• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dilema: Homosexuales - Pederastas o enfermos??

Escrito originalmente por slander

y m i pregunta es, ¿ hay que condenarlos por ello??,¿tienen ellos culpa de su sexualidad??¿ han elegido ellos su sexualidad??...

Si no te entiendo mal, lo que quieres decir es que un pederasta es un enfermo y no un delincuente, porque él no tiene la culpa de haber nacido sintiendo atracción por los niños (corrígeme si te he interpretado mal).

Pero es que por esta misma regla nadie tiene culpa de nada. Los hijos de puta que maltratan, asesinan, etc. etc. tampoco se puede decir que sean responsables de sus actos, simplemente han nacido con esa predisposición o bien la han adquirido por culpa de su entorno. Sin embargo, esa gente tiene que estar en el talego y no hay vuelta de hoja, porque no existe una maquinita que los "rehabilite". Lo mismo sucede con los pederastas...

Escrito originalmente por Speechcrepes
Creo que con el tiempo, de alguna forma, acabaremos aprendiendo a convivir con los que se sienten atraidos por los menores, de momento parece bastante difícil.

Bueno Speech, a mí me atraen físicamente muchas menores de edad, espero poder convivir algún día en esta sociedad :p
No, en serio, yo creo que no hay nada de malo en que a un adulto le atraiga una niña o un niño de 15 años. Y si son lo suficientemente maduros, no veo nada malo en que pudieran tener relaciones sexuales, siempre que ambos sepan lo que hacen, claro.

Estoy deacuerdo con lo q dijo triumph- auque no estaria tan seguro como el de que somo sminoria jeje cada vez salen mas a la luz. Yo creo q en cuestion de un par de decadas o asi cuando el tema homosexual sea tan simple ocmo el heterosexual sabremos exactamente q porcentajes hay de poblacion hetero y gay. Mas de uno se llevara una sorpresita ( hago mencion al porcentaje que bajaron todos los medios en la manifestacion gay y eso que muchos gays no van a ella...)

Todas la personas que fuerzan o persuanden a un niño que no esta preparado para tener relaciones sexuales a tenerlas, es decir los pederastas, espero que encuentren un sitio en la sociedad muy pronto, y que en ese sitio no puedan hacer daño a nadie.
El post de Slander, intencionado o no, es ofensivo al igual que sus replys intentando aclararlo y enredándose mas. El echo de decir que la naturaleza de un pederasta es comparable con la del homosexual es ofensivo. La próxima vez que quieras opiniones sobre un tema asi compara los impulsos de un pederasta con los tuyos en un tema que se llame " Slanders=pederasta?" y verás como nadie se ofende.
Ser heterosexual, homosexual o bisexual no es una cuestión de sexo, para todos nosotros existe el amor , que es lo que nos define fundamentalmente por encima de impulsos físiscos y y la atracción por lo que no es el físico, a ver si os dais cuenta de una vez.
Creo que lo he dicho un millón de veces aqui y lo repito, la gente que empiza disculpándose y justificando su manera de pensar antes de expresarse con frases como " no tengo nada en contra de los homosexuales pero..." no son de fiar.

Escrito originalmente por garabis

Ser heterosexual, homosexual o bisexual no es una cuestión de sexo, para todos nosotros existe el amor , que es lo que nos define fundamentalmente por encima de impulsos físiscos y y la atracción por lo que no es el físico, a ver si os dais cuenta de una vez.

no estoy de acuerdo... esto es sexualidad... de otra forma si fuera platonico todos fueramos bisexuales porque te podrias enamorar de la personalidad de un hombre o una mujer... pero el sexo fisico SI importa...

Escrito originalmente por Bluelite
no estoy de acuerdo... esto es sexualidad... de otra forma si fuera platonico todos fueramos bisexuales porque te podrias enamorar de la personalidad de un hombre o una mujer... pero el sexo fisico SI importa...

