• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dilema: Homosexuales - Pederastas o enfermos??

Aver...

No tengo nada en contra de los homosexuales, no tengo nada en contra de nadie, cada uno es libre de hacer con su vida lo que crea conveniente. Pienso que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera siempre.

Veamos, a un pederasta, la sociedad lo odia, le da asco, lo repulsa y castiga y le desea lo peor.
en cambio , a un homosexual se le acoge, es decir, no pasa nada, no se ve mal ni nada, porque se les considera que no están enfermos ni nada, entonces...pregunto yo..., si a una persona le gusta estar con niños porque su cerebro no responde ante otro estímulo, su cerebro le dice que le gustan los niños pequeños y no las mujeres ni hombres, no le gusta ninguna otra cosa,solo le gustan los niños, porque tenemos que odiarlo y desearle lo peor, y tacharlo de asqueroso y depravado??

Si consideramos que a la gente que le gustan los niños son unos enfermos, entonces también debemos meter en ese mismo saco a los homosexuales, porque a ellos no le gustan las personas de distinto sexo, sino del mismo sexo, ellos tambén tienen una disfunción. No es lo normal, considerando como normal todo lo que sea mayoría, por ejemplo si todo el mundo esta comiendo en manga corta, y tu en maga larga, tú no eres normal, en comparación con el resto.

Entendeis por donde voy no??

Creo que a los ederastas hay que curarles, creo que hay que ayudarles, y no castigarlos como todo el mundo hace.Ellos están enfermos, y necesitan ayuda.

Tú consideras a un pederasta enfermo??...entonces...también estás considerando a un homosexual enfermo.

Creo que debemos ser comprensivos con todas las personas de este mundo.Si no tenemos nada en contra de los homosexuales, tampoco podemos tener nada en contra de los pederastas, y lo que tenemos que hacer es preguntarnos porqué actúan así e intentar ayudarles en la medida de lo posible.

También tengo en cuenta que un pederasta tiene mas delito que un homosexual, porque a un menor de edad no se le puede obligar a hacer algo que no quiere, y como es menor, debe estar protegido por la ley, mientras que 2 homosexuales adultos, no tienen que dar cuentas a nadie.

Comento esto, porque lo considero un tema curioso, donde la ética y la moral se pueden volver en contra de los propios principios de cada uno.

Bueno supongo que piensan asi porque los NIÑOS aun no tienen la capaidad de decidir que es lo que sus cerebros lo estumulan y ahi ya esta afectando al niño en cambio los homosexuales es cosa diiferente

porke los niños son niños unas criaturas inocentes y nada ke ver con sexo y se ve como un abuso no..

No mezclemos churras con merinas...

El ser homosexual es equiparable con el heterosexual. Están al mismo nivel (que no por ser un número menor en cuanto a personas se es menos en otros aspectos ;)). Mientras que la pederastia es considerada una enfermedad o desviación, por el hecho de que uno de los practicantes del "acto sexual" es una persona que se supone que no decide con total discernimiento sobre el asunto. Al igual que podria ser la zoofilia (refiriendome al hecho de que el animal no decide estar en esa situación, no en otro aspecto).

Partiendo de aquí, todo el planteamiento restante no concuerda con mi forma de ver el asunto.

Y ponerme a hacer quotes de todo seria muy largo ;).

Pero si quieres debatirlo me mandas un privado y te lo explico de otra forma :).

SeeU.

cielos que dilema
en verdad estoy bastante confundida pero si he pensado que se puede hacer para solucionar el problema
rayos no se que pensar

Me siento en la dimensión desconocida...8Ð :|

Ay:llorando: ... voy a empezar a llorar de verdad:buaaah:

Cómo pueden llegar a pensar que el ser homosexual es una enfermedad?.

Mira, la inclinación sexual de alguien NO es una enfermedad a diferencia del "trauma sexual de alguien". Por que el hecho de ser pederasta es un trauma sexual (una enfermedad mental), ya que OBLIGAN al niño a mantener relaciónes sexuales con ellos, en cambio, los Heterosexuales o los Homosexuales sólo prefieren un tipo de sexo y NO violan a nadie.

Los pederastas estan enfermos y claro que necesitan tratamiento por estar violando a un ser humano, al igual que una persona que viola a alguien mayor de edad o de 30 años y que es considerado un violador, puesto que quiere decir que tiene un trauma sexual o una enfermedad por el sexo y esos son los que deben de ser tratados por que le estan haciendo daño a las personas. En cambio los homosexuales NO le hacen daño a nadie, sólo tienen una preferencia sexual igual que los heterosexuales, otra cosa muy diferente es que todos estemos impuestos o consideremos normal el que nos guste el sexo opuesto, pero son sólo cosas impuestas por la sociedad y cuando uno cambia reglas sin hacerle daño a nadie NO quiere decir que seas un enfermo o degenerado mental, si no todo lo contrario.

