Buenoooo, la chica del cosmopolitan ha vuelto...
Si fuera tan maravillosa la utilizarias... pero como te gusta tanto que te metan caña (en el foro) y dar por el culo (de manera figurada)...
Pues venga niña, demuestra.
Yo entre Gran Hermano y vosotros me decanto por lo ultimo, que me haceis mas gracia (o me dais mas pena, segun se mire).
Veo que eres del club de amiguitos de los Tele Tubbies que se escandaliza al ver ciertas palabras...
Estoy hasta las narices y un poco mas abajo de que en el mundo musical triunfen los retrasados.
De esta manera todos los del foro podriamos ver la clase de JUDAS que escribe aqui
Pues baneais a esas 20 personas tambien por tontos.
Deseo la muerte de muchas personas...
¿Esto son argumentos?
Podría seguir poniendo muchiiiisimos mas, pero como comprenderás, no tengo ganas de estar toda la noche pateándome el foro para hacerte ver a ti y los demás lo mal educado que eres.
Tu mismo te estás hundiendo, yo personalmente
no tengo nada en contra tuyo, solo te pido algo muy simple, que digas tus opiniones, que eres muy libre de expresante, tanto como cualquier otro, a los demás con respeto y sin insolencia.
Te digo que tus posts son poco argumentados, por la simple razón de que el insulto no me parece un argumento válido.
Nunca te he dicho nada hasta hoy, por que me eras, y me sigues siendo completamente indiferente, pero
soy amigo de Angie (y a muchísima honra) y no me ha parecido justo tu trato, te lo tenía que decir.
Reconozco que comparto muchas de tus opiniones en diversos temas que he leido por ahí, pero te lo repito otra vez, tus formas dejan muchísimo que desear.
Tu podrías caer de putísima madre a mucha gente, pero con esas formas dudo mucho que eso sea así.
Al único carro que me subo es al de las cosas en las que yo creo, independientemente de quien esté a mi favor, o a mi contra, me da igual, estoy acostumbrado a tener a la gente en contra, cosa que no me importa en absoluto.
Si esta era la primera vez que leias algo mio, no tengo la culpa, yo al menos, en mis cincuenta y pico posts no me he metido con nadie, ni he usado malas formas, aunque ganas no me han faltado.
No se trata de llorar cada vez que leemos algo que no nos gusta, no sé cuantas veces te lo habré dicho ya, pero allá va otra,
tus formas dejan mucho que desear.
El Who's Bad, por una vez aplícatelo a ti mismo, que te viene al pelo, en fin, la paja en el ojo ajeno...