• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Despedida en valencia

Pero quiero decir,a que hora es y en que consiste?Esque yo tampoco me entero de mucho jejeje.
Segun la hora ya os digo,podré pasar o no.
Saludos!

a apartir d las 8...consite en una vigilia, osea, llevar velas, flores, estar juntos, pasar la noxe en vela en su memoria...cm cuand murio elvis y la gente iba cn velas a graceland y eso pues asi, solo q nosotros no podemos ir a las puertas d neverland...es una forma d estar juntos, hablar, cantar, bailar y hacer amigos ;) vamos es dedicarle la noxe a Michael...podeis llevar lo q qerais, pancartas, musica, fotos, flores,velas....si alguien qiere bailar q baile, cantar tb...todo eso cielo:)

Si no llega a ser , que me aburria no me doy ni cuenta de este post, nose ha hablado mucho de esto por que yo no me he enterado, Osea k vais a hacer una vigilia toda la noche dl saabado?
Debajo del puente de calatrava?
No seria algo mejor que se informara a los medios para que fuese mucha mas gente?
La cosa es que conozco muchisima gente que desearia haber ido el domingo pasado y no fue por que no se avisó.
:s
Por cierto, eo de la quedada en un bajo con música y tal?
Cuando sería, por que me lo estan preguntando muchisimas personas y no tengo ni idea, y ahora me acabo de enterar de ésto...

Si no llega a ser , que me aburria no me doy ni cuenta de este post, nose ha hablado mucho de esto por que yo no me he enterado, Osea k vais a hacer una vigilia toda la noche dl saabado?
Debajo del puente de calatrava?
No seria algo mejor que se informara a los medios para que fuese mucha mas gente?
La cosa es que conozco muchisima gente que desearia haber ido el domingo pasado y no fue por que no se avisó.
:s
Por cierto, eo de la quedada en un bajo con música y tal?
Cuando sería, por que me lo estan preguntando muchisimas personas y no tengo ni idea, y ahora me acabo de enterar de ésto...

hola cielo! tranqilo q hemos avisado a los medios:D,hemos ido a la Ser, lo colgue en varios foros d periodicos y tv, lo han dixo esta mañan en la cope ( un usuario d este foro q iba a un programa d la mañan al q aprobexo para dar las gracias x la ayuda!!) tb colgue carteles x valencia, lo puse en facebook, tuenti, alguien lo puso x myspace, y mas sitios x ahi, xq hay muxa gente q ha colaborado en la publi , asiq speramos muxa afluencia, esta avisado hasta los xicos d divina madonna ;)

Lo dl bajo es para el cumple d Michael, en agosto ;)

hola cielo! tranqilo q hemos avisado a los medios:D,hemos ido a la Ser, lo colgue en varios foros d periodicos y tv, lo han dixo esta mañan en la cope ( un usuario d este foro q iba a un programa d la mañan al q aprobexo para dar las gracias x la ayuda!!) tb colgue carteles x valencia, lo puse en facebook, tuenti, alguien lo puso x myspace, y mas sitios x ahi, xq hay muxa gente q ha colaborado en la publi , asiq speramos muxa afluencia, esta avisado hasta los xicos d divina madonna ;)

Lo dl bajo es para el cumple d Michael, en agosto ;)

Jajaja GRacias por la información, me pdes pasar el evento del tuenti? o agrergarme directamente?
Carlos Gimenez Pons

Kampanilla, gracias por tu dedicación para que esto se sepa! Y quién no se haya enterado no sé...... igual está en la luna, jeje. Yo creo que mas de lo que has hecho para que se sepa. Yo por mi parte tambien lo he puesto en otras webs de Michael por si hay Valencianos por ahí. Entonces Vicente ya fué al programa? cuando ha salido y donde?

Kampanilla, gracias por tu dedicación para que esto se sepa! Y quién no se haya enterado no sé...... igual está en la luna, jeje. Yo creo que mas de lo que has hecho para que se sepa. Yo por mi parte tambien lo he puesto en otras webs de Michael por si hay Valencianos por ahí. Entonces Vicente ya fué al programa? cuando ha salido y donde?

el merito no es mio, es d todos cielo...sin vuestra ayuda esto no seria posible...:D

sí ha sido esta mañan, d 12'30 hasta la una mas o menos, ha estado genial!! el xico ha puesto un link para descargarlo...esta en el post dond anuncio lo dl programa;)

Atrás