• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diferencia entre bonita y guapa

yo diria que michael es mas que wapo y atractivo....es simplemente la perfeccion hecha hombre......:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Escrito originalmente por kary
yo diria que michael es mas que wapo y atractivo....es simplemente la perfeccion hecha hombre......:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Eso es porque aún no me has visto a mi.:cool: :meparto: :meparto: :muac:

Escrito originalmente por Speechcrepes

Eso es porque aún no me has visto a mi.:cool: :meparto: :meparto: :muac:

mmmmm que sugerente ......no sabes en realidad las ganas que tengo de verte.....:eek: :eek: :eek: :p :p :p

Esas fotos están muy borrosas y no se puede observar toda mi belleza.:cool:

La verdad es que tanta belleza no cabe en una foto.:meparto: :meparto:

No, no, no.... :p ser atractivo es tener estilo, elegancia, clase y una pose increible... estar bueno es tener unos musculitos y lucirlos.:D

Un saludo guapísima.:)

Djemonos de tonterias!! Para saber si esta bueno un tio, por ejemplo yo, teneis que cojerme...y saborear con vuestra lengua todo mi cuerpo...a ver que tal.....:p

Uy!! Creo que me he equivocao de tema, creia que era el de sexo...:rolleyes:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Djemonos de tonterias!! Para saber si esta bueno un tio, por ejemplo yo, teneis que cojerme...y saborear con vuestra lengua todo mi cuerpo...a ver que tal.....:p

Uy!! Creo que me he equivocao de tema, creia que era el de sexo...:rolleyes:

Estas fatal tio!!! Las pajas ya no te calman, verdad?:rolleyes:

:meparto: :rolleyes:
Yo nunca me calmo....estaré fatal, pero tu lo desearis igual que yo que te hicieran eso....a mi ya me ha pasao...:cool: :D

A mi tambien me lo han hecho... y con un bote de nata de un litro... y yo a penas lo pude probar...

Escrito originalmente por D.S.
A mi tambien me lo han hecho... y con un bote de nata de un litro... y yo a penas lo pude probar...

Que cabron el D.S.!!!:meparto: ;)
Por cierto, la piba tuvo que cojer un empacho de nata increible, porque para taparte entero con nata...se necesita mas de un litro!!! ( y no me refiero a Godzilla.....:p )

Pues si, la chica se puso hasta el culo... y lo paso de coña!
El litro de nata fue solo para Godzilla...

Atrás