• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dilema: Homosexuales - Pederastas o enfermos??

Slander yo parto del inicio, porque no entiendo como puedes llegar a comparar una cosa con la otra sino tienen absolutamente nada que ver.
No entiendo en que has podido llegar a basarte para hacer esa correlación homoxesual = pedófilo= enfermos= por ser distintos en la sociedad.
Para empezar ese "distintos" pues como que no entra en mis cabales. Un homosexual es una persona perfectamente sana con un gusto sexual ,personas de su mismo sexo,punto. Heteroxesual es una persona perfectamente sana con otro gusto sexual,personas del otro sexo, punto.
Pedofilia y zoofilia,enfermedades y encima delito porque obligan a cometer actos no deseados o no buscados por la otra parte.

Así es como yo lo entiendo y no veo que se pueda existir correlación alguna. Creo que el problema aquí está en que tu no tienes muy claro lo que es un homoxesual y lo que es un pedófilo,sino, por mucho que lo intente no logro entenderte.

Besos:muac:

Slander, no te preocupes, ha quedado claro lo que querias decir pero aquí en determinados temas la gente está deseosa de manipular las palabras de los demás para poner en ellas una intención que no había.;)

Respecto al tema, primero, no todos los niños que tienen sexo están siendo violados, algunos lo eligen libremente y segundo, es solo cuestión de tiempo que pasen a formar parte de una minoría respetada y aceptada en la sociedad.

Hace 800 años si no eras noble eras inferior, hace 500 un negro era un salvaje cercano a la humanidad, hace 70 un homosexual tenía que ir al psiquiatra para curarse....tranquilo, los pederastas tendrán su lugar en la sociedad de aquí a unos años.;)

Ostras que fuerte........... ¿los pederastas un lugar en la sociedad? pues será una sociedad salvaje y sin ley.

Que los negros no eran salvajes era lógico, que los nobles son superiores a la plebe sigue vigente y que los homosexuales no son enfermos es evidente.
La gente se olvida del amor.

Los homosexuales sienten amor, no son depravados sexuales, que evidentemente los hay del mismo modo que existen entre los heterosexuales. Los homosexuales son personas íntegras sin deformación alguna, no obligan a nadie, no se meten con nadie, no sé dónde está el problema.

Pero decir que los pederastas tendrán su lugar me parece muy fuerte. Un niño es un niño, un niño está aprendiendo y absorve todo de una manera inocua para él. De éste modo si le crian ante conductas sexuales dirigidas a él, nunca sabrá que están abusando de él.
Pero cuando sea mayor y se dé cuenta que el sexo es casi siempre, un condimento más del amor recíproco y correspondido sabrá que abusaron de él.
El pederasta solo busca su satisfacción personal ante una "necesidad" sexual, de una manera insana y engañando a su victima.

Eso, espero que nunca tenga cabida en este mundo, porque es repugnante.

Escrito originalmente por ShineSocK
El pederasta solo busca su satisfacción personal ante una "necesidad" sexual, de una manera insana y engañando a su victima.

No sabía que conocias a todos los pederastas y su forma de proceder y de sentir.:|

Y también muchos hombres embaucan a la mujer solo para llevársela a la cama y eso no significa que todos los heterosexuales hagan lo mismo.:D

Veamos, es que pasa lo de siempre, yo comprendo que la gente se moleste al leer cosas así, aunque luego se pueda entrar en mil matizaciones sobre lo que se quería decir y demás. Cuando resulta que se habla sobre un tema al que a uno le afecta es mucho más dificil el abstraerse e intentar ver lo que podía querer decir o la intención con la que iba, porque lo que está claro es lo que de momento ya se ha dicho, y así una y otra vez y uno termina hasta las mismas narices.

Es algo parecido a lo del tema de la violencia de los hombres contra las mujeres y la forma en la que se trata, con la diferencia de que almenos en este tema de los homoxesuales la gente no calla como putas (con perdón) como en el otro tema. Ya veis, quien iba a decir que en esto estamos más avanzados que en otro temas ;)

En fin, la verdad es que no me interesa demasiado el tema en si y ya hay bastante gente tratandolo así que quería centrarme en lo de los pederastas. Ummm, a ver... es que no se como enfocarlo. Con respecto a lo que dice Speech... a mi me parece que dicho tal y como lo ha dicho el, pues no creo que tenga razón, desde mi punto de vista una persona que se pueda excitar (que quizá no sea lo peor) y sobre todo molestar a una criatura de verdad inocente pues no se que lugar puede ocupar en la sociedad, pero ahora bien, considerar que el límite para que uno sea considerado pederasta o no está en la mayoría de edad legal me parece un tanto ridículo. Supongo que este es un tema en el cual jamás se podrá legislar de ninguna forma objetiva.

