• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dia del HOMBRE???

Escrito originalmente por Angie_htw

Hay que demostrar un poco de madurez

Pues venga niña, demuestra.

Ya sabes, cuando las discusiones llegan a un nivel tan pésimo porque la otra persona tiene manía persecutoria con tus posts y carece de argumentos razonables... el asunto pierde interés.

Es increible la manera que teneis de tirar la piedra y esconder la mano.
El asunto pierde interes cuando perdeis vosotros las riendas del tema...

Afortunadamente, tengo cosas más interesantes que hacer.
Para "discutir" en vano, me compro un loro, que es más divertido.

Pues me alegro que tengas algo mejor que hacer. Yo entre Gran Hermano y vosotros me decanto por lo ultimo, que me haceis mas gracia (o me dais mas pena, segun se mire).
Los loros no estan mal... pero los animales mas fieles son los/las perr@s...

Yo entiendo lo que quería decir elektrica!(por una vez:p)

Una vez ya se hablo en este fooro de lo del dia de la mujer trabajadora y lo que significaba, no es eso lo que me molesta. A mi lo que me molesta son las mujeres que van de soy feminista y los tios son unos penes andantes inutiles (que hay muchas) y al igual que me molestan profundamente los machistas que van de las tias a la cocina y a planchar y cuidar los hijos. Hay mujeres que lucharon y luchan por una causa muy justa, pero por desgracia hay otra variedad de feministas que son las que no puedo ver, porque precisamente la persona que sufre un mal, debe saber que no se puede arreglar ese mal, ejerciendo el mismo , pero al reves.....

Pienso que se debe luchar por la igualdad, pero no por la igualdad de las mujeres, sino por la igualdad de las personas. Puede que en este concepto de personas, el 75% sean mujeres, es cierto, pero luchemos por ese 75, 80 ó 85% peor tambien por el 10% restante.

Exactamente igual pienso de las asociaciones de padres divorciados. ¿y si una mujer quiere luchar por su hijo, pues la custodia la tiene el padre, por qué no van a ayudarla? ¿por qué todo ha de ser una guerra de sexos, y no una guerra simplemente por lo qué es justo? No se si me entendeis.....

Para mi los problemas son como una balanza. Lo ideal seria que estuviese en equilibrio, pero si se cae de un lado, no se arregla poniendo peso en el otro lado, se arregla cambiando el eje que sostiene los dos brazos.

D.S., como sigas así no vas a ligar nada....:rolleyes:

Tú no sabes que a las mujeres hay que decirles que sí a todo?:meparto: :meparto: ;)

Muy bueno el post, Janet.....:D

:ein:

Pues eso k no entiendo nada, no me voy a tomar la molestia de copiar y pegar todas tus frases lapidatorias DS, entre otras cosas, por que no me apetece... Solo queria apuntar, que en ningun momento a mi me ha parecido fuera de lugar el post de Angie, puesto que solo pretendia aclarar, el comentario de electrika y el porque las mujeres tienen su propio dia... lo que si me ha parecido fuera de lugar ha sido tu comentario, puesto que lo has empezado con sorna:"- buenooo la chica cosmopolitan..." y luego pediremos respeto! cuando se nos compare con un loro, por cierto yo prefiero los gatos son mas independientes..., despues dices que se haga el comentario fuera de otro post, pero tu apostillas con una frase final:"el machismo y el feminismo son la misma mierda":ein: :ein: ah, muy buena politica si señor... osea pedimos ke no se haga campaña , pero yo suelto la frase electoral... y al ultimo post... pues no se ke decirte chico, Angie no lo va a leer, pero todos los demas si... y es un poco triste, que se quiera zanjar un tema teniendo la ultima palabra y a ver kien la dice mas gorda...

Vamos a ver si empezamos a enterarnos de las cosas:

Janet, chavalita, a mi tambien me parece muy bien que las mujeres tengan su dia en el calendario, por mi como si tienen 365 dias al año. Pero no confundamos las cosas unas con otras.

Esto fue lo que puso Elektrica:
Escrito originalmente por elektrica
Yo sinceramente creo que el hombre debería también de tener su día, o que pasa? Somos nosotras más importantes o más especiales o qué? Yo es que odio a las feministas...

Comentario que me parece muy bien. Ella pide IGUALDAD para ambos sexos, que dicho sea de paso tampoco era el fin del post de Anita. Pero bueno, si ahora quereis convertir esto en una lucha de sexos, pues muy bien, pero no me vayais a meter a mi en un grupo al que no pertenezco.

