoceros bajo estas circunstacias pero igual es una señal para que a partir de ahora los fans de valencia nos compenetremos mas para que el recuerdo de michale siga latente en nuestra ciudad.

No sé si estará prohibido o no, pero me niego a dejar que unas normas me impidan expresar el dolor que sentimos una gran mayoria en todo el mundo. Nosotros estaremos allí y hasta que nos dejen, en todo caso tampoco creo que hagamos mal a nadie con ello.

Un abrazo a tod@s!

El dolor que siento ahora mismo solo lo suple el pensamiento de que por fin a regresado al pais de nunca jaamás y estoy convencido de que allí será completamente feliz.

Gracias por la ayuda para la concentración de mañana. Yo soy el "iniciador" de esta concentración tan dolorosa. No me conoceis ya que por mi trabajo siempre estoy fuera y normalemnte en sitios donde hay casi medios para poder acceder a intenet pero os puedo decir que Jacko lleva en mi vida desde que tengo uso de razón y ya tengo pasados los 35..... en las alegrias, en las penas, en los desamores, en los amores, ahí ha estado simpre Michael con alguna canción especial. Se podría decir que la banda sonora de mi vida esta hecha de cnciones de michael (como la de la mayoria de nosotr@s).

El lugar concreto es la misma plaza del ayuntamiento, en la parte que da al ayuntamiento. Yo llegaré un poco antes y llevaré una camiseta de jacko para que no tengais dudas. Lo que mas siento es tener que conoceros bajo estas circunstacias pero igual es una señal para que a partir de ahora los fans de valencia nos compenetremos mas para que el recuerdo de michale siga latente en nuestra ciudad.

No sé si estará prohibido o no, pero me niego a dejar que unas normas me impidan expresar el dolor que sentimos una gran mayoria en todo el mundo. Nosotros estaremos allí y hasta que nos dejen, en todo caso tampoco creo que hagamos mal a nadie con ello.

Un abrazo a tod@s!

El dolor que siento ahora mismo solo lo suple el pensamiento de que por fin a regresado al pais de nunca jaamás y estoy convencido de que allí será completamente feliz.

Ahora que menciona NeverlandValley lo de los permisos, aprovecho para decir que esta mañana llamé al ayuntamiento para preguntar sobre ello. Como es sabado solo habia un recepcionista por ahi, asi que me pasaron con la policia. Le pregunté si necesitabamos permiso para convocarnos ahi y me dijo que si, sin embargo si solo es una 'reunion' de gente tampoco tienen porque decirnos nada. Lo que no nos dejarian es estar con audifonos y eso. Aunque lo suyo es que pudiesemos poner algo de musica....

Vamos q yo creo q por un poco de música tampoco nos dirán nada.. no pueden.. es Michael... :llorando: ps nada, nos vemos ahí mañana...

No se si va a ir mucha gente , tenemos qque hacer eventos en el tuenti.
Por que hariamos el ridiculo si vamos 20 personas, eso es llamar a Canal 9 y k lo digan esta noche o algo

La prensa escrita ya está avisada y con canal 9 estoy intentando ponerme en contacto con ellos pero toda ayuda es poca. Sé que no seremos muchos, me consta que las pocas KDDs que se ha intentado hacer en Valencia han sido un fracaso pero esta vez es algo muy diferente y además no lo hacemos para ver si quedamos o no en ridiulo....simplemente Michael se lo merece, bueno..... por lo menos es mi humilde opinión.

En todo caso, auqnue yo esté intentando ponerme en contacto con los medios, cuantos mas lo hagamos mejor, mas importancia le darán..... animo y coraje; todo sea por Jacko.

Con respecto a qué llevar......chic@, no es preocupeis tanto. Lo importante es estar ahí y junt@s. Cada uno que lleve lo que pueda o simplemente un brazalete negro y el lazo plateado. Lo esencial es estar allí, chic@s!!!!

Con respecto a qué llevar......chic@, no es preocupeis tanto. Lo importante es estar ahí y junt@s. Cada uno que lleve lo que pueda o simplemente un brazalete negro y el lazo plateado. Lo esencial es estar allí, chic@s!!!!

Atrás