Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo un poco unrelated pero también quiero revivir el tema así que...Jay Lennox, en el CD remasterizado
que tengo que es el Special Edition lo he escuchado con cascos y también tiene ese problema que comentas.
Reedición, Blood nunca ha salido remasterizado en cd.Algo un poco unrelated pero también quiero revivir el tema así que...
Es la Special Edition realmente un remaster o solo un reissue?
Ok, gracias!Reedición, Blood nunca ha salido remasterizado en cd.
Con primeros CD, te refieres a específicamente los lanzamientos en CD de 1986, o los del 87 y 88 también están afectados?The Jacksons Live en CD tiene un error muy curioso.
en los primeros cd, el inicio de I'll be There está mezclado con el inicio de This Place Hotel al lado izquierdo
En la remasterización que encontramos en streaming y hi-res ese error ya no existe-
Se supone que en los vinilos originales ese error tampoco está, por lo cual resulta curioso el hecho de que algo así haya ocurrido en los cd.
Bua, ni idea; la referencia la tengo del cd americano del 87 , pero seguro que las reediciones hasta el 88 son iguales.Con primeros CD, te refieres a específicamente los lanzamientos en CD de 1986, o los del 87 y 88 también están afectados?
Por cierto, aquí reviviendo el thread de nuevo
Putada no, putadon, hablando mal y pronto.Y fuera del tema, el legendario canal de Florin Mihalache ha desaparecido de youtube junto con todos sus videos. Era una fuente de consulta muy completa para la discografía ampliada de MJ, una pena que ya no esté.
CÓMO?Y fuera del tema, el legendario canal de Florin Mihalache ha desaparecido de youtube junto con todos sus videos. Era una fuente de consulta muy completa para la discografía ampliada de MJ, una pena que ya no esté.