• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Despedida en valencia

Re: Concentración en Valencia

Creo que está todo apunto..... el único problema sigue siendo el tema de donde poner la música pero bueno, si alguien trae un aparato de musica con eso valdrá. Ya queda menos, chic@s..... Jacko estará feliz de ver que tod@s estamos con él.

Nos vemos en la plaza a las 18h!

si, ha dicho alguien q llevaba un radiocassette, yo saldré de mi casa a las 18 y cuarto mas o menos..

HEAL THE WORLD,
MAKE IT A BETTER PLACE
FOR YOU AND ME AND THE ENTIRE HUMAN RACE
THERE ARE PEOPLE DYING
IF YOU CARE ENOUGH FOR THE LIVING
MAKE A BETTER PLACE FOR YOU AND FOR ME

Hola a todos/as,

Me es imposible ir, pero os aseguro que estaré de corazón con todos vosotros/as, recordando al más grande de todos los tiempos.

Esperemos seguir reuniéndonos y recordar a Michael Jackson y su música, que en Valencia tenemos que ser un montón que admiremos a nuestro artista más querido.

Yo lo llevo siguiendo desde Bad, aunque me enamoré del album Off the Wall, y de ahí a recordar los grandes éxitos de los Jackson's 5 y sus pinitos en solitario fue inmediato. Uno de mis temas preferidos es "Music and Me".

En mi juventud, me contrataban para bailar sus temas en discotecas, llegue a montar un especial MJ en la discoteca llamada "Tabú" de Benetusser (Valencia), donde le pasé vídeos que tenía de Michael, que se veian por todas las pantallas de la discoteca y me vestí de MJ con la famosa máscara de latex... que recuerdos. ;) y más tarde tuve la suerte de que me tocaran entradas para verlo en Barcelona, a mi y a mi hermano. Era entre semana y teníamos 13 y 14 años y mi padre hizo un esfuerzo sobrehumano y por la tarde nos fuimos a Barcelona, se quedó durmiendo en el coche hasta que salimos y nos volvimos recordando un espectáculo inolvidable. Todavía conservo las entradas y el sobre de Pepsi en que venía. También tengo una camiseta de aquel día que la llevo puesta desde el viernes.

Disculpad el ladrillo, pero me apetecía compartir con vosotros/as mis recuerdos de MJJ ya que no podremos vernos esta vez en persona, pero estoy seguro que alguna ocasió surgirá para conocernos y compartir anécdotas.

Un abrazo a todos, como decía Michael, dar cariño es lo importante sin pensar lo que opinen los demás. :)

saludos.

Carlos.

Última edición:

Hola a todos!

Acabo de llegar de la quedada en el ayuntamiento de valencia.

He hecho muchos videos, voy a montarlos todos ahora y lo subo para que todos lo veais.

Ha sido todo muy emocionante, muchas gracias a todos.

Que estamos saliendo en canal 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena chic@os por haber hecho una despedida tan especial y emotiva a MJ, siempre os lo agradeceré, de verdad, muchas gracias.

Espero que se haga el Remember to MJ y poder disfrutar aunque sea una millonesima parte de la magia que transmitia MJ.

el pequeño grupito de Adolescentes que habia y hemos dejado una cartulina era yo!
Iba con una camiseta morada :p .
Jejeje,
Si ha sido verdaderamente emotiva.
Me ha dado bastante rabia que no hubiera tanta gente, pero no habia medio de comunicacion para expandir la noticia.
Nos veremos en la '' fiesta '' donde se alquilara un bajo. no?

bueno,ante todo felicidades por lo que fueron a la quedada.quiero comunicar que se esta barajando la posibilidad de hacer una quedada remember en un casal en homenaje a MJ.igualmente ya os iremos informando ya que el tema lo lleva Neverlanvalley.saludos y gracias por asistir.los que puedan que suban las fotos y videos de la quedada.

Gracias, valencia!!!!!

