• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro “DiLeo: Voy a Dejar las cosas claras”

MJ tenía cirugía plástica para no parecerse a su 'abusivo' papá.

El fallecido ex gerente de Michael Jackson, Frank DiLeo, está saliendo más allá de la tumba con una bomba, el libro promete la verdad sobre todos los que manipularon a Michael — además de las revelaciones que la estrella se sometía a dramáticas cirugía plásticas porque no podía soportar verse como su padre.
DiLeo, quien falleció en 2011, estuvo con la superstar desde la década de 1980 y de nuevo justo antes de morir en 2009.
El libro, "Di Leo: Voy a dejar las cosas claras", está siendo elaborado por su socio de toda la vida, director y productor Mark Lamica, utilizando diarios personales de DiLeo y grabaciones de audio y video.
Lamica dijo a Page Six la razón de la cirugía de Michael: "Michael le dijo a Frank en una conversación telefónica que no podía soportar ver el rostro de su padre cuando él se miraba en el espejo. Frank le había dicho que tenía que dejar de cambiar su cara, porque se estaba convirtiendo en irreconocible para sus fans.
"Michael era sentimental y le dijo a Frank: "Tengo que arrancarlo, tengo que quitarlo. Yo todavía veo a Joseph cuando me miro en el espejo, tengo que arrancarlo". Lamica añadió: "Michael no podía estar cerca de su padre. Cuando él se presentaba durante el 'Bad' tour, Michael tenía crisis de pánico ".
Lamica, que está en conversaciones con dos editoriales para un lanzamiento en otoño, dijo que DiLeo — quien interpretó al gángster Tuddy Cicero en "Goodfellas" — le había pedido que soltara el libro si algo le sucedía.
Él murió a raíz de complicaciones en la cirugía de corazón a los 63 años.
El libro también promete nombrar y avergonzar a todos los que timaron y utilizaron a Michael, incluyendo algunos grandes nombres en el negocio de la música.
En él se incluirán detalles de sus relaciones con su sello discográfico, su contrato con Colony Capital por su rancho Neverland, además de una impactante chusma que atacó a Michael y que fue detenida por DiLeo.
También levantará la tapa sobre su contrato de"This Is It" tour y los últimos difíciles meses de la vida de Michael.

MJ had plastic surgery to not look like ‘abusive’ dad | Page Six

Mark Lamica publicará el libro de Frank DiLeo

apple-icon.png

lamica.jpg

Mark Lamica y Frank DiLeo

El ex manager de Michael Jackson, Frank DiLeo quiere, desde la tumba, publicar un libro bomba en el que se promete contar toda la verdad sobre quienes manipularon a Michael, así como revelaciones sobre la cirugía plástica a la que se sometió.

Su socio de negocios, el manager y productor Mark Lamica está haciendo el libro, "DiLeo: I Am Going to Set the Record Straight" (DiLeo: voy a dejar las cosas claras) usando diarios personales de DiLeo así como grabaciones de audio y vídeo.

El libro revela que Jackson atravesó dolorosas cirugías y blanqueamiento de piel porque no soportaba parecerse a su padre, Joseph Jackson. Lamica ha contado a Page Six la razón de la cirugía de Michael: "Michael le dijo a Frank en una conversación telefónica que no podía soportar ver la cara de su padre cuando se miraba al espejo. Frank le dijo que tenía que dejar de cambiarse la cara, porque se estaba haciendo irreconocible para sus fans.

"Michael estaba muy sensible y le dijo a Frank, ‘Quiero quitármelo de encima, tengo que borrarle. Todavía veo a Joseph cuando me miro al espejo, tengo que quitármelo".

Lamica añadió, "Michael no podía estar cerca de su padre. Cuando aparecía durante el 'Bad Tour', Michael sufría ataques de pánico".

Lamica, que está hablando con dos editores para publicar el libro en otoño, dijo que DiLeo le había pedido que editara el libro si le pasaba algo a él.

El libro promete nombrar y avergonzar a todos los que robaron y utilizaron a Michael, incluyendo grandes nombres del mundo del espectáculo.

Incluirá detalles sobre sus negociaciones con su discográfica, el acuerdo de Neverland Ranch con Colony Capital, cómo paró la idea que la Mafia de matar a MJ, así como el acuerdo de "This Is It" y los últimos y difíciles meses de la vida de Michael.

[Page Six]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Lo tradujimos a la vez smellyjm :p

Re: Mark Lamica publicará el libro de Frank DiLeo

(...) El libro revela que Jackson atravesó dolorosas cirugías y blanqueamiento de piel (...)

Que no se quisiera ver como su padre, para nosotros no es ninguna novedad.

Ahora, decir que atravesó blanqueamiento de piel, va a ser entendido como que Michael se blanqueó la piel adrede/intencionalmente. Ya que la gente es idiota, ésto les va a venir como anillo al dedo..

Espero que deje en claro que Michael sufría de vitíligo, porque sino ya veo :|:(

El libro promete nombrar y avergonzar a todos los que robaron y utilizaron a Michael, incluyendo grandes nombres del mundo del espectáculo.

