Re: Gracias, valencia!!!!!
trankila kampanilla q haremos mas cosas,claro q si.tu atenta al foro
y mucho animo y mucha fuerza!!! :*)
trankila kampanilla q haremos mas cosas,claro q si.tu atenta al foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que os parece si nos damos los msn y hablamos en conversación multiple dia y hora y lo preparamos y posteamos?
A ver, entonces el sabado es la vigilia, y el domingo es la despedida? Uy, me he perdido! HELP ME! Besos!
Mira. Te cuento, porque estaba yo presente cuando se quitó esa foto de la que hablas.
Estaba yo hablando con un chico cuando de repente se acerca un hombre que llevaba un rato deambulando por alli, por lo visto solo era un tio cotilla y un chorizo, que en un intento de disimulo, cogió y se llevó la foto. Cuando nosotros nos dimos cuenta ya estaba algo lejos, y mira, pasamos. Pero si le hubiesemos pillado en el momento le hubiesemos dicho algo. Menudo geta...
Yo llegué con una vela grande y me fui sin coger nada, no me parecia oportuno.
Me alegra saber que aun sigue el altar ahi y que no se lo hayan cargado.
Y si, lo suyo seria repetir el homenaje.
Bueno,yo no se que es eso de debajo del puente de Calatrava,pero puedo apuntarme a lo que querais.
Me encantaria juntarme con mas gente con mis gustos aunque creo que quedare un poco paleto en cuanto a conocimiento de MJ ya que como he dicho en mi presentación,no segui su vida paso a paso ni se tanto de el.
Soy de marchalenes,a ver si hay alguien cerca y asi quedaria con el/ella antes ^^
Pero quiero decir,a que hora es y en que consiste?Esque yo tampoco me entero de mucho jejeje.Lo dl puente d calatraba, es mañan, es una vigilia...siento q igual haya parecido precipitado, se hizo oficial el lunes o el martes, es q ahora no lo recuerdo...dado q parecia q a michael lo enterraban el viernes o el finde, no tenia sentido una vigilia una vez ya enterrado...espero q al final podais venir todos:miedo: