• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro “DiLeo: Voy a Dejar las cosas claras”

Tengo miedo con este libro sinceramente, con la declaracion que dio sobre blanquearse la piel esta tomando mucha fuerza, la gente le esta creyendo y eso puede traer otras declaraciones como la de los abusos, falta que diga que mj era pedofilo y estamos listos. La gente se cree todo lo que lee y es una pena.

Dileo como casi todo en la vida de MJ no era ni blanco ni negro.
Hay una serie de cosas que nadie me puede discutir,y eso que la maniobra Malachi la detesto.

Dileo estuvo en la etapa de mayor éxito de MJ.

Dileo mantenia a la prensa a raya y estaba presente en todas las entrevistas controlando que las preguntas no incomodasen a MJ.(vease entrevista previa al tour de de Bad)

Martin Bashir jamas habria podido hacer un documentla asi siendo Dileo manager.

Durante el tiempo con Dileo MJ esta mas centrado en su carrera y es mas dificil el acceso a el.Desaparece dileo y MJ abre la puerta a todas esas familias chandler arvizos etc pasando largas temporadas con ellos y con retrasos en grabaciones.

Los rumores de excentricidad o gossip(fabricados o no) no habian destruido la carrera de MJ,en todo caso le mantuvieron en primera plana y el interes del publico vivo.En 1993 Michael Jackson está de gira sold out,tiene uno de los albumes mas exitosos es portada en multiples magazines y continua dominando indiscutiblemente la industria discografica. Es el caso Chandler lo que acaba con MJ no los rumores o excentricidades.

Tambien puntualizar que lo que mas especulaciones causa no son rumores impartidos por Dileo. Son la evidente transformacion fisica,el tener un zoo y un parque de atracciones en su casa,la ausencia de relaciones con el sexo opuesto o sus amistades con mujeres de edad avanzada.Su obsesion con Peter pan... Bubbles..Dileo no tiene nada que ver en nada de eso.

MJ dijo repetidas veces que en el juicio de todos los managers que habia tenido dileo fue el unico que aparecio.

Dileo sabia de la vulnerabilidad de MJ y no es que le quisiese,yo creo que Dileo veia a Mj como la gallina de los huevos de oro y simplemente sabia que su trabajo era mantener la maquinaria en perfecto estado,alejar a la chusma yq ue MJ se centrase en lo que mejor sabia hacer y generar dinero. Por supuesto incluido Joseph.dileo hacia el trabajo sucio,el mismo que anteriormente hacia Joseph.alguien tenia que hacerlo

Cuando MJ considero que Dileo le controlaba demasiado se metia donde no le llamaban prescindio de el.No se si lo de Joseph es verdad pero si soy capaz de ver a Dileo diciendole eso a MJ,y tambien veo a MJ despidiendole y adentrandose cada vez mas en esa espiral de autodestruccion.

Sin dileo como filtro MJ se convirtio en presa facil para extorsionadores,cuentistas,charlatanes como uri Geller,bashir...

Asi como MJ y quincy fueron el dream team por mucho que ahora los fans le pongan a parir,dileo tambien jugo un papel fundamental en esa decada de exitos. Al cesar lo que es del cesar.

De su etapa This is it...solo me quedo con que Mj estaba contento de tenerle de vuelta.Dileo no estaba tampoco en condiciones de preguntar mucho a MJ una vez que le habia traido de vuelta.Del mismo modo que karen.Asi que otro Yes people
Todos se subieron a un barco sin darse cuenta de que habian pasado 30 años,MJ el primero

Última edición:
Coincido bastante contigo liberianboy (no en todo :p) pero si en lo más importante.

El libro no me interesa, al igual que con el de los guardaespaldas no querré creerme lo que ahí aparezca, menos ahora que no está Dileo y pondrán de su puño y letra cosas que él no podrá confirmar son ciertas.

Sobre Dileo, creo que sólo me he pronunciado en una ocasión sobre él:

ThrobEr dijo:
No quiero hablar del buen trabajo que hicieron para MJ en sus mejores años, ni suponer las "trampas" y engaños que (seguramente) también le hicieron. Cuando pienso en estos dos hombres recuerdo también la forma en la que ambos fueron despedidos, prácticamente de un día para otro, y seguramente quedaron muy resentidos con MJ y... con ganas de 'venganza'? Quizá soy muy mal pensado. Recuerdo a Frank acompañando a los 3T de promoción cuando vinieron por primera vez a Madrid en 1996, y pensar en lo "humillado" que podría sentirse con su trabajo (de MJ a 3T...) y que prácticamente nadie le hizo caso, algún caza fotos/autógrafos y pocos más...