GRACIAS A TOD@S POR HABER ACUDIDO A LA CONCENTRACIÓN QUE A PESAR DE NO SER DEMASIADOS CREO QUE MICHAEL ESTARÁ CONTENTO CON NUESTRO PEQUEÑO APORTE EN SU HONOR.

El hecho de juntarnos tres generaciones (cuatro, si contamos a los peques, jeje) confirma la grandeza y la incombustibilidad de Michael. Cuantos artistas pueden hacer eso? cuantos artistas gozan del cariño y la admiración de pequeños y mayores? pocos....muy pocos. Me siento orgulloso de ser valenciano porque hoy hemos demostrado el amor y la pasión que tenemos por y para el rey de pop. Gracias, fans de mjhideout Valencia, gracias al Club Oficial de España de Madonna, a Cris particularmente al cual aprecio y conzco desde hace tiempo. Gracias a aquell@s que sin pertenecer al Hideout se han molestado en enterarse de la concentración y por haber acudido.
Quiero dar las gracias en particular a aquell@s papás y mamás que transmiten a sus peques el cariño y el respeto que ell@s sienten para con Jacko, ya que de ell@s dependerá que perdure la memoria fan del rey del pop.

En definitiva, GRACIAS A TOD@S POR HABER HECHO POSIBLE ESTA REUNIÓN EN HONOR A NUSTRO NIÑO, AL REY, A NUESTRO PETER PAN........

DIOS GUARDE AL REY DEL POP Y LO TENGA EN SU GLORIA

ya ves menos de 10 segundos para nuestro homenaje en Canal 9.
No han salido ni las entrevistas.
ya tengo las fotos en mi pc.
Que hago para ponerlas ¿?

ya ves menos de 10 segundos para nuestro homenaje en Canal 9.
No han salido ni las entrevistas.
ya tengo las fotos en mi pc.
Que hago para ponerlas ¿?

Bueno, bueno.... tampoco pasa nada, jeje. Lo importante es haberlo hecho y bueno, si ha salido 10 segundos pues bueno son, Las entrevistas si no han salido mejor..... menudo corte! Por cierto, la proxima vez que hable otr@, jeje.

Chiiiicoooos, os vi de lejitos... Dí muchísimas vueltas y no encontre donde aparcar el coche... Me quede con las ganas aunque os vi, algunos estabais muy emocionados, y eso me emociono... Lo siento por no asistir, hice todo lo posible... La cartulina que hice me la quedo en mi habitacion de recuerdo, Michael sabe que hice lo posible... Me encantaria que alguien compartiera las fotos conmigo...

Podeis agregarme al

Tuenti: Dayana Bohigas
Facebook: Dayana Bohigas
E-Mail/Msn: gingerbad@hotmail.com

Un Saludo y agregarme, avisarme si haceis alguna quedada...

Dayana.

Si, yo he visto a dos hombres haciendo la entrevista, y creo k a uno de ellos luego le he cogido la mano xD.

Como sabéis, esta tarde hemos realizado en Valencia, nuestro personal y sentido homenaje a Mike.

Hemos acudido bastantes personas (más de los que me esperaba), yo creo que sobre 60 personas, y desplegando nuestras banderas, posters, postales... y recuerdos de MJ hemos creado un pequeño "altar" donde, alrededor de éste, hemos escuchado su música, hemos elevado nuestras oraciones, nuestros deseos y como no, hemos guardado un minuto de silencio.

Aquí os dejo las fotos de lo que ha sido una tarde muy, muy especial.

img5024o.jpg

img5029.jpg

img5040k.jpg

img5038.jpg

Valencia no le ha fallado a Michael, muchas gracias a todos/as los/las que le habeis honrado allí presentes.

Michael, te queremos y sabes que siempre nos tendrás. This it is !

Nota: Estoy mirando las fotos y sigo sin creermelo. Parece un mal sueño, mejor dicho una pesadilla !!!

Forever M.J.J.

Atrás