• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dibujando a michael jackson ..

31346_124576570904960_1000005785421.jpg

aka esta la primera parte proximamente subire el resto...
esq me falta pintar pero aki esta otros

28601_118717614824189_1000005785421.jpg
Si que dibujas bien.....:eek::p
me pregunto: quien es esa niña que trae de cabeza a mike.....:D
si tienes más pon mas dibujos!!

si si... tengo muxosss mas solo q no los eh subido en cuanto pueda lo ago jeje XD grax y ps es la amiga .. no lo trae loco pero parece no? XD

olaaa estan muii lindos sus dibujos,a mi tambien me gusta dibujar pero no pondre dibujitos mios
porke yo tengo un temita (vease : algunos dibujos de MJ HECHOS POR MI) en enciclopedia :p
*tambien señale q podian poner si tenian dibujos xD

Re:Mi dibujo de Michael

! Hola a todos!, acabo de llegar, aunque llevo meses navegando por este foro maravilloso donde se respira el aroma de Michael Jackson. Tengo cada día, como muchos de vosotros, a Mike en mi pensamiento y es por eso que lo siento más cerca que nunca. Hace casi un año que se fueron sus ojos tiernos, sus delicadas manos, su bello rostro....murió la carne pero, ¿ sabéis algo? la esencia de las personas se localiza en el alma y esa, esa nunca muere. Michael inspira en mí el deseo de ser mejor persona... Diooos ¡qué ser tan hermoso nos enviaste!.
Dibujar a Michael es un alivio para mí y aquí os muestro un dibujo donde he plasmado, lo que ha significado y significa Michael Jackson para el mundo, espero que os guste.
En este foro la luz que irradia este genio que es el señor Jackson brilla con mucha fuerza, y os doy las gracias por ello.

99173980.jpg

Hay dibujos muy buenos! Pero dejarme deciros que yo los que me alegraba ver, eran los que posteaba GUIFO por aquí!

Se les echan de menos la verdad. No se si de los que publico en su día, queda alguno todavía, a mi por lo menos ya no me aparecen es sus temas. Un saludo.

Masterluramj, son muy bonitos.
He visto que eres muy jovencita, sigue dibujando, se te da muy bien;)
El último me encanta :)

Jaja gracias. Si la veedad esque soy muy joven.Mas tarde o mañana subo mas.
E visto que tu tambien dibujas bien lovely one. ;)

Dibuja mucho. Yo cuando era como tú, dibujaba los ojos de Michael (con el rizo cayendo por la frente) en todas las esquinas de las páginas de las libretas:p Y en clase de dibujo, Michael era tema recurrente, je,je.
Un beso guapa :)

Dibuja mucho. Yo cuando era como tú, dibujaba los ojos de Michael (con el rizo cayendo por la frente) en todas las esquinas de las páginas de las libretas:p Y en clase de dibujo, Michael era tema recurrente, je,je.
Un beso guapa :)

Jaja casi todas las libretas tengo de portada un dibujo diferente de Michael...Tambien,le doy la vuelta a las libretas y me pongo a dibujar cuando se me vienen ideas a la mente.Me estoy pensando en hacer mas dibujos y pitarlos (mejores que estes) y ponerlos en la habitacion...Asi le hacen compañia a los cuadros de Bad y Dangerous jaja.
Un besos guapa.;)

mjcp.jpg

LA INSPIRACION ES LO MAS BELLO , LA DEDICACION Q LE PONE UNO EN SUS TRABAJOS ES DE LO MAS COOL , DERREPENTE UNO NO LO ENTIENDEN Y LO TOMAN SOLO COMO PASATIEMPO TEMPORAL , PERO EN NUESTROS CASOS NO ES HASI LO HAEMOS POR UN MOTIVO Q CONOSCAN NUESTROS SENTIMIENTOS LOS CUALES SON SINCEROS YA SEA EN LA ESCRITURA, DIBUJO, ETC.....LO Q VALE PARA UNO ES LO MAXIMO Y SI LOS DEMAS NO LES INTERESA Q PENA MAS NO EXPERIMENTAN LO BELLO Q ES AMAR AN UN IDOLO ETERNO....MAS DEJO UN RETRATO Q CLARO PARA MI SIGNIFICA MUCHO...GONE TOO SOON...

hay chicos enverdad quiero poner mis dibujos tengo muy buenos de el, que he hecho en artes plasticas, pero como los pongo desde mi ordenador alguien sabe salu2

¡Wow! todos sus dibujos son impresionantes y excelentes. Este dibujo es algo viejo que hice el año pasado XD bueno es Michael de la época Bad pero con el pelo de la época Thriller creo…

IMG10086_zpsb100db1a.jpg

Bueno espero les guste XD y si se preguntan, si el pelo esta acomodado hacia atrás

Edito: la mano aún no estaba terminada debía ser un poco más grande y ancha para acomodar con la cabeza de Michael pero bueno ya algún día la subiré terminada (espero)

Última edición:
Atrás