Conociendo como conocerían a MJ digo que sabrían encontrar el momento de volver a establecer relaciones profesionales/personales, y Frank apareció en alguna de las sesiones del juicio. Se ganó de nuevo al pobre-vulnerable MJ de aquellos días por eso?

La noticia no deja de sorprenderme, aunque no me produce la tristeza que supuso la marcha de Liz por ejemplo. Aún así, de alguna forma Frank era también un poco icónico para los fans de los 80s y parece que todo lo que rodeaba al maravilloso mundo de Michael Jackson de aquellos años se vaya desmoronando poco a poco.

yo stoy harta del tema d la piel,q pasa q la gente no va a la playa a ponerse negro.q gente mas pesada.ste libro es mosqueante.

Estoy ansiosa por leer la parte del libro donde cuenta como se quedo con parte de la recaudación de un concierto y que por eso lo despidieron,por que si va a dejar las cosas clarar ,sera todo de todo,verdad?

Re: Mark Lamica publicará el libro de Frank DiLeo

A mi me encantaría saber en qué puesto del ranking se colocó él mismo :|
Y porque no dejaron poner las publicaciones de Peter Lopez el abogado que Michael en sus ultimos días confiaba? que raro que Di Leo muere y dejan poner un libro de asuntos de MJ mientras que al otro día despues de la muerte de Michael muere por un "suicidio" cuando djo que iba a decir la verdad verdadera sobre This is It? CONSPIRACION TOTAL¡

Por cierto me llamo Gaby jaja ya tenia tiempo aqui pero comento muy poco. No se como ver todos los temas siempre los tengo que buscar a traves de google

Estoy ansiosa por leer la parte del libro donde cuenta como se quedo con parte de la recaudación de un concierto y que por eso lo despidieron,por que si va a dejar las cosas clarar ,sera todo de todo,verdad?

jajaja es que es asi todos son unos santos en sus libros. Jermaine es el gran hermano mayor ahi no habla de lo que le envidiaba,lo mis mo que Janet.
Los managers igual,los guardaespaldas igual
Toda esa gente tiene ventaja porque pueden decir lo que quieran y pintar la historia que quieran y como MJ era tan bueno que aunque se la jugaban nunca hablaba publicamente mal de nadie pues no hay forma de saber la verdad

esto seria ideal que pasara, un libro que arroje un poco de luz, eso para callar a las personas que aun siguen inventando historias y sacando dinero a costa de mj. a proposito alguien tiene el libro "michael jackson , la magia y la locura" en version digital???

Justamente lo que es la ironía,pides libros que arrojen luz para acallar a las personas y nombras al peor libro de todos "Michael jackson , la magia y la locura",escrito por un fabulador mentiroso que de amigo de Michael tuvo 5 minutos y una triste foto.

Justamente lo que es la ironía,pides libros que arrojen luz para acallar a las personas y nombras al peor libro de todos "Michael jackson , la magia y la locura",escrito por un fabulador mentiroso que de amigo de Michael tuvo 5 minutos y una triste foto.

Tienes, en mi opinión, parte de razón, pero el libro de Tarraborrelli es -creo yo- imprescindible para los fans, una vez expurgada toda la fantasía y el amarillismo que despliega. Ahí hay datos, no pocos precisamente, que son básicos, aunque la mitad del libro haya que cogerlo con alfileres.

7Seven, el libro aun cargado de amarillismo y adornos y ficcion, vale la pena, si aporta un poco de luz sobre la personalidad y el porque de Mj, mejor aun desglosado en diferentes tiempos, solo fue una opinion. otra cosa; espero no seas uno de los fans ciegos como hay muchos, vean al rey del pop como un humano , con virtudes y muchos defectos.