Escrito orginalmente por slander
Tú consideras a un pederasta enfermo??...entonces...también estás considerando a un homosexual enfermo.

No tienen ni punto de comparación!, además como puedes decir que no tienes nada en contra de los homosexuales si los consideras personas enfermas?
Estas queriendo decir que estas a favor de las personas que cometen abusos a otras?, tu mismo te estas contradiciendo. Y como te digo, los homosexuales NO son enfermos.

Escrito orginalmente por slander
No tengo nada en contra de los homosexuales, no tengo nada en contra de nadie, cada uno es libre de hacer con su vida lo que crea conveniente. Pienso que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera siempre.

Claro, yo también pienso lo mismo, cada quien es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando NO dañe a nada ni a nadie. Por eso no podemos meter en el mismo saco a homosexuales y pederastas, por que un pederasta SI hace daño.

Última edición:
No queria responder porque me parece absurdo la cantidad de gilipolleces que los Homosexuales tenemos que aguantar en esta sociedad, slander me aburresU_U U_U U_U
Triumph pedazo explicación :urule: :urule:
gRëThëL J oleeeee:urule: :urule:
Bueno me callo ya porque es que soy un enfermo y necesito ayuda .........................................................................................
pero para que no me duela la cabeza de oir tantas chorradas como estas y otras (prueba de si soy homosexual, por ejemplo)
:meparto: :meparto:

ta luego lucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Los pelirrojos........¿enfermos o simplemente desviados? :)

No tengo nada en contra de los pelirrojos...de hecho tengo amigos que lo son, pero bueno, después de un tremendísimo estudio me he dado cuenta de que son minoría en nuestra sociedad, con lo cual concluyo que no son normales. Y como los pederastas tampoco lo son...supongo que los pederastas y los pelirrojos son enfermos...o como poco tienen algún problema.

El ser pederasta tiene (eso sí), más delito que ser pelirrojo, porque el pederasta abusa de un ser que no tiene consciencia del acto sexual y que no elige la relación que mantiene de manera forzada, y el pelirrojo, pues simplemente no puede evitar ser como es, y los tintes hoy en dia están muy caros.

Concluyo por tanto que tanto pederastas como pelirrojos necesitan ayuda para ser iguales al resto de la sociedad, de la gran mayoría de personas.

:)

No, si cuando yo pienso que la zona de Marbella necesita urgentemente un outing generalizado por algo será...

Un saludo marica, vecino.

No quiero lios.
Pero lo he considerado un tema curioso para debatir, y de paso dar vidilla a esta sección del foro.

No deis significados a mis palabras distintos del que tienen. No seais tabloides.

Pd: No quiero ofender a nadie, porfavor, solo quiero saber que opinais, y pienso que entre nosotros, los fans de mj, podemos hablar de todo sin faltar el respeto a nadie. Gracias!:)

slander, estoy contigo. A mí hay pelirrojos que ni me hablan tio, y mira que intento explicarles que sólo quiero debatir con ellos... pero nada. Yo no hago más que preguntarles si son enfermos o desviados, pero ellos van y se ofenden.... le dan un significado a mis palabras distinto del que tienen, porque a fin de cuentas...¿qué tiene de malo ser un enfermo o un desviado? Chico es que hay gente que se ofende con una facilidaaad.... Es como con los tabloides, ahi le has dao. ¿Por qué se va a ofender alguien porque le llamemos enfermo o desviado, eh? Aaah...el que se picaaaaa....

Me voy ya que me toca la pastilla....

slander, una cosa es que tus palabras tengan el significado que tienen y otra muy diferente que hayas querido decir una cosa y no hayas sabido elegir las mejores palabras. Le puede pasar a cualquiera.

Pero creo que se ha explicado muy bien: La gran diferencia entre un zoofílico, o un violador, o un pededrasta, etc.... y un homosexual es que un homosexual no fuerza a nadie, no obliga a nadie.

Quien mete a una señora en el ascensor amenazándola con una navaja y la viola, sí es un enfermo. O quien intenta convencer a un niño para toquetearle y pasarse con él / ella, también es un enfermo. Esas personas necesitan ayuda, estoy muy de acuerdo en eso. Pero si lo piensas aunque sea un momento, verás que esas cosas no tienen nada que ver con la homosexualidad. Que hay homosexuales violadores y homosexuales pederastas? Pues sí, de igual manera que hay gente rubia, gente con gafas, y también gente rubia con gafas, pero no hay motivo ni razón para confundir una cosa con la otra. Son asuntos que no tienen nada que ver...

podemos hablar de todo sin faltar el respeto a nadie. Gracias!

