• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diferencia entre bonita y guapa

Vaya, cuanta polemica levanta esto :p

Creo que el que entendio mi idea mejor fue D.S. Una chica guapa para mi es cuando ya esta arreglada, en cambio una bonita este o no maquillada tendra ese "algo"

Concuerdo en que Janet es perfecta, ella es bonita y cuando se arregla aun mas bonita se ve ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Yo concuerdo con Kary, aca en Chile por lo menos una chica linda es una niña que tiene un rostro con lindas facciones principalmente, aunque de fisico tambien esta bien, en cambio una mujer guapa o atractiva, para mi es una chica que tiene un algo que llama la atencion, algo que cautiva, aun sin tener el rostro mas bello ni el mejor de los fisicos...

Escrito originalmente por Ale_Jackson
Vaya, cuanta polemica levanta esto :p

Creo que el que entendio mi idea mejor fue D.S. Una chica guapa para mi es cuando ya esta arreglada, en cambio una bonita este o no maquillada tendra ese "algo"

Concuerdo en que Janet es perfecta, ella es bonita y cuando se arregla aun mas bonita se ve ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!
No, si yo lo entendí tambien, solo queria defender a Bee. diciendo que era guapa maquillada o no...:D
Por ejemplo Janet, tambien es guapa . bonita, esta buena y de todo....:D

!!!!!!.. YO NO CACHO LA DIFERENCIA.. PORQUE USTEDES TIENEN OTRO "LENJUAGUE" PERO EN FIN... PERO ASÍ COMO USTEDES NO CACHAN LA PALABRA "CACHAR" YO CACHO QUE NO ENTIENDEN NI PELOTA LA PELOTUDEZ QUE ESTOY HABLANDO.. ASÍ ES QUE ME RETIRO.. Y SI ALGUIEN SABE LA DIFERENCIA BIEN POR EL PORQUE ES ESPAÑOL .. Y YO CHILENO.. Y GENIAL!.. ESO

BYE BYE!

Claro!!!! Es que también tenemos que tener presente que en los diferentes países de la gente del foro... hay muchos matices.

Pero el otro dia me dejé algo por decir. Y de paso voy a poner ejemplos de chicas o chicos.......

Bonita (maja, maca, bonica, linda...): que causa una impressión agradable al verla o verlo.

Guapa: no tiene cara de niña, ni de buena... ni de haber roto un plato..... es mucho más que agradable. Es de esas que te las miras más de una vez.....

Atractiva (buena, maciza...): que tiene un cuerpo que te atrae.... de las que uno mira y dice.... joooeerr!

Evidentemente están los gustos de cada uno. Porque lo que puede ser atractivo para alguien, para otro no lo es.

Luego está que:

Una persona si es BONITA no es GUAPA.

Una persona ATRACTIVA no tiene por qué ser GUAPA o BONITA

Si una persona es GUAPA o BONITA y encima es ATRACTIVA.... ;) :p

MEJOR!! :p :p

50%F

Por ejemplo...... PEP GUARDIOLA.......

(era jugador del FCBarcelona....por si alguien de fuera no lo sabe)

ES BONITO???? NO!!!! ES GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaj entonces wapo como lo entienden en Spain seria lo que aca en Chile entendemos por "RICO"(o rica segun sea el caso:p :p :p :p )

Luego está otro Michael!!!! :D :D

O sea..... Miguel Bosé...... que aunque vaya perdiendo el pelo...con la edad..... es muy ATRACTIVO!!!!

(por cierto, mj2070.....ya lo comprovaré! ;) )

Y nuestro Michael numbre one!!!!

MICHAEL JACKSON!!!!!

(aunque hay fotos...en las que está muy guapo.....)

Para mi es muuuuyyyy ATRACTIVO!!!

Yo soy el tipo de chica que no se queda con el que sólo es guapo.
Prefiero que sólo sea atractivo.... aunque si tiene las dos cualidades....mejor.....

Pero me encanta que los chicos sean como Michael.... que no les puedas QUITAR OJO DE ENCIMA!!!

(Angel..... pon una foto tuya..... y te lo digo! ;) )

Atrás