A mi me encantaría saber en qué puesto del ranking se colocó él mismo :|

A mi me encantaría saber en qué puesto del ranking se colocó él mismo :|

Claro, él ni va a aparecer.

Ahora espero también que si va a dar nombres, que la lista sea larga, porque la cantidad de gente que traicionó/cagó a Michael es interminable... :|

Que me dices Toni, crees que soltará asi como asi que Michael se blanqueó la piel porque si?

A mi el blanqueo de la piel es lo que menos me interesa. Al final todos saben ya que Michael tenía vitiligo.
Me interesaría más que nada ver que de una vez alguien pudiera "dejar las cosas claras"..sin embargo :|

Que me dices Toni, crees que soltará asi como asi que Michael se blanqueó la piel porque si?

A saber. DiLeo vendió a MJ durante sus últimos años, así que un libro suyo habría servido para dejarle como el bueno de la película ocultando lo que no quisiera dejar ver. Ahora ni siquiera veremos lo que dejó escrito de puño y letra, sino lo que quiera filtrar añadir o quitar Lamica... :sacabo:

Me da tristeza esto y lo del canal que ha creado Wiesner.

No hay una puta persona en el mundo que ha estado con Michael, que quiera hacer algo digno y basado en el cariño?

No hablo de fans, que ellos está claro que harían de todo por demostrar el amor que le tienen.

Son todos puros bastardos. Todos de la lista negra.

Siempre demonizando a su padre Joe Jackson, no les interesaba cerca de Michael porque entonces no podrían aprovecharse de él.

Menos mal que dijo una vez Dileo que los secretos de Michael se los llevaría a la tumba. Parece ser que los dejó aquí, y algo tergiversados por lo que parece.
Me parece totalmente ridículo lo que dice sobre Michael, Joseph y las cirugías.

A partir de ahí, podemos esperar cualquier cosa.

Si bien los medios habían hecho mención de la mafia mezclándolo con el papel de Frank en The Goodfellas y parecía que se trataba de la película, Yibada.com explica mejor lo del intento real de la Mafia de asesinar a MJ. :eek:

(...) El libro habla de cómo Dileo usó sus contactos e influencias para pedir a la mafia que cancelara el intento de asesinato. Su papel en "Goodfellas" tuvo mucha influencia en la cancelación del asesinato ya que él hacía de gangster de la mafia de New York.

El libro contiene los detalles de la supuesta contratación de un sicario a través de la mafia.

Si bien los medios habían hecho mención de la mafia mezclándolo con el papel de Frank en The Goodfellas y parecía que se trataba de la película, Yibada.com explica mejor lo del intento real de la Mafia de asesinar a MJ. :eek:

(...) El libro habla de cómo Dileo usó sus contactos e influencias para pedir a la mafia que cancelara el intento de asesinato. Su papel en "Goodfellas" tuvo mucha influencia en la cancelación del asesinato ya que él hacía de gangster de la mafia de New York.

El libro contiene los detalles de la supuesta contratación de un sicario a través de la mafia.

Esto es para mear y no hechar ni gota:eek:

Si va a dejar las cosas claras claras, podría hablar de su funcion como manager para Malachi y arrojar luz a la etapa "Michael".
Lo que ha dicho Xtar me lo ha quitado de los dedos: mucho hablar de los que se aprovecharon de MJ y él fué uno de ellos. No niego la labor encomiable que haya hecho de cara a ayudar a MJ a popularizarse y hacer Industria. Pero lo que hizo con MJ en los ultimos años o la mala estrategia de inventar bulos sobre Michael para que la prensa/gente hable de Michael me parece que no tienen perdon (incluso aunque esto ultimo haya contado con la aprobacion del propio Michael).

Mas alla de apreciaciones personales creo que podría ser un buen libro para saber mas y espero que Lamica no altere demasiado lo expresado por DiLeo.

No entendí ni jota, Toni.

Por qué la mafia querría asesinar a Michael, y como es que Dileo pidió que no lo hicieran?. Es muy raro!!.

Que fuerte :eek:

de verdad que ese tal lamika no me inspira confianza porque puede ser un tabloide amarilista solo para enbolsarse unos cuantos dolarcillos un su bolsillo y nose ustedes pero para mi ese cuento del libro me causa mal espina, 1) algo de una mafia que queria matar a mike y DiLeo intercedió por el ,hay me esta llegando un olor cito medio extraño 2) eso del blancamiento de piel lamika puede muy bien alterar eso y poner lo que la prensa siempre a dicho que Michael tomo medicamentos para ponerse blanco, solo para tener mas dolares en su cuenta, como digo nuestro mike en su momento ese tipo de de personas escribe esas cosas de mi solo para ganar dinero, 3) eso de que mike se hizo cirugías plásticas para no parecerse a Joe nose no estoy del todo convencido , 4) DiLeo dijo en el documental (la vida es un icono ) que Michael no era gey es muy capas que ese lamika diga todo lo contrario

El Estate va a dejar que se publique un libro así, sin siquiera leer que cuentan dentro?. Claro si total.....

Pobre Michael dios mío, por que??? :(

Atrás