Sobre el simbolismo del pavo real con su música y de los Jackson álbum "Destiny":
"Es un símbolo de lo que estamos tratando de decir a través de nuestra música y es convocado por el hecho de que el pavo real es la única ave que integra todos los colores en una sola. Sólo se puede producir este resplandor del fuego cuando apasionado. Y eso es lo que estamos tratando de representar a través de nuestra música. para llevar todas las razas a través del amor. la política no puede salvar al mundo, por lo que la gente de la música debe al menos tratar. la gente se reunió a través de la música. con nuestra música , tratamos de conseguir a través del sentimiento de amor y, así, que se relacionan a través de un pavo real. "
"[...] La respuesta de todo el mundo ha sido increíble. Mucha gente no lo vi en la contraportada de 'Destiny'. [...] Algunos reciben el mensaje, otros no. Pero una vez que lo entiendo , todo el mundo piensa que es hermoso. el significado es importante para mí y es una de las principales razones de por qué hago lo que hago. Si yo no podía llevar esa felicidad a la gente en todo el mundo a través de mi música, yo no lo haría . yo nunca podría hacer que los registros de las personas a comprar y solo se enriquecen. Eso no es bueno para mí. tiene que haber más que eso. Ojalá más gente podría pensar de esa manera."
Sobre el mensaje de influencia de la Folk Music:
"[...] me gusta la Folk Music... Porque se habla de los problemas que la gente realmente se enfrentan, canciones populares pueden levantar el ánimo de la gente y que a menudo tienen un mensaje tan grande como lo pavo real de nosotros, en realidad el mensaje de la gente se siente como personas reales y que deben defender sus derechos y no darse por vencido. "
"Es por eso que me encanta
Paul Robeson tanto, porque sus canciones folk, dice algo. Canciones como "
This Little Light Of Mine". [...] Ojalá que más gente había sido educado por él."