• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Detalles sobre un tema que cantará MJ en This is it

Lo que espero es que cante ALGUNA canción en vivo (directo). Creo que es posible si programa bien los temas que ya se saben que salen con playback (Smooth Criminal, Jam, si es que la toca, Black or White, etc...) Con que cante "de verdad" Billie Jean, WBSS, el medley de Motown y alguna que otra mas ya estaríamos felices....no?

Lo que espero es que cante ALGUNA canción en vivo (directo). Creo que es posible si programa bien los temas que ya se saben que salen con playback (Smooth Criminal, Jam, si es que la toca, Black or White, etc...) Con que cante "de verdad" Billie Jean, WBSS, el medley de Motown y alguna que otra mas ya estaríamos felices....no?

No por diós que no cante el medley de motown...y si lo hace que lo haga con canciones diferentes al menos....que las otras las tenemos más que refritas....

me lo he imaginado por un momento y me han entrado ganas de llorar de alegria , emocion .... solo el puede hacer realidad lo que muchos tienen en su cabeza como sueños.

Pero lo que de verdad emociona de esa canción es la voz de Celine, no los arbolitos por detrás que solo son un mero adorno. Esa misma canción en playback perdería toda el encanto.

Pero lo que de verdad emociona de esa canción es la voz de Celine, no los arbolitos por detrás que solo son un mero adorno. Esa misma canción en playback perdería toda el encanto.

:ains::ains::ains:

Bueno, es muy respetable tu opinión MJVALENCIA, pero yo sinceramente sigo sin entender que emoción le véis a que Michael se pegue una pechá a cantar hasta desgañitarse durante 2 horas, si con eso lo único que vais a conseguir es que lo haga mal.

Ojo!!! No estoy diciendo que Michael cante mal, ni mucho menos. Dios me libre.

Lo único que digo es que, casi seguro, es factible que actue un Michael con 50 tacos, haciendo playback y bailando de puta madre.

Lo que fijo que no es factible es un Michael con 50 años haciendo un directo de la ostia y encima bailando de puta madre.

Porque eso lo hacía con 30 años.

Y siento ser cansino con lo mismo...Pero no olvidemos que ya tiene 50 años, y que, para todo cristo, los años no pasan en balde. Ya en History (en relación al video de Davidmike) el directo fue una "full del estambul".

Con que imagináos ahora despues de 13 años...:ains:

Por esta razón, digo: No pidamos peras al naranjo (ni milagros a Michael Jackson:p), porque bastante ya tiene con darnos naranjas.

Saludos.;)

Última edición:
:ains::ains::ains:

Bueno, es muy respetable tu opinión MJVALENCIA, pero yo sinceramente sigo sin entender que emoción le véis a que Michael se pegue una pechá a cantar hasta desgañitarse durante 2 horas, si con eso lo único que vais a conseguir es que lo haga mal.

Los mismo puedo decir yo:
Sinceramente sigo sin entender que emoción le véis a que Michael se pegue una pechá a bailar hasta la extenuación durante 2 horas, si con eso lo único que vais a conseguir es que lo haga mal.

Lo único que digo es que, casi seguro, es factible que actue un Michael con 50 tacos, haciendo playback y bailando de puta madre.

Mira, en esto pienso igual que tú. Aunque bailar de puta madre lo hacía en el Dangerous tour, permíteme que tenga mis dudas.

Lo que fijo que no es factible es un Michael con 50 años haciendo un directo de la ostia y encima bailando de puta madre.

También te doy la razón, o una cosa o la otra, las dos a la vez no lo creo que saliera bien. Por eso pienso que debería ser un show equilibrado con su parte de baile pero también con una gran parte vocal.

Por esta razón, digo: No pidamos peras al naranjo, porque bastante ya tiene con darnos naranjas.

Yo en cambio creo que los que le piden que baile de puta madre son los que le piden peras al naranjo. Porque a mucha gente de aquí le resulta casi imposible e impensable que cada dos días se marque un concierto en directo. A mí en cambio lo que me parece de locos es pedirle a Michael que se marque unos bailes perfectos durante dos horas un día sí y otro no.

Última edición:
No opino igual, mj deberia primar por encima de todo su voz. Es cierto q nadie ha bailado como el ,pero por encima muy por encima esta su cante.

SI no esta para cantar y bailar a la vez,es muy simple.Q unicamente cante.
Ya se comento q podia montar un par de numeros musicales para bailar exclusivamente.

Sobre el video anterior, creo q mj no se tomo en serio ni con ganas la gira history. En este video canta mal,pero la musica es aun peor y esto no tiene perdon. Ejemplo perfecto de como no tiene q ser los conciertos.