Quería decir que no es solo sexo como casi siempre suelen decir o dar a entender cuando hablan de estas cosas. Por supuesto que el sexo también es un factor pero yo lo considero secundario para definir la orientación sexual de las personas por que cualquiera podría tener relaciones sexuales con cualquiera independientemente de su sexo y de su orientación ( casos de gays que lo hacen con chicas o de heteros que lo hacen con chicos hay a patadas por poner un ejemplo) pero no se pueden enamorar de cualquier persona independientemente de su sexo a me nos que seas bisexual.
esto lo decía por que me mosquea ( ya se que soy muy tiquismiquis con este tema:angel: ) que siempre se diga que cada uno puede acostarse con quien quiera como si esa frase quedase muy liberal y no se tenga en cuenta cosas menos terrenales que el sexo, lo de gay=sexo es una asociación muy extendida y que no me mola.
No se si te he aclarado lo que quería decir.

Si te excitan los niños o las niñas pequeñas no creo que tenga nada de malo, posiblemente no es una opción escogida libremente (como la mayoría), pero una persona buena, aunque este sea su caso, sabra ver que la gran mayoría de niños y niñas pequeñas no estan preparados para poder darle amor y placer del moddo que él espera, y sabra entender que esta mal intentar mantener re laciones con personas tan pequeñas a las que casi con toda seguridad marcará de por vida y posiblemente de forma poco positiva.
El deseo es libre como cualquier pensamiento, pero su libertad debe acabar cuando perjudica a una segunda persona.
Me compadezco por esas personas que tengan esa inclinación sexual, pero un violador es un violador, no hay más vuelta de hoja.
Creo que la realidad y la verdad de las cosas es brutalmente sencilla, solo que amenudo nos da miedo mirarla directamente.

Ya mucha gente me estaba asustando...

Estaba empezando a creer que varias personitas creían que en verdad sería bueno que algun día a los pederastas se les diera un lugar en la sociedad y fueran aceptados normalmente... Pfff... de haber sabido NI nazco...8Ð Juaz!

Escrito originalmente por Speechcrepes
Respecto al tema, primero, no todos los niños que tienen sexo están siendo violados, algunos lo eligen libremente y segundo, es solo cuestión de tiempo que pasen a formar parte de una minoría respetada y aceptada en la sociedad.

Bueno, tienes razón con que hay personas que son practicamente niños y que sin embargo, tienen sexo por voluntad propia ya sea, con personas de 30 años, con personas de su misma edad o con adolescentes.

Pero como tu dices, ellos estan aceptando el hecho de tener sexo y lo estan asimilando y con eso estan queriendo decir que ya NO son unos niños, si no, unas personas con la suficiente capacidad y la suficiente experiencia o conocimiento como para empezar a mantener relaciónes sexuales con cualquier persona (es cuestión de sentido común), y por lo tanto, no se puede considerar o llamarle Pederasta a la persona que mantiene relaciónes sexuales con ese "jovencito o jovencita" puesto que no esta abusando de el, ni esta corrompiendo al "niño", por que es sexo consentido por el menor.

O sea, que esa persona ya no va dentro de la definición de "Pederasta", he ahí la gran diferencia. A los pederastas se les llama pederastas no por que les haya atraído sexualmente alguien mucho menor que ellos, si no por que ABUSAN sexualmente de personas mucho menores que ellos.

Hace 800 años si no eras noble eras inferior, hace 500 un negro era un salvaje cercano a la humanidad, hace 70 un homosexual tenía que ir al psiquiatra para curarse....tranquilo, los pederastas tendrán su lugar en la sociedad de aquí a unos años.;)

Es que es cierto que tiempo atras era considerado totalmente malo ser homosexual, y también es cierto que antes si eras noble eras inferior o si eras negro eras un salvaje, pero la diferencia de que estos fueron aceptados socialmente hablando, fue por que gran parte de la humanidad se dió cuenta que en realidad no hacían daño alguno, no abusaban de nadie, los homosexuales no eran enfermos mentales, los negros no eran salvajes, ni la gente No-Noble o que no poseía tanto dinero como otros tampoco quería decir que fuera inferior.

Eran sólo ideas que la sociedad formaba pero que estaban muy lejanas de la realidad. En cambio, un pederaste realmente SI hace daño por que Abusa y esa es la gran diferencia del por que no pueden ser aceptados en la sociedad ni dentro de 500 años, ni dentro de 1000 años. Los años no van a poder cambiar jamás la realidad de que estas personas estan enfermas por que no son prejuicios inventados por la sociedad, un pederasta es una persona enferma y dañina aun que no existan normas, morales o leyes que lo digan.

