• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dia del HOMBRE???

DS, yo no keria volver a intervenir, pero puesto ke lo ha puesto mefisto, cuando escribiste janet chavalita, si ke me senti ofendida, sinceramenmte me parecio una falta de respeto y un menosprecio... pero pase de contestarte, por ke no merecia la pena, aunke ahora ke lo pones en tela de juicio, te lo digo por mi, personalmente ke tu forma no me parecio la mas adecuada, y no estoy llorando ni nada por el estilo, simplemente decirte, k por lo menos en lo ke a mi respecta procures dirigirte con un pokito mas de educacion, y si no te diriges mas, tambien me dara igual... No te voy a ignorar, por ke tampoco kreo ke haya sido como para eso, todo el mundo aporta cosas interesantes, e ignorarte seria perdermelas... Pero si ke te pido ke recapacites antes de darle al inter, cuando envies un post.

Creo que a ti no te he faltado el respeto, pero tu sigues empeñado en seguir en tus trece, solo que esta vez me vacilas.
No quiero entrar en el tema de si tu eres bueno o malo, solo te he juzgado por tu actitud en el foro, que no quita en absoluto que "ahí fuera" seas un tio cojonudo.
Lo de si soy tonto o no, dejémoslo a competencia de mi médico, pero lo que si te digo es que se puede estar de acuerdo con el fondo, pero no con la forma, como ya te dije en un post de ANGEL7MJJ sobre OT.
Que si hombre, escribe como te dé la real gana, que me da igual, pero procura que tus perdigonazos no salpiquen a la gente quivocada, y mas aun cuando es gente de mi entorno cercano. Cada vez que alguien se meta injustamente con un amigo mio, sea quien sea, estaré defendiéndole/a hasta la muerte, o hasta que me dejen, claro está.

Lo de "solucionarlo cara a cara" me lo tomaré en broma, que parece ser esa tu intención, en el caso contrario me daría la risa, ya que los que me han amenazado de verdad (en persona, claro) hoy por hoy han acabado todos tirados en el suelo con la cara reventada :lol:

Antes que nada, aclarar que este es un foro sobre Michael Jackson y no sobre D.S.
Me estais dando una importancia que no me merezco y estoy gozando de una popularidad (aunque sea mala) un tanto exagerada.

Janet, siento que te hayas molestado por lo de "chavalita", la verdad es que no entiendo el porque, pero bueno.

Si vuelves a leer el tema desde el principio (como acabo de hacerlo yo) veras que mi primer post no es para nada polemico. Por favor, leelo de nuevo y si eres sincera veras que es asi.
A partir de ahi, vuestro ataque (Angie, SSDC, tu y Mefisto) ha sido desproporcionado.
Entiendo que seais todos muy amiguitos y os querais tanto, pero no estais siendo justos.

Y Mefisto. Esta claro que te va la marcha. Vuelves una y otra vez a repetir lo mismo y yo, te lo vuelvo a decir, opcion ignorar y se acabo.

Escrito originalmente por Mefisto

Lo de "solucionarlo cara a cara" me lo tomaré en broma, que parece ser esa tu intención, en el caso contrario me daría la risa, ya que los que me han amenazado de verdad (en persona, claro) hoy por hoy han acabado todos tirados en el suelo con la cara reventada :lol:

Esto ultimo ha quedado muy feo... y muy fantasma. Eres de Barcelona?

Chic@s hay una opción denominada "ignorar" que yo he descubierto hace poco. Os la recomiendo, es maravillosa. Te ahorras leer una cantidad de tonterias tremenda. ;)

Ya sabía yo que me ibas a llamar fantasma :jejeje:

En fin, volviendo al tema que nos ocupa, solo decirte que empezaste adar caña tu, solamente por que Angie iba de buen rollo y le quiso explicar a elektrika las razones del por que existe el Dia de la Mujer Trabajadora.

Claro que me va la marcha, no sabes cuanto... y no, no soy de Barcelona, pero quizás me vaya a hacer una visita a... Angie ;)

Ya sabía yo que me ibas a llamar fantasma :jejeje:

Joder, me lo has puesto a huevo...

En fin, volviendo al tema que nos ocupa, solo decirte que empezaste adar caña tu, solamente por que Angie iba de buen rollo y le quiso explicar a elektrika las razones del por que existe el Dia de la Mujer Trabajadora.

Te digo lo mismo que a Janet, vuelve a leer el tema desde el principio y si puedes dejar a un lado por un momento tu fe ciega por Angie veras que os habeis pasado.
Decir que aunque haya discutido con Angie varias veces, compartimos muchas opiniones.

Claro que me va la marcha, no sabes cuanto... y no, no soy de Barcelona, pero quizás me vaya a hacer una visita a... Angie ;)

Pues bienvenido y ya nos veremos...

Y SSDC, eres como un tiburon, hueles carnaza y alli que vas...

Podeis formar un club de hideouters maltratados psicologicamente por el malvado D.S.

UuUUuUuuhhHhH!! Al habla el fantasma XDDDD

El tema, muy a mi pesar ya lo lei mcuhas veces, solo te reriminé por tu falta de educación, nada mas.

Además. ¿qué te hace pensar que yo vaya a quedar contigo? Si al final voy será para conocer a algunos amigos que tengo allí, y la ciudad tan preciosa que tienes, no para buscar camorra, aunque siempre estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Ya tuve demasiadas peleas en el pasado, incluso estuve dos años haciendo full contact por que "me va la marcha" como tu dices, pero en el caso remoto que nos lleguemos a conocer, será para hablar de temas ajenos a este.

JACKIE CHANG!!!:rolleyes:

Seria muy feo por tu parte el no querer verme...

El dato del full-contact esta muy bien, yo hago puzzles y escribo poesias...:D , te vale?

Escrito originalmente por D.S.

Podeis formar un club de hideouters maltratados psicologicamente por el malvado D.S.

Donde son las inscripciones? :jejeje:

PD: vamos que el foro tambien necesita de sus diablillos :rolleyes:... asi es mas divertido :rolleyes:, no en asi preciosa D.S.? :rolleyes: :uhmjuas:

Última edición:
Atrás