Además se está trabajando para que los efectos atmosféricos (lluvia, viento, etc...), de alguna forma, recaigan también sobre el público.
Como en Disney!!! :D :eek:

Qué increíble va a ser... cuanto más voy leyendo y a medida que van pasando los días, más me sobrepasa todo!

The best is ALREADY coming!!!!!! :cool:

:tofeliz::tofeliz::tofeliz:

Última edición:
Bueno...Está claro que cada uno tiene su opinión y a cada uno le gusta y prefiere una cosa u otra: O BAILAR SÓLO, O CANTAR SÓLO.

Lo que está claro es que bailar y cantar a la vez en directo, es algo que la mayoría pensamos que es algo casi imposible.

Lo suyo sería combinar un poco de todo. Pero las dos cosas a la vez y todo el rato es prácticamente imposible.

(Y Yazmin...No es que estemos llamando viejo a MJ, pero lo que está claro es que con 50 años bailar, como debería bailar MJ, y cantar, como debería cantar MJ, durante 2 horas es algo poco factible. No es que lo diga yo...Es que eso es una matada que te cagas. Las cosas como son. Pero para cualquier artista. No sólo para MJ.)

De todas formas creo que muchos estáis equivocados al dar preferencia a la voz de MJ, antes que a sus bailes.

Pienso que si algo ha diferenciado a Michael Jackson de los otros artistas, han sido precisamente SUS COREOGRAFÍAS.

Pero además, muy por encima de la voz...

- ¿Que sería de Michael Jackson, sin sus coreografías de Billie Jean, Thriller, Smooth Criminal, Remember the Time, etc...?:7:

Su voz también cuenta. Claro que cuenta...Y mucho...

Pero por encima de su voz, están a años luz sus bailes. ¿O acaso algún imitador o fan de MJ, cuando quiere hacer de MJ, se dedica a imitar su voz?

No lo creo...Por lo general, al fan, imitador, seguidor de MJ (e incluso al público en general), lo que más le llama la atención es el Michael Jackson bailarín y no el Michael Jackson cantante.

Michael Jackson no es un Frank Sinatra, ni tampoco es una Whitney Houston...Y que conste, que estos dos son unos artistas como la copa de un pino, pero Michael Jackson es algo más...

Michael Jackson es el artista que ha batido casi todos los records de la historia de música.

Y sinceramente creo que la mayor parte de su éxito es gracias a como baila y a la originalidad de sus coreografías.

Saludos;)

Última edición:
Fui a un recital de James Brown pocos antes de su fallecimiento y el tipo cantó en vivo absolutamente todos los temas.

La única diferencia con respecto a sus actuaciones de años atras fue que en algunas partes del concierto se dedicaba a tocar un rato el organo, pero por lo demas, vivo puro.

www.saite.com.ar

Mj-Inmorta, Michael Jackson ya era considerado un genio mucho antes de hacer el moonwalk, Thriller, Smooth Criminal...cuando cantaba canciones como Who´s Loving You, Got To Be There o Never Can Say Goodbye.

No se por qué narices hay fans que se empeñan en menospreciar la voz de Michael. Yo creo que nadie tiene la personalidad, la flexibilidad y expresividad de su voz. Yo creo que está por encima de su baile. Vamos, con decirte que en sus discos no se le ve bailar;)

Regalaran chubasqueros al entrar??? hahaha.. que arte...me encanta todo eso,,, seria espectacular que hiciera algo asin.... hayyyyyy que ganas yaaaaaaa

Estoy contigo Mj-InMortal....cito cada una de tus palabras...

Esta mas que claro que MJ tiene un tono voz totalmente diferente a cualquier cantante que conozcamos, y a la hora de cantar tiene una interpretacion vocal impresionante, pero muy por encima esta su baile y cada uno de sus movimientos sobre un escenario. Que es lo que verdaderamente le hacen diferente del resto para el publico...

Caro esta que a a algunos nos llama mas la atencion una parte u otra, o los fans que estamos hartos de verle bailar al 100% prefeririamos ahora verle cantar al 100%, pero para mi sinceramente la perfeccion esta en el equilibrio de las dos cosas en el caso de MJ, pues no es un artistas de los que llega, se aferra al micro y empieza a cantar y a cantar, es un artista que cuando llega al escenario crea la magia, y la magia es, la musica, la voz, el baile, los efectos especiales, escenografia, etc...

Yo solo digo que si Michael Jackson bailase el doble de bien de lo que bailó, con el mismo talento compositivo, misma personalidad etc, pero con la voz de Jermaine(sin menospreciarla lo más mínimo), sería una estrella más.

Atrás