Luego aparecio Angie con sus conocidas cruzadas a favor de las mujeres, que tambien me parece muy bien (pero en otro post a parte), y ahora sales tu, atacandome:

1º- No hace falta que copies y pegues mis frases lapidarias, ya las pongo yo por ti. (Al final cobrare copyright...)
2º- El cachondeo de "la chica del cosmopolitan" viene de una tema que tuve yo hace tiempo con Angie, sobre este mismo tema, y aunque no te lo creas no iba con mal rollo. No era una falta de respeto. Quizas discuta con la gente pero no odio a nadie, aun...
3º- Yo no compare a nadie con un loro... yo nombre a un perro/a.
4º- No pretendo hacer campaña electoral con la frase del machismo y feminismo, es una opinion como la de Angie o la tuya.
Si Angie no la va a leer, se la puedes mandar tu, si quieres.
y por ultimo 5º- Como bien se ha dicho mas arriba, teneis la opcion "IGNORAR" por si no os gustan mis respuestas... total, yo no escribo por vosotros...

¿Sabeis cual seria el regalo ideal para el "dia de los hombres", el que ese dia las mujeres no pudiesen conducir, sobre todo nos encantaria a los que viajamos mucho, jejeje, no caera esa breba

Un saludito

D.S., me gustaria que te cortaras un poco en tus contestaciones y fueras un pelin mas respetuoso.
Hasta que tu has entrado a opinar, esto se estaba llevando bien.

Y a mi me gustaria ser immortal, millonario, follar todos los dias y que no hubiera tantos capullos... pero con el tiempo me voy dando cuenta de que no todo es posible...

Y perdona, pero yo no fui el que cambio el sentido al post. Vuelve a leertelo... si sabes.

Sigues faltando el respeto, cosa que no me sorprende, de ti es de esperar contestaciones tan poco argumentadas en continuas faltas de educación hacia los demás.
Angie tiene razón (como siempre! ;) ) ella tiene todo el derecho a hacer los comentarios que ella crea oportunos, sin necesidad de que venga nadie a faltarle el respeto, y mucho menos delante de toda la gente que lee este foro. Tu "historial" así lo avala, con arranques tras otros de contínua prepontencia.

Yo, particularmente, estoy muy harto y muy cansado de leer tus continuas faltas de respeto para con otras personas de este foro. En mi opinión, no aportas nada positivo a este lugar.

No intentes tergiversar la situación y culpar a los demás de tus constantes faltas de respeto. No cuela.

Si estás amargado, o la vida por el motivo que sea no te trata bien, no es culpa de nadie de los que estamos aquí, ten un poco de educación y consideración con los demás, si es que no es mucho pedir.

Vamos a ver Mefisto...

Veo que eres del club de amiguitos de los Tele Tubbies que se escandaliza al ver ciertas palabras...

Primero de todo aclarar que no trato de faltar al respeto a nadie, solo doy mi opinion (de la forma que se y quiero) y parece ser que esta difiere un poco de segun que personas.

Decir que mis contestaciones son poco argumentadas, es tu punto de vista. Yo podria pensar lo mismo de las tuyas, pero no lo hago. Cada cual es libre de expresarse como quiera.

Decir "Angie tiene razon (como siempre)" da a entender el porque de estas nuevas acusaciones hacia mi. En ningun momento le he perdido el respeto a ella en el foro (y en ninguna parte ya que no tengo el placer de conocerla).

Mi "historial" demuestra que escribo en este foro de OPINION y que tengo una propia (unas veces mas acertada y otras menos), en cambio veo que hay gente que prefiere unirse al carro de otros y "luchar" en grupo ya que no tiene los cojones (u ovarios) para decir que lo piensa o sienta.

Que tu estes harto y muy cansado de leer mis "continuas faltas de respeto" es algo que me la trae bien floja. Usa la opcion de IGNORAR y asi asunto terminado... a no ser que lo que busques/busqueis sea otra cosa...

Tambien podeis reportar a un moderador mis comentarios hirientes (que yo no los veo) y que ellos tomen las decisiones oportunas.

No intento tergiversar nada, y vosotros tampoco lo deberiais hacer. Puede que yo no aporte nada al foro, pero la primera vez que he leido algo de ti, ha sido ahora... osea que tu tampoco estas muy fino.

Si estoy amargado o la vida no me trata bien es algo que a ti ni te va ni te viene. Y esta claro que ni tu ni los tuyos teneis nada de culpa, ya que no significais nada para mi.

Y por ultimo, ser un poco mas originales, no os tomeis todo tan a pecho y dejar de llorar cada vez que alguien os dice algo que no os gusta.

Un WHO'S BAD para ti...

Escrito originalmente por D.S.
Vamos a ver Mefisto...
Veo que eres del club de amiguitos de los Tele Tubbies que se escandaliza al ver ciertas palabras...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un cabronazo......:rolleyes: ;) :D

¡¡¡¡¡ Pobrecitos los hombres!!! ¿Sabés que se me ocurrió? Estaría muy bueno que hubiera un día del hombre, a ver si se dejan de hacer las víctimas y hacen algo productivo...