Última edición:
Escrito originalmente por gRëThëL J
[B

Pero como tu dices, ellos estan aceptando el hecho de tener sexo y lo estan asimilando y con eso estan queriendo decir que ya NO son unos niños, si no, unas personas con la suficiente capacidad y la suficiente experiencia o conocimiento como para empezar a mantener relaciónes sexuales con cualquier persona (es cuestión de sentido común), y por lo tanto, no se puede considerar o llamarle Pederasta a la persona que mantiene relaciónes sexuales con ese "jovencito o jovencita" puesto que no esta abusando de el, ni esta corrompiendo al "niño", por que es sexo consentido por el menor.
[/B]

Exacto, pero si le pillan van a juzgarlo por practicar sexo con menores, esta sociedad no reconoce la posibilidad de sexualidad en el menor.:|

Escrito originalmente por Bluelite
En cambio a mi fisicamente me gustan hombres y mujeres y no me considero bisexual porque seria incapaz de mantener una relacion de pareja con otra mujer, sin embargo para el sexo ya es otra cosa... :babilla: Porque me encantan las mujeres.

Por otra parte, Slander, es que no entiendo tu post, creo que no tiene ni pies ni cabeza.
No me extendere mucho pues ya se te ha explicado aqui la diferencia entre pederasta y homosexual, vamos, que nada mas leer el titulo del post ya me parecio que era una comparacion totalmente fuera de lugar. :|
Me estas diciendo entonces que si a mi me gusta el sadomasoquismo soy una enferma?? :confused: Solo porque me guste que me peguen mientras tengo sexo? Pues mientras yo este deacuerdo y la persona que lo hace tambien NO es ninguna enfermedad, por eso los homosexuales no son enfermos, sino que tienen una opcion sexual distinta a la que los canones de siempre han marcado, y no me digan que eso es de ahora, que todos sabemos que en tiempos de romanos lo que mas habia era homosexuales, no se de que se asusta la gente ahora.

Un pederasta si es enfermo porque sabe que esta mal tener sexo con niños no preparados para el sexo (ojo, que hay niños mas expertos que yo y les gustan, pero mientras lo hagan con gusto...), pero aun asi, el pederasta los fuerza a mantener sexo, dando lugar a la violacion.
Los homsexuales se enamoran y tienen sexo entre ellos como todo el mundo. Punto, no hay mas que hablar.

Joe tio,en serio,leete bien la respuesta de GrEëTëL J porque es muy buena. Yo creo que si eres homosexual, por naturaleza como tu dices, no haces daño a nadie a no ser que intentes forzar a uno de tu mismo sexo...entoces pasarías a ser un homosexual enfermo (por naturaleza).Al contrario de que si por naturaleza eres pederasta (porque te gustan los niños y que le vas a hacer oye...),eres un tarao,porque te estás aprovechando de alguien que teoricamente no tiene uso de razón y que por naturaleza ni siquiera está preparado para enfrentarse a una relación sexual...No sé,yo lo veo incomparable,sinceramente. Y eso de que ni uno ni otro puede ir en contra de su naturaleza...que quieres que te diga...pero no.Imagina que alguien de manera innata le mola violar a la peña...y no puede ir en contra de su naturaleza!por eso hay que comprenderle y aceptarle?Habrá que ayudarle a que deje de ser un loco que va por ahi jodiendo a la peña..pero no aceptarle porque es como es...Y opino que la misma medicina se debe aplicar con los homosexuales enfermos y los pederastas.

Mañana voy a abrir un post que se llame:

Heterosexuales - Hijos de puta o cabrones?

A ver cuantas respuestas recibo ;).

Escrito originalmente por elektrica
En cambio a mi fisicamente me gustan hombres y mujeres y no me considero bisexual porque seria incapaz de mantener una relacion de pareja con otra mujer, sin embargo para el sexo ya es otra cosa... :babilla: Porque me encantan las mujeres.

Me has dejado bastante confuso...

Atrás