• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Despedida en valencia

Re: Concentración en Valencia

.

Esa cancion debería ser un himno.
La canción de la alegría, imagine y todas esas no le llegan ni a la suela del zapato..

que razon tienes:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

por cierto mi marco de michael ha salido en todos los diarios por medio de agencia efe

Última edición:

Me parece bastante triste. El programa se puede ver en otro momento, el homenaje solo iba a ser hoy. 1 hora y media me parece poquisimo. Y mas si habia gente que tenia que venir de otros sitios.
Pero bueno, yo ya le hice mi pequeño homenaje.

indel eras tu la chica q estaba ahi sentada?? y si eras tu yo fuí la q encendió una velita.. iba d blanco...ya había terminado todo.. pero yo estaba aun allí porq había hecho planes... si eras tu dímelo!!

indel eras tu la chica q estaba ahi sentada?? y si eras tu yo fuí la q encendió una velita.. iba d blanco...ya había terminado todo.. pero yo estaba aun allí porq había hecho planes... si eras tu dímelo!!

Pues si, era yo. Se acercó alguna gente a mirar y a poner velas pero en seguida se iban.

"Al improvisado homenaje de ayer seguirá alguno más. Esa es la intención que tiene el club de fans. «Haremos algo que sea más bonito. Ahora sólo hemos tenido dos días para organizar esto», explicó Stuart Fontan."

A ver si es verdad.

ESTA SOY YO CON MI ABUELA :) :)

Allí estaba Isabel de 27 años, pero también su abuela Joaquina, que con 69 años se confesó seguidora de Michael Jackson «desde siempre, porque me gusta su música, su forma de bailar y todo. Por eso he venido con mi nieta». Jana se secaba las lágrimas por debajo de unas oscuras gafas de sol. Para ella el artista fallecido era «un ídolo. Como compositor, cantante y bailarín era único».

Indel....siento muchísimo que no nos hayamos encontrado..... de verdad!!!!! Pero te puedo asegurar que todo@s los fans nos encontrabamos allí, tanto los presenciales como l@s que no pudisteis llegar antes o no pudieron venir.

GRACIAS a tod@s por vuestros aportes fotograficos y visuales. Sois estupend@s!!!!

Re: Gracias, valencia!!!!!

fue muy emotivo,fue bonito,cotro como dice butterflies pero precioso,me emociono mucho como se vivio el momento,me gustaron y emocionaron las palabras que se dijeron de nuestro michael,me gusto estar con todos vosotros,de verdad os quiero a todos ,viva siempre la musica y la persona de michael joseph jackson,de verdad neverlandvalley agradecerte de nuevo tu iniciativa.larga vida a the king of the pop.

me he comprado las provicincias.
I salae una unica foto con dos niñas arrodilladas, son mis dos amigas :D .
me lo he comprado esta mañana.

Hola, yo fui esa especie de "quedada flash" por llamarlo de alguna manera. Me explico, una quedada para rendirle un "corto" homenaje(porque si nos descuidamos mis amigos y yo ni llegamos xD), no se puede hacer en 1 hora en otras partes del mundo han estado dias y en valencia por grabar un documental que vamos a estar hartos de verlos en estos dias y siempre con las mismas imagenes corten el rollo ala peña, la gente se empezaba a acercar y va y dicen venga que nos vamos que empieza el documental de 4 xD. Si asi queremos que los demas vean como era mike vais muy mal encaminados, si aguantais mas tiempo hubieran habido espontaneos que hubieran bailado etccc, coño el que dijo lo del documental no tienes alguien que le de al REC y te lo grabe? ...
Para mi el espiritu jackson lo vi en dos personas concretas que me emocionaron, si son de este xat y me leen, les agradezco que gracias a ellos vi que hay fans de verdad no los que corren a grabar un documental donde vamos a ver imagenes que ya estamos hartas de ver. Una fue una chica rubia que iba con su pareja y una niñita en un carro estaban un poco separados del monton de "fans" vi en ella un dolor verdadero y me emociono ver que al niñita le pondra la musica y todo eso emociona, y luego un chico de negro con gafas negras y pelo un poco larguito que se sentoen el suelo muy avatido, tambien me emociono, ahi vi el espiritu jackson.
Espero no haber molestado a nadie, no dije nada malo solo la opinion de alguien que vi un acto que podria haber sido BUENO en algo un poco CIRCENSE.
Un saludo a todos especialmente a esas dos personas que nombre.
Ah y un abrazo a mis amigos MJ&DANGER que staban acompañados de un chico muy GUAPO :D

Es que es eso. En Madrid me han contado que estuvieron desde las 6 hasta las 11 y pico de la noche.
Y si, si la gente hubiese tenido un poco de paciencia se hubiese llenado mas. Yo en el rato que estuve me encontré a varias personas que se acercaban a ese rincon, sin embargo se iban porque claro, no habia nadie.

Última edición:

Es vdd... yo me kedé hasta el final.. cuando todo el mundo se había ido.. me pareció demasiado corto.. de documentales ya estoy harta...solo dicen los mismo q ya sabemos..yo me hubiera kedado, de hecho pensabe q eso duraría hasta la noxe, ibna preparada para q fueran minimo 5 horas.. kería kedarme mas, el problema esq ya no había nadie.. todos se fueron, espero q se haga mas largo otro día, porq el se lo merece :(

Re: Gracias, valencia!!!!!

Hola xicos/as...en mi inmensa desolacion me hayo y mas aun ahora q sé q la concentracion de valencia ya se ha producido...Me he pasado todo el finde buscando x todas partes informacion para saber si aki se le iba rendir homenaje xo no he encontrado nada y justo el dia despues os encuentro...Estoy profundamente emicionada a la vez q desolada, x una parte desolada x la marxa de Michael a Nunca Jamas y x otra parte d saber q aki en Valencia tb se le ha rendido homenaje cm él solo se merece, la pena es q no pude estar ahi con vosotros...

Quisiera saber si se va a hacer otra, ahora q se avecina su funeral, realmente m encantaria estar cn todos vosotros, hacer una vigilia o algo asi, subir al cielo pedirle a dios q nos lo devuelva, o algo!!! esto no puede haber pasado...dios es q no m lo creo...no podemos haberle perdido...

Muxos besos a todos...reconforta saber q hay mas gente ahi fuera q amaba a Michael, xq aveces m da la sensacion q nadie lo ha sabido apreciar ni qerer...

Permanecere atenta al foro x si organizais algo, o si qereir lo organizo yo, q ahora mismo no trabajo ni estudio...

besos moon walkers...

Atrás