Yo supongo que el momento en que una persona puede empezar a tener interes digamos sexual para las otras personas es cuando esa propia persona empiece a sentir interes sexual por las demás personas ¿no? eso quizá sería lo único que tuviese cierto sentido. ¿Con 18 años sí y con 17 y 11 meses no?

No se vosotros y cada caso es un tema, pero yo no me atrevería a llamar pederasta a una persona que pueda sentir atraccion por una chica o chico de 17 o 16 (bajar hasta que os lo permita la conciencia), entre otras cosas porque si esto fuese así entonces todos los adolescentes sería pederastas.

En fin, ya se que cada caso e sunico y una persona de 16 puede ser madura y una de 19 inmadura, pero vamos, supongo que la figura de lo que e sun pederasta jamás podra definirse con exactitud, no se qué pensareis vosotros.

Pero Speech no te entiendo. Los pederastas, por definición abusan, alguién que abusa no es bueno y si es de un menor, engañándole menos aún.

Es como decir: A que bien... ¿conoces a todos los violadores para saber cual es su forma de proceder y sentir?

Quiero decir, ser pederasta ¿tiene alguna connotación positiva o buena?

No lo entiendo.

Yo creo que un pederasta es un enfermo y un homosexual no lo es.
El homosexual que tiene de raro?que le gusta la gente de su mismo sexo?,pero no niños!,un pederasta,le gustan los niños fantasean con ellos e incluso abusan de ellos,los homosexuales abusan entre sí? los heterosexuales abusan entre si?como norma general no,salvo que sea un enfermo y le lleve a ser un violador.

Creo que no es comparable un caso con otro.
Y es más, los homosexuales tuvieron la desgracia de ser maltratados por la sociedad y por todos aquellos que nos consideramos "normales" duranta muchisimos años,creo que ya va siendo hora de ser más tolerantes y de dejar vivir a la gente con sus gustos tendencias e ideologías siempre y cuando no dañen a los demás.
Y eso si lo pueden hacer los homosexuales, y no los pederastas,pq dañan a los niños y a sus familias,pero principalmente a los niños,y de ahi que sean enfermos y necesiten tratamiento,para no reincidir.

Y esto es cosa de evolucionar,hace 50 años ser zurdo era pecado,no te dejaban escribir con la mano izquierda,incluso te la ataban a la silla,pues era como un simbolo del demonio el ser zurdo,25 años despues,cuando yo era pequ´ña,ya se veía mucho más normal,nadie me forzó ni me obligó a escribir con la derecha,pero a una amiga mía sus padres le hicieron escribir con la derecha,y hoy día ser zurdo es algo tan normal como ser diestro,somos minoría,sí,pero somos iguales,sentimos,queremos,reimos,lloramos,amamos...y con los homosexuales y heterosexuales lo mismo,ambos sienten alegria pena dolor amor odio...solo que a unos les gusta la gente del sexo opuesto y a los otros la gente del mismo sexo.

Tiempo al tiempo,llegara un día en el que veamos que todos somos iguales.

Escrito originalmente por slander

Tú consideras a un pederasta enfermo??...entonces...también estás considerando a un homosexual enfermo.

Para decir tonterias, no te metas en el tema... te contradices en todo... entonces, los homosexuales tambien necesitan ayuda? :meparto: Ser pederasta es un delito y ser homosexual no lo és, captas? deja de decir tonterias , antes de escribir temas tan serios leete dos veces ... :mad:

Escrito originalmente por ShineSocK
Pero Speech no te entiendo. Los pederastas, por definición abusan, alguién que abusa no es bueno y si es de un menor, engañándole menos aún.

Perdón, estoy utilizando mal el termino, yo me refiero a un adulto que tenga relaciones con un menor o que se sienta atraido por él, no a un violador de menores que es lo que supongo significa pederasta.;)

Creo que con el tiempo, de alguna forma, acabaremos aprendiendo a convivir con los que se sienten atraidos por los menores, de momento parece bastante difícil.:mueveojos

Yo aprenderé a vivir con todo aquél que respete a los demas, no les someta ni obligue, con todos los que no abusen de la inocencia de nadie y sus atracciones sexuales sean o bien compartidas y consentidas por la otra persona (que esté con sus facultades mentales sanas y sea consciente de su sexualidad) o bien sean en su imaginación sin molestar a nadie.

