No puedo responder a esa pregunta por que no se la respuesta correcta, pero si me permites mi opinión puede que si se refiriese a esto. También hizo referencia a que se había copiado para Billie Jean de State Of Independance de Donna Summer, cosa imposible ya que la demo de Billie Jean es anterior al tema de Donna Summer. Lo de injusto o no, es difícil opinar, ya que no se a que acuerdos de royalties llegan por añadir una línea. Por ejemplo, en Behind The Mask, Michael le añadió letra y alguna línea melódica y ya figuraba en los créditos como co-compositor. Al parecer en la versión de Eric Clapton por algún error no figuró MJ en los créditos pero si que cobró su parte. A mi me parece justo en mi opinión que si añades y mejoras una canción pues que cobres por ello. Pero también me pareció muy inteligente Phillinganes callando y no discutiendo, ya que pudo seguir trabajando al lado de los mejores durante más años.Es a esto a lo que se referia Quincy cuando dijo que MJ robaba canciones, y se refirio a esta en concreto?. Por otra parte, añadir parte del teclado tampoco parece mucho para aparecer como compositor. Aunque creo que para aparecer como compositor de una cancion basta con haber añadido una simple linea a la letra, lo que no me parece del todo justo con quien ha compuesto casi toda la cancion (por ejemplo en We are the world). No deberia en las canciones aparecer por ejemplo uno como compositor principal y otro como compositor secundario o algo asi?, digo para que sea mas justo, mas alla de las ganancias que se lleve cada uno.