• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dieter Wiesner crea un canal de YouTube con grabaciones de MJ

Asco, asco y mas asco.

Después le tengo que explicar a mi hermana cuando ella me dice: Pero como puede ser que le hayan agregado tantos conciertos sin que él quisiera? vos crees que era tonto y va a hacer algo que no quiere hacer?.

Entonces a mi hermana le tengo que explicar un mundo para que lo entienda.
La gente que rodeaba a Michael era una MIERDA, en su gran mayoría.

Wiesner no tiene cara, como no tuvieron y tienen todos los demás. Es verdaderamente indignante.

Y el otro dejó indicado que después de su muerte, saquen un libro.

Madre de Dios. :(

Ok. Al menos Xtarlight ha tirado de algo.
Yo creo que MJ era un tio inteligente y pudo decir que "podria estar" bajo los efectos de los sedantes para retractarse de la declaracion con mayor conviccion. Desgraciadamente tenemos apariciones publicas y privadas de Michael bajo los efectos de los sedantes, como la aparicion en el Square Garden de la mano de Liz taylor o la cinta aquella hablando por telefono MUY puesto. A mi en el video del que hablamos, no meparece que esté asi ni por asomo.

Pues a mi Mike no me parecio tan drogado en el video, el mismo dijo no estar seguro si lo estaba, leyó perfectamente el texto que le pusieron.

Yo no creo que lo hayan drogado, el problema es el de siempre desgraciadamente Michael no tenia el tino de rodearse de gente descente que le conviniera sino mas bien todo lo contrario. Obviamente eso no quita sean unos desgraciados.

Nuevo vídeo. En este no sale MJ, sino Dieter enseñando un par de polveras y maquillaje de MJ y varios regalos que le hizo la Reina de Inglaterra. No explica por qué los tiene él... :mustio:

http://youtu.be/9_M4SYNT3iI

Ok. Al menos Xtarlight ha tirado de algo.
Yo creo que MJ era un tio inteligente y pudo decir que "podria estar" bajo los efectos de los sedantes para retractarse de la declaracion con mayor conviccion. Desgraciadamente tenemos apariciones publicas y privadas de Michael bajo los efectos de los sedantes, como la aparicion en el Square Garden de la mano de Liz taylor o la cinta aquella hablando por telefono MUY puesto. A mi en el video del que hablamos, no meparece que esté asi ni por asomo.

Stobbart, yo también he pensado siempre al ver el vídeo al que te refieres que Michael afirma que podía estar bajo los efectos de la medicación para intentar eludir la cuestión.
Me gustaría que me recordases la memoria sobre el otro vídeo del que hablas, el que está hablando por teléfono, porque no lo recuerdo. Yo el peor que he visto ha sido el del 30 Aniversario. Aquella imagen me dejó en shock. Todavía me cuesta verla.

Realmente no es un video a lo que me refiero, es un audio de Michael Jackson hablando por telefono durante los dias de This is it con Murray. Esta conversacion salió a la luz durante el juicio a Murray y muestra a un Michael como nunca lo habiamos visto. Una trsiteza!

Muchos se decepcionan por este tipo de estados respecto a Michael, yo prefiero fijarme en que este buen hombre estaba obsesionado por hacer bien al mundo.

Perdona Palevilla que no te ponga el enlace, pero aquí hay mucha gente a la que le hiere cualquier tipo de referencia a ese material. Aunque te diré que está en youtube y que puedes buscarlo alli. Ya te puedes suponer, por desgracia, las palabras clave para dar con el...

A mi tambien me duele, pero ya está muerto y nada se puede hacer. Y el mensaje que da en esa conversacion PRIVADA, demuestra una vez mas que Michael Jackson fue una persona llena de bondad y lejos de cualquier mala conducta que se le haya achacado.

Quiénes serían? Por qué no se moja en nombrarlos directamente? :(.

Gracias por la traducción.
Cualquiera que haya trabajado durante muchos años para llegar a ser un artista reconocido y que no necesita publicidad negativa y sus abogados le aconsejan no aparecer. Del mismo modo que los abogados le aconsejaron a MJ pagar en 93 :feo:

Yo creo que a estas alturas y despues de tantos años todos hemos visto a MJ hablando normal y bajo la inlfuencia de alguna sustancia.
A mi me parece que en el video esta coherente y no esta bajo la influencia de ninguna sustancia o al menos no es evidente ni aprece que dicha sustancia pueda interferir en su toma de decisiones.
Si tiene mal aspecto.

Probablemente en la declaracion citada cuando Mj habla de caida en casa se refiera a la que sufrio durante el juicio y por la que acudio en pijama.
Yo mas bien creo que como tantas otras veces en su vida,habia mucha gente en esa epoca aproximandose a MJ,intentando convencerle de que confiase en ellos,de que reflotarian su carrera y que llevarian adelante sus proyectos filantropicos.Nation of Islam entre otros,sus hermanos..
Por lo que veo la forma de conseguir convencer a MJ era mostrar valores familiares,prometerle acuerdos en la industria del cine y beneficos.