Buenoooo, la chica del cosmopolitan ha vuelto...

Si fuera tan maravillosa la utilizarias... pero como te gusta tanto que te metan caña (en el foro) y dar por el culo (de manera figurada)...

Pues venga niña, demuestra.

Yo entre Gran Hermano y vosotros me decanto por lo ultimo, que me haceis mas gracia (o me dais mas pena, segun se mire).

Janet, chavalita

Estoy hasta las narices y un poco mas abajo de que en el mundo musical triunfen los retrasados.

De esta manera todos los del foro podriamos ver la clase de JUDAS que escribe aqui

Pues baneais a esas 20 personas tambien por tontos.

Deseo la muerte de muchas personas...

¿Esto son argumentos?
Podría seguir poniendo muchiiiisimos mas, pero como comprenderás, no tengo ganas de estar toda la noche pateándome el foro para hacerte ver a ti y los demás lo mal educado que eres.

Tu mismo te estás hundiendo, yo personalmente no tengo nada en contra tuyo, solo te pido algo muy simple, que digas tus opiniones, que eres muy libre de expresante, tanto como cualquier otro, a los demás con respeto y sin insolencia.

Te digo que tus posts son poco argumentados, por la simple razón de que el insulto no me parece un argumento válido.
Nunca te he dicho nada hasta hoy, por que me eras, y me sigues siendo completamente indiferente, pero soy amigo de Angie (y a muchísima honra) y no me ha parecido justo tu trato, te lo tenía que decir.
Reconozco que comparto muchas de tus opiniones en diversos temas que he leido por ahí, pero te lo repito otra vez, tus formas dejan muchísimo que desear.

Tu podrías caer de putísima madre a mucha gente, pero con esas formas dudo mucho que eso sea así.

Al único carro que me subo es al de las cosas en las que yo creo, independientemente de quien esté a mi favor, o a mi contra, me da igual, estoy acostumbrado a tener a la gente en contra, cosa que no me importa en absoluto.

Si esta era la primera vez que leias algo mio, no tengo la culpa, yo al menos, en mis cincuenta y pico posts no me he metido con nadie, ni he usado malas formas, aunque ganas no me han faltado.

No se trata de llorar cada vez que leemos algo que no nos gusta, no sé cuantas veces te lo habré dicho ya, pero allá va otra,tus formas dejan mucho que desear.

El Who's Bad, por una vez aplícatelo a ti mismo, que te viene al pelo, en fin, la paja en el ojo ajeno...

Otra vez?
Pero macho, a ti que te pasa?

Crees que decir "chavalita" es un insulto, o decir "la chica del Cosmopolitan ha vuelto?

Hay frases que las sacas de contexto, con el unico fin de engañar a la gente. Lo de "banear a los tontos" o "la clase de judas que escribe aqui" vienen de temas que no tienen nada que ver con este. Se refieren a los mensajes que gente como Aaow & White (y seguramente mas moderadores) reciben continuamente por IMBECILES RETRASADOS (y lo digo con todas las letras).

Escrito originalmente por Mefisto

Tu mismo te estás hundiendo, yo personalmente no tengo nada en contra tuyo, solo te pido algo muy simple, que digas tus opiniones, que eres muy libre de expresante, tanto como cualquier otro, a los demás con respeto y sin insolencia.

Te digo que tus posts son poco argumentados, por la simple razón de que el insulto no me parece un argumento válido.
Nunca te he dicho nada hasta hoy, por que me eras, y me sigues siendo completamente indiferente, pero soy amigo de Angie (y a muchísima honra) y no me ha parecido justo tu trato, te lo tenía que decir.

Reconozco que comparto muchas de tus opiniones en diversos temas que he leido por ahí, pero te lo repito otra vez, tus formas dejan muchísimo que desear.

Tu podrías caer de putísima madre a mucha gente, pero con esas formas dudo mucho que eso sea así.

Yo no pretendo caer bien a la gente. Yo escribo aqui y punto, mis amigos (que los tengo, aunque te parezca raro) los tengo fuera de aqui y los trato igual que os trato a vosotros (y no se quejan).

Como puedes decir que mis posts son poco argumentados y luego decir que opinas igual que yo? Eres tonto?
Yo seguire escribiendo como me de la gana (mientras me dejen) y tu seguiras quejandote, porque eso es lo que quieres hacer.

Te lo vuelvo a decir, utiliza IGNORAR o avisa a los moderadores. O si eres de Barcelona, quedamos y lo solucionamos cara a cara:rolleyes: (es broma, ahora diras que te amenazo...)

Ah! Y como me ponga yo a sacar frases de los posts de cada uno...

Saluda a Angie de mi parte.

Atrás