• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dieter Wiesner crea un canal de YouTube con grabaciones de MJ

Seria bueno que alguien pudiera traducir los videos que esta subiendo Dieter, para que podamos entender lo que habla.

Saludos!!

Yo te lo traduzco/resumo:

"Hola, soy un soplapollas que engañó a Michael y le hice creer que haria cosas buenas por el, pero le engañé. Soy ademas estupido y empleo mi vida en intentar vivir de otros por que no produzco suficiente como para vivir de mi mismo. Asi que tengo que vivir de otros. Soy un parasito y pienso seguir haciendome rico a costa de Michael. Ya lo hice con él estando vivo, y ahora sin estarlo seguiré haciendolo. Por eso me abro un canal de youtube, por que mi estupidez no se puede quedar solo para mi. Necesita ser compartida con el resto del mundo."

Eso es, basicamente.

Lo mas gracioso de todo es que todos estos grandes managers como dieter o Raymone Baine siempre cuentan que el tiempo que Mj estuvo con ellos estaba genial"gracias a su brillante trabajo como managers",y hablan de grandes planes que nunca se hicieron realidad,me pregunto entonces por que los despidio si eran tan buenos.
Y todos le querian mucho pero le llevaron a juicio.
Yo lo unico que hicieorn esos managers yo creo es conseguir que le diesen premios y ir con el con las vacaciones pagadas..poco mas. No fuero capaces ni de crearle una pagina web.
Lo que yo nunca entendi hay grandes firmas de management que llevan a grandes celebrities.Con reputacion y experiencia contrastada en el mundo del entertainment
.No se por que MJ cogia managers tipo Dieter,Raymone o Tomeh que parecen mas sacados de una peli mala de los 80.
Hubo un momento en que la carrera y la vida de Mj tenian todavia salvacion,de haber aparecido el manager adecuado o la mujer adecuada.Pero los ultimos años segun todas las informaciones es un ir de un lado a otro solo con los niños todo el dia en pijama con problemas de salud y sin rumbo. Estos videos que se filtran son tristes creo que me voya sumar a la postura de no verlos

Es cierto que cada vez la gente que rodeó a Michael iba siendo más y más siniestra, hasta llegar a Thome T. cuya sola presencia, por lo menos a mí, me resultaba intimidatoria. No pegaba nada con Michael y no tenía en absoluto pinta de manager, ni nada parecido.

Atrás