Yo mas bien creo que el video es en el contexto de que MJ esta asustado o decepcionado con x managers y Dieter le ha convencido(o mejor dicho manipulado) dada su situacion de vulnerabilidad para que le ceda el control absoluto de sus asuntos.
Lo mas triste de todo es que se ve ya la manipulacion al convencerle de que grabe el video para efectivamente demandarle como hizo mas tarde,leyendo un statement que está claramente redactado por Dieter.

¿Como Mj todavia en esta epoca despues del 93 seguir confiando ciegamente asi en la gente esta por encima de mi capacidad de entendimiento.
Pero videos como este te hacen entender lo vulnerable confiado y manipulable que podia ser y como gente como Cascio Murray Arvizo etc se ganaron su confianza

Cualquiera que haya trabajado durante muchos años para llegar a ser un artista reconocido y que no necesita publicidad negativa y sus abogados le aconsejan no aparecer. Del mismo modo que los abogados le aconsejaron a MJ pagar en 93 :feo:

Está claro, pero lo suyo sería haber sabido nombres de artistas en concreto, porque no creo que TODOS se negaran por igual, quiero creer que tan sólo sería uno o un par de ellos.

Luego con decir "...lo abandonamos..." estaría todo arreglado, y una mierda!!!

Realmente no es un video a lo que me refiero, es un audio de Michael Jackson hablando por telefono durante los dias de This is it con Murray. Esta conversacion salió a la luz durante el juicio a Murray y muestra a un Michael como nunca lo habiamos visto. Una trsiteza!

Muchos se decepcionan por este tipo de estados respecto a Michael, yo prefiero fijarme en que este buen hombre estaba obsesionado por hacer bien al mundo.

Perdona Palevilla que no te ponga el enlace, pero aquí hay mucha gente a la que le hiere cualquier tipo de referencia a ese material. Aunque te diré que está en youtube y que puedes buscarlo alli. Ya te puedes suponer, por desgracia, las palabras clave para dar con el...

A mi tambien me duele, pero ya está muerto y nada se puede hacer. Y el mensaje que da en esa conversacion PRIVADA, demuestra una vez mas que Michael Jackson fue una persona llena de bondad y lejos de cualquier mala conducta que se le haya achacado.

Pensaba que te referías a otra cosa. Ese es el triste audio que Murray grabó con su movil a Michael el 10 de abril, creo, cuando estaba bajo los efectos del Propofol. Desgraciadamente, ese lo hemos sufrido todos.

Por cierto, el último vídeo es demencial :cuñao Dieter intentando que se vea la huella de MJ en la caja de maquillaje :ains: Por no hablar de esa historia de MJ reunido con la Reina de Inglaterra. Venga ya :p Y esa chorrada de que el escudo de la entrada de Neverland tiene un micrófono, unos calcetines, etc... Durante el tiempo que estuvo allí podía haberse fijado mejor.

Aparte de este comentario, Weisner sacará un libro sobre los asuntos de Michael que manejó y que el Estate ha intentado parar.

Como dije antes, el libro ya salió hace unos años en alemán, la novedad es que ahora lo hará en más idiomas y habrá una versión con mensajes privados de MJ en audio :ains:

También aprovecha para vender una letra manuscrita de Smooth Criminal con un precio de salida de 3 millones de dólares :lolazo:

SC1.jpg

SC2.jpg

Este manager si que es un fraude, ¿díganme por que se quedó con pertenencias de Michael que la Reina le había obsequiado?, esas son cosas que deberían tener sus hijos y no él, también se que le hizo juicio después de su desvinculación con él y que tuvo mucho que ver con la compra infructuosa de Marvel ¿que pretende con esto ahora?

Creo que la reina nunca le obsequio nada a Michael,pero quien va a decir lo contrario?las huellas en la polvera...las huellas en el manuscrito,todo me huele a gran mentira,otra mas de las tantas que nos hacen creer,y como quien podría objetarlas ya no esta,vamos sigan haciendo dinero de quien nunca en vida ayudaron sino solo para beneficio propio en la vida y en la muerte.

Sí Xtar, sabía del libro anterior, pero pensé que este sería un nuevo libro más dedicado a sus asuntos financieros. Eso creí entender.

Yo me niego a ver todo lo que me produzca mas tristeza. Sencillamente NO QUIERO.

Tengo la sonrisa de Michael grabada en mi cabeza, su risa, sus ojos brillantes, su voz y sus palabras... y todas las veces que lo hemos visto bien.

No puedo ver toda la mierda que éste engendro está poniendo ahora, y todos los demás engendros que se seguirán aprovechando ahora de él como lo hicieron siempre.

Es horrible que a Michael lo haya traicionado/maquipulado tanta pero tanta gente.

NO TIENEN PERDÓN. Son alimañas... hijos de puta. :(:mad:

Atrás