• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Despedida en valencia

Re: Concentración en Valencia

Yo soy de Vila-real (en Castellón) y no me voy a poder acercar por cuestiones familiares y demás (tengo 2 niñas pequeñas y es realmente complicado) pero hace años me reunía mucho con gente de Valencia (siempre quedábamos en las columnas del Ayuntamiento). Para el concierto de Barcelona en el 92 fuímos David, Aurora, Kelly, Aglaya y yo mismo (vaya tiempos aquellos). En el 96 en Zaragoza junto a mi sobrino se unió también (además de los citados) Nuncy y Elena (esta última también de Vila-real). También fuímos en el 95 a ver a Janet en el Sant Jordi de Barcelona. Si alguien los conocé o los ve ya me decís pues me gustaría contactar con ellos en estos momentos tan complicados.
Estoy con vosotros y a ver si alguna vez puedo unirme a alguna kedada.

No olvideis llevar velas! Mirad si alguien tiene un poster grande o una bandera de jacko para poner en el suelo. Yo tengo pero todavía no me han llegado las cajas de la mudanza y lo tengo todo en las cajas..... ha sido todo tan repentino!!!!!

Como va el tema de donde poner la música? alguien tiene un aparato grande o amplificaadores?

No olvideis llevar velas! Mirad si alguien tiene un poster grande o una bandera de jacko para poner en el suelo. Yo tengo pero todavía no me han llegado las cajas de la mudanza y lo tengo todo en las cajas..... ha sido todo tan repentino!!!!!

Como va el tema de donde poner la música? alguien tiene un aparato grande o amplificaadores?

Mis amigos vendrán a apoyarnos tambien, aunque no son fans pero me quieren y saben que es momento duro para much@s de nosotr@s.

Yo arrancaré el mega-poster que tengo en mi habitacion, es bastante grande, con todas las caratulas de todos los albums vendidos hasta la fecha de MJ conmemorando los 50 años de MJ, sale hasta el recopilatorio King of Pop que salió hace pocos meses.

Yo arrancaré el mega-poster que tengo en mi habitacion, es bastante grande, con todas las caratulas de todos los albums vendidos hasta la fecha de MJ conmemorando los 50 años de MJ, sale hasta el recopilatorio King of Pop que salió hace pocos meses.
Eso k acabas de decir, pues tengo una pregunta al respecto sobre ese pòster, yo tengo uno que esta hecho de tela, mide dos metros de alto, del techo a la pared y un metro de ancho, y salen todos sus discos hasta Blood on the dance floor, y los anteriores.
Mi pregunta es si alguien mas lo tiene, ya que nunca se lo he visto a alguien mas.
Inclusive un cojin de Bad tampoco se lo he visto a nadie, i tampoco un llavero de invencible.
Alguien tiene todo eso?

Eso k acabas de decir, pues tengo una pregunta al respecto sobre ese pòster, yo tengo uno que esta hecho de tela, mide dos metros de alto, del techo a la pared y un metro de ancho, y salen todos sus discos hasta Blood on the dance floor, y los anteriores.
Mi pregunta es si alguien mas lo tiene, ya que nunca se lo he visto a alguien mas.
Inclusive un cojin de Bad tampoco se lo he visto a nadie, i tampoco un llavero de invencible.
Alguien tiene todo eso?
El que tengo yo, lo compré en un Media Markt de Elche, de esos que vas pasando los posters y tal, estaba en la sección de los posters más grandes.

Salen 12 caratulas:

Off the Wall
Thriller
Bad
Dangerous
History
Blood..
History II
Invincible
Number Ones
Ultimate Collection
The Essential
King Of Pop

Y la firma en grande de MJ y al lado pone "50 Years" y debajo bastante grande pone "KING OF POP" con fondo negro.

una cosa , cuantos años teneis mas o menos todos los k vais? Yo tengo 15 años, jejeje i mis amigos 16 y 17 .

Yo llevo velas, y musica(es un radio casset con cd), quien quiera que traiga cds o cintas y amplificadores

PDT: Traer tambien camaras de fotos y video.

Yo tengo 27, y mis amigos tienen 27, y 32 años ademas van sus hijos de 2 y 3 años e igual va mi abuela que tiene cerca de los 70 años asi que no pasa nada.

Hola chicos/as, No os pareis por la edad, Yo tengo 20 años soy chica...
La verdad no tengo posters ni nada, pero comprare unas velas para llevar, que os parece? Creo que es importante el tema de la música, alguien puede colaborar con eso? mis cds y todo lo tengo en cajas, así que se me hace imposible llevarlo...

Vamos a despedir al REY DEL POP como lo merece...
TE QUEREMOS JACKOOOOOO!!!:ains:
Forever king of kings!

haber, que mas dan los cds si no hay reproductor de musica?
Como no se nos asome Rita por el balcon y nos lo ponga en los altavoces esos tan preciosos k tiene para cuando dicen: Señor pirotecnic por començar la mascletà.
Es broma.
se acercara algun medio de comunicacion?
Donde quedaremos?
En medio de la plaza de la mascletà¿?

Yo no sé si podré ir por tema de trabajo, aun así intentaré hacerlo y aver si de esta, u otra vez, podemos ir conociendonos la gente de Valencia, que viene bien tener un hombro fan al que arrimarse, sobretodo en estos momentos.
Un abrazo

lo e puesto en el otro hilo pero lo pongo aqui tambien

Yo llevo velas, y musica(es un radio casset con cd), quien quiera que traiga cds o cintas y amplificadores

Asi que si que hacen falta cds

lo e puesto en el otro hilo pero lo pongo aqui tambien

Asi que si que hacen falta cds
Genial! Yo llevaré un disco que tengo por aqui, y ahora me pasaré por el FNAC que está abierto a comprar mas :D:D:D:D:D:D:D

Yo llevo mi camara de Fotos, (Todos los que puedan llevarla) así luego intercambiamos e-mails y nos cambiamos las fotos!

Nos vemos allí más tarde.
Saludos,
Dayana.

Atrás