Aqui nadie esta faltando el respeto a nadie slander;)
Y lo siguiente es que ya te estamos dando la opinión, piensa las cosas antes de decirlas
Tú consideras a un pederasta enfermo??...entonces...también estás considerando a un homosexual enfermo

Eso es como decir: yo acepto a los homosexuales y los apoyo, pero que a mi nunca me salga uno asi:eek: :eek: - que delito:toma: :toma: (esto se lodigo a esas personas que dicen eso)
Asi que no te ofendas slander, por cierto que edad tienes?

24 años tengo.

Creo q en vez de poner que si consideras a un pederasta enfermo estas considerando a un homosexual enfermo, deberia haber puesto,:

Si consideraras que un pederasta está enfermo, a lo mejor estas pudiendo considerar a un homosexual enfermo.

No me habeis entendido, no me habeis comprendido, pero bueno, que solo es cuestión de opinar.

Solo he pretendido decir, que parece ser que no he conseguido que veais mi postura, que ni uno ni otro está enfermo, simplemente son así por naturaleza, y no PUEDEN ir EN CONTRA DE algo que les es INNATO por naturaleza!.

Si a mi me flipa montarmelo con un pollo, y no con seres humanos, que culpa tengo yo de que me gusten los pollos???
He oído muchas veces decir que homosexuales, Qué culpa tengo yo de ser homosexual y de que me gusten las personas de mi mismo sexo???, pues lo mismo se podría decir de quien le gustan las gallinas, creo yo,no??, el no a elegido su sexualidad.

Es como si digo yo ahora, que culpa tengo yo de que me gusten las mujeres??ninguna...es natural a mi.

Pero no os enfadeis por intentar debatir joer.

Última edición:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
mira que eres, si me dice la edad que tiene diré por que se la pregunto.

Triumph me la apunto:p

ta luego lucarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

"También tengo en cuenta que un pederasta tiene mas delito que un homosexual, porque a un menor de edad no se le puede obligar a hacer algo que no quiere, y como es menor, debe estar protegido por la ley, mientras que 2 homosexuales adultos, no tienen que dar cuentas a nadie".

¿Por qué la comparación tiene que ser con los homosexuales?
ahi en ese párrafo esta explicado lo que te preguntas, Los niños no tienen noción de lo que hacen, los homosexuales sí, los homosexuales (ambos) son concientes de lo que hacen y saben lo que hacen, en cambio el niño nunca va a saber por qué lo hace, además acordate que los niños son obligados a hacer un acto, en cambio los homosexuales no, es una condición que eligen.

Escrito originalmente por slander
Si a mi me flipa montarmelo con un pollo, y no con seres humanos, que culpa tengo yo de que me gusten los pollos???
He oído muchas veces decir que homosexuales, Qué culpa tengo yo de ser homosexual y de que me gusten las personas de mi mismo sexo???, pues lo mismo se podría decir de quien le gustan las gallinas, creo yo,no??

Claro, entiendo lo que quieres decir, y como hemos dicho algunos: Si yo soy gay (en mi caso soy bisexual) y tengo relaciones con un hombre, es porque tanto ese hombre como yo estamos de acuerdo, mantenemos relaciones porque ambos queremos. Pero justamente hablando de "culpa"... ¿qué culpa tienen los pollos y las gallinas?

Una gallina es una gallina, no una esponja (por decir lo primero que se me pasa por la cabeza). Una esponja puedes hacerle lo que te dé la gana, pero una gallina es un ser vivo y me reitero en lo que dije antes: En tanto ese ser vivo NO está recibiendo un trato del que él o ella esté de acuerdo y conforme, ahí existe lo que se entiende como una desviación.

Yo pensaba que tenia menos de 20 por eso deducia que dijera esas cosas pero tiene 24, bueno pues no comment.

Slander tio has liado una buena;) ;)

TabloidKiller:urule: :urule: :urule:

No hay punto de comparación...

El sexo esta dividido en dos partes: hombre y mujer... no hombre, mujer y niño... el ser niño es un estado de crecimiento... no una caracteristica sexual... por lo tanto no aplica... (aclaro que considero niño a una persona de 12 años o menos... ya a partir de los 13/14 el ser hmano ya empieza a expresar su sexualidad!)

Igual ocurre, con los zoofilicos, los amantes de las sillas y otras cosas verdaderamente extrañas que si constituirian una desviacion, pero que mientras no se dañe no tenemos derecho tampoco a jusgar!

jfcnew: Juass :lol:

Atrás