De todas formas ahora si que te entendí, estaba asustada :D

Vamos a ver, creo que os estais liando con diez de higos, no se trata de minorias, mayorias, de comparaciones absurdas, es tan simple como que por supuesto que en la raza humana hay muchas personas con instintos o sentimientos que se salen de lo "corriente", pero, la diferencia es tan simple como la razon.
Si el instinto o sentimiento no es malo para nadie, si no afecta, si no tiene consecuencias dañinas, pues da igual que es lo que sientas, esta bien, pero si tus instintos o sentimientos, la logica y razon diagnostican consecuencias negativas para el projimo o nefastas, pues tan sencillo como que es malo.
Se supone que la diferencia entre los animales y humanos es el razonamiento, exclusivamente, y si la logica dice que esto no es bueno, nuestro deber como seres inteligentes es contolar esos impulsos dañinos para el projimo.

Un asesino, un violador, un violento, un pederasta, un zoofilico, un necrofilico, son seres humanos con instintos y sentimientos, naturales en ellos , pero dañinos y de consecuencias nefastas para la sociedad, deben ser tratados para poder controlar tales emociones y poder convivir con el resto de la sociedad, sin hacer daño.

Simple y sencillo.

Última edición:
mira pureitor...No he dicho ninguna tontería, yo no te he faltado el respeto a ti ni a nadie, asi que no me lo faltes tú.

está mal acostarse con niños, pero si supieras leer, que parece que no muy bien, leerias como digo que tanto para el homosexual como para el pederasta, su naturaleza, su instinto le guía hacia ciertos impulsos sexuales, a un heterosexual al sexo contrario, a un homosexual a los de su mismo sexo, a un pederasta a los niños...

y m i pregunta es, ¿ hay que condenarlos por ello??,¿tienen ellos culpa de su sexualidad??¿ han elegido ellos su sexualidad??...

Yo creo que no...por lo tanto tanto unos como otros entramos en el mismo saco_O estamos todos sanos y vivimos felizmente con la sexualidad que nos ha tocado vivir, o estamos todos enfermos en una sociedad que insulta y desprecia a personas con tendencias sexuales diferentes.

Lo de ser zurdo y diestro...eso era fruto de la incultura, esta clarísimo que no tiene nada de malo ser lo uno o lo otro.

pero chic", te lo estoy diciendo, solo se trata de valorar si esa sexualidad que te ha "tocado" cuando la demuestres o intentes disfrutar de ella tine consecuencias nefastas en el otro individuo, es simple, para un niño las tiene, punto.

Speech...como te mola hacer de abogao del diablo....:lol: Me gustaría saber quien ha manipulado en forma alguna las palabras de slander. Yo creo que la pregunta que empieza todo esto es bastante clara....Homosexuales: ¿pederastas o enfermos? No sé qué hay que manipular para que la pregunta en cuestión sea como poco ofensiva. Si no lo entiendes no puedo hacer más.

Slander, hablando de impulsos, también te parecerá entonces totalmente aceptables la necrofilia, la zoofilial... ya que son producto de un impulso natural que no se puede evitar... :ein:

Escrito originalmente por jfcnew
Speech...como te mola hacer de abogao del diablo....:lol:

Es una debilidad que tengo......:rolleyes: :meparto: :meparto:

Yo creo que slander ha querido decir que si consideramos a los pederastas unos enfermos todas las tendencias sexuales minoritarias podrían ser consideradas de la misma forma por el hecho de ser minoritarias pero no ha dicho que él pensase que los homosexuales son unos enfermos, ahí veo yo la manipulación.

Y en realidad es así como en muchos casos lo percibe la sociedad y no hay que irse al manido caso de los homosexuales......sale un tio por la tele diciendo que lo que le gusta son las tias de 200 Kg. y el primer pensamiento es: "Joder que tio más raro, que trauma habrá tenido?"

Nadie está enfermo por tener una estética sexual diferente, lo que pasa es que hay "estéticas sexuales" con las que es casi imposible convivir en sociedad.:|

Speech...

Creo que eres de los pocos que ha entendido mis palabras :)

El titulo del post es ese no por nada, sino porque tenía que poner uno, y me parecio adecuado, solo eso.

Creo que todo este asunto se resume con un concepto: CAPACIDAD DE ELECCIÓN.

Una persona puede montárselo con quien le dé la gana, si la otra persona tiene la capacidad de elegir si quiere o no mantener relaciones sexuales.

¿Un niño tiene capacidad de elección? No.
¿Un animal tiene capacidad de elección? No.
¿Un homosexual tiene capacidad de elección? Sí. Ésa es la diferencia.

No establezcáis esos peligrosos paralelismos entre homosexuales y pederastas porque lo único que se consigue es que la gente relacione un término con otro.

Atrás