Es cierto que el libro que el libro de Taraborelli aporta algunos datos certeros, ya que el autor, aunque nunca fue amigo de Michael, si le hizo muchas entrevistas en distintos momentos de su vida.
Pero ficciona e inventa mucho quiza para hacer mas atractivo su libro , entre los defectos figura que abona el mito de la punta de nariz de plastico, cosa que la autopsia oficial desmentiò, como tantos otros mitos...y se permite dudar de la inocencia de Michael en la acusaciòn de 1993.

jackocuba,permitene...como ese libro va a aportar luz sobre la personalidad y el porque de MJ,si nunca a estado cerca pero ni minimamente como para aportar nada de realidad y solo se nutrio de los pasquines del momento.Como un nuevo admirador de Michael va a evaluar lo que es y lo que no es verdadero? ese libro a dejado serias dudas sobre la vida de Michael y desgraciadamente se toma como si fuera la biblia y solo puede tener de positivo,fechas, lo demás es totalmente descartable,mas aun sabiendo que quien le "soplo" algunos datitos es nada menos que otro impresentable, Charles Thomson,periodista de The Sun,caramba que fuentes, entre la recopilación de información de los pasquines y la ayuda de dicho periodista no se como puede ser defendible semejante obra de terror. Y si se que MJ tenia muchos defectos y que casualmente no son como lo cuenta "la mosca en la pared Taraborelli"

jackocuba,permitene...como ese libro va a aportar luz sobre la personalidad y el porque de MJ,si nunca a estado cerca pero ni minimamente como para aportar nada de realidad y solo se nutrio de los pasquines del momento.Como un nuevo admirador de Michael va a evaluar lo que es y lo que no es verdadero? ese libro a dejado serias dudas sobre la vida de Michael y desgraciadamente se toma como si fuera la biblia y solo puede tener de positivo,fechas, lo demás es totalmente descartable,mas aun sabiendo que quien le "soplo" algunos datitos es nada menos que otro impresentable, Charles Thomson,periodista de The Sun,caramba que fuentes, entre la recopilación de información de los pasquines y la ayuda de dicho periodista no se como puede ser defendible semejante obra de terror. Y si se que MJ tenia muchos defectos y que casualmente no son como lo cuenta "la mosca en la pared Taraborelli"

Uno de los artículos más interesantes y con más de una verdad que he leído sobre MJ, vino de la mano de Charles Thomson. Por otro lado....hay algunas personas que han tenido la gran fortuna de conocerlo, compartir y hasta han vivido con él - incluso "amigos" y miembros de su familia - que luego salieron a escribir o documentar estupideces, como si no lo conocieran.

El libro de Taraborrelli así como el del Rabino y el de Frank Cascio me han resultado curiosos en muchos tramos.
En mi caso y mientras pueda, me leo y miro todo. Lo que no me sirve va a la basura y rescato lo que realmente me interesa.

Uno de los artículos más interesantes y con más de una verdad que he leído sobre MJ, vino de la mano de Charles Thomson. Por otro lado....hay algunas personas que han tenido la gran fortuna de conocerlo, compartir y hasta han vivido con él - incluso "amigos" y miembros de su familia - que luego salieron a escribir o documentar estupideces, como si no lo conocieran.

El libro de Taraborrelli así como el del Rabino y el de Frank Cascio me han resultado curiosos en muchos tramos.
En mi caso y mientras pueda, me leo y miro todo. Lo que no me sirve va a la basura y rescato lo que realmente me interesa.

Yo creo que es eso, la vida de Mj tuvo muchas etapas,el cambió a lo largo de los años y nadie estuvo con el de principio a fin.
Yo creo que si cualquiera realmente quiere llegar a tener una idea de como era MJ y su vida debe leer cuantas mas fuentes mejor las que indicas son bastante obligatorias.Debes leer incluyendo las que no reflejan tu punto de vista inicial. Y finalmente evaluar toda esa informacion y construirte una opinion.
Desde luego si no estas dispuesto a leer ninguna informacioin que no sea acorde a la imagen que MJ proyectaba a sus fans es mejor que te quedes leyendo Moonwalk sus entrevistas a Ebony,Oprah y Bashir.Vamos la version oficial de su vida

liberianboy este comentario tuyo es lo mas acertado que he leido aqui, demuestra que no eres uno de los fans locos y ciegos como tantos abundan, cosa que no critico pero no pueden centrarse en la esencia de mj que no solo es musica y baile , es mas que eso, es tratar de mirar dentro de su cabeza, es verdad que hay que leerlo todo para tener una minima idea del porque de sus desiciones , etc,
saludos a todos,
Smellyjm si puedes mandame la clave por privado , aun no puedo descargar.....

Charles Thompson impresentable? pues yo lo que le he leído estos años son siempre defendiendo a MJ, es amiguete de Damien

Atrás