• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dibujando a michael jackson ..

Woww, el artista hecho arte! Esas camisetas son hechas a mano?? porque si es así son una pasada:eek::eek:
Y usagi, muy chulos tu dibujos, y evely, es cierto que eres una artista! sobretodo me gusta tu dibujo de leave me alone. Delfhyna, el dibujo del gatito con que está hecho? se ve muy realista, esta precioso.
Yo gracias a mike he vuelto a dibujar, ahora estoy haciendo una carpeta decorada con dibujos mios de mike, a ver si algun dia la acabo (llevo ya 4 meses haciendola) y pongo fotos si me gusta el resultado, que esta el listón muy alto:D

Hola,
Muchas gracias por tú critica :D con lo poco confiada que soy conmigo da algo más de confianza a la hora de seguir :D:D
Mira el dibujo esta hecho a óleo, tiene fallos porque la verdad que es con el primero que uso el óleo y el pincel, a mi lo que me encanta es el carboncillo.

Ah! Me ha llamado muchisimo la atención lo de la carpeta, cuando la tengas por favor, enseñala ok?

Un besin

Aquí pongo uno hecho por mí :) :

dsc076461.jpg

Espero que les guste ^^
hey esta exelente viejo pro io diria que le hisieras los ojos un poco mas chicos es solo un consejo no te lo tomes a mal de alli en fuera todo esta bien"

Hola,
Muchas gracias por tú critica :D con lo poco confiada que soy conmigo da algo más de confianza a la hora de seguir :D:D
Mira el dibujo esta hecho a óleo, tiene fallos porque la verdad que es con el primero que uso el óleo y el pincel, a mi lo que me encanta es el carboncillo.

Ah! Me ha llamado muchisimo la atención lo de la carpeta, cuando la tengas por favor, enseñala ok?

Un besin

De nada;) Que valiente, yo no me atrevo con oleos :p
Ya pondré fotos de la carpeta, la hago con idea de guardar dentro las letras de mike.
Por cierto, que os parce si hiciéramos un blog conjunto donde pusiésemos nuestros dibujos de michael? No se si es buena idea, pero a mi me haría ilusión:D

:eek:Waooo Que bellezas hacen...los felicito excelentes. yo no se hacerlo :eek: pero por ahi navegando encontre este...:dime:

14740105952599420304100.jpg

Última edición:
:eek:Waooo Que bellezas hacen...los felicito excelentes. yo no se hacerlo :eek: pero por ahi navegando encontre este...:dime:

karajo ...esto es arte !! ke me muero ke angel tan bello!!

ahh y un saludo a todos los ke posteraon sus dibujos ke talento !♥

Este lo encontre navegando... Lo encuentro muy bonito...De quién será no se....:confused:

20166_349172877602_538347602_4688973_5343215_n.jpg

Última edición:
mmm. ese michael con el gatito esta de 10 q bn:)
al 100% xocon vos, delfhina, m gusto mucho tu dibujo ¿es hecho en acuarela o oleo???

Woww, el artista hecho arte! Esas camisetas son hechas a mano?? porque si es así son una pasada:eek::eek:
Y usagi, muy chulos tu dibujos, y evely, es cierto que eres una artista! sobretodo me gusta tu dibujo de leave me alone. Delfhyna, el dibujo del gatito con que está hecho? se ve muy realista, esta precioso.
Yo gracias a mike he vuelto a dibujar, ahora estoy haciendo una carpeta decorada con dibujos mios de mike, a ver si algun dia la acabo (llevo ya 4 meses haciendola) y pongo fotos si me gusta el resultado, que esta el listón muy alto:D
gracias por tus alagos xerryta!....
m gusto mucho eso q dijiste de: "el artista hecho arte" es algo sabio...

:eek:
esta ediondo y no por el estilo, por que esta bien dibujado, sino por lo q hay se ve ¡GUAS!
:mad:
Este lo encontre navegando... Lo encuentro muy bonito...De quién será no se....:confused:

20166_349172877602_538347602_4688973_5343215_n.jpg
tampoco m gusto, no se siento q son algo faltos de respeto a la memoria de mi angel michael.........:novale: q horrible plasmar las fantasias de ese modo:|, hay cosas q los artistas nos tenemos que guardar por puro respeto.:eek:
PD: es mi umilde opinion, de todos modos admito que estan bien, q digo bien, ¡exelentes! :D pero........:7:
de todos modos lo sigo considerando como irrespeto.
:novale:

:eek:
esta ediondo y no por el estilo, por que esta bien dibujado, sino por lo q hay se ve ¡GUAS!
:mad:

tampoco m gusto, no se siento q son algo faltos de respeto a la memoria de mi angel michael.........:novale: q horrible plasmar las fantasias de ese modo:|, hay cosas q los artistas nos tenemos que guardar por puro respeto.:eek:
PD: es mi umilde opinion, de todos modos admito que estan bien, q digo bien, ¡exelentes! :D pero........:7:
de todos modos lo sigo considerando como irrespeto.
:novale:
A mi tampoco me gustan demasiado los dibujos de michael así, pero en fin ;)
Delphyna, me encanta tu dibujo! Ojalá se viera mejor, esta muy pekeño, pero woowww!!

hoola bueno ami me facina el manga y me facina michael XD.. jeje entonces me eh pueste a hacer muchisiimos dibujos de mike.. en manga
pero no los puedo subir.. :( alguien me puede ayudar?? estan en mi pc... y en face pero como le ago?? HELP!! PLIS !!!

hoola bueno ami me facina el manga y me facina michael XD.. jeje entonces me eh pueste a hacer muchisiimos dibujos de mike.. en manga
pero no los puedo subir.. :( alguien me puede ayudar?? estan en mi pc... y en face pero como le ago?? HELP!! PLIS !!!
Te explico.... :) te tienes que hacer una cuenta en photobucket, luego cuelgas las fotos que quieras desde tu ordenador a tu cuenta. Cuando quieras poner unaa foto solo has de ir al album donde la tengas y clikar en ella. Después veras que aparece a la izquierda un cuadro que pone share this image. Pues copias el link ulimo, el de IMG code, directamente lo pegas al mensaje que estes escribiendo y ya está. Es muy facil! Espero ver esos dibujos:D

Atrás