• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos les agradezco haberme acompañado todo este año...perdimos contacto durante estos ultimos meses y deseo volverme a comunicar con todos... este post es dedicado a todo el que quiera subir cosas que le interesen, cosas de Mike siempre con el respeto y cariño de siempre...los espero, BESOS

Michael+Jackson+Michael+is+LOVE.jpg

A todas mis T2C...LAS QUIERO :rolleyes:

mi karinita...karajo me has hecho renacer de la cenizas como un fenix joerr....

ando como alma herrante ..desde hace unos meses..hhaa no me acomodaba nada..
nahh hora de volver ..karajo ke kiero ke estemos unidas de nuevoo
la ke kiera ke venga ke aki la espero jajajaja

muxxo cariño y love por ke en mi corazon siempre habra una partecita para michael y mis niñas ♥

1z18d45.jpg

Si Usi hora de volver jajajaaj....fue un año dificil; pero no podemos dejar que quede solo en el recuerdo o en la melancolia y tristeza, debemos seguir...y asi lo haremos...dispuesta a poner la mejor buena voluntad para que las cosas funcionen...besosssss

si kari ..
jojo yo keria volver hace ratooo!!!!!! habra ke ver kien kiere volver..uff no se te digo ke siempre estare asi ke shamone!!

nby7g1.jpg

ademas te juro ke senti ke el niño me ha tomado de la amno para venirr y ser la de siempree ....ahh im so happy !!!!...besos!!!

9sb8rt.jpg

jajaja kari te kierooo hermoso el videoooooo
jaja yo pongo a mi celiaa cruzz karajoo ke la admiro muxxo !! y azucar !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=aiye4ruiAPc

para michael ..ke lo amooo gracias por ser mi angel de la guarda !!!

http://www.youtube.com/watch?v=VuwXYF-3Rfs

ahh weno ke por hoy m voy a la expectativa ....
tengo una montaña de ropa por lavar jajaja pero pongo el cd de dangerous pára ke me ayude un poko XD
y como ha dixo mi padre..amanecera y veremos XD ♥

nm0yzk.jpg

2ivz30h.jpg

HOLA CHICAS NO SEBES Q ALEGRIA QUE ME DA QUE HALLAMOS VUELTO YA LAS EXTRAÑABA MUCHO
QUE BUENO QUE ESTEMOS DE VUELTA
:uee::banda::juerga::banda::uee:

LAS QUIERO MUCHO A TODAS BESOSSS :ily::ily::ily:

Jelouuuuuuu! (Obvio , tanto tiempo fuera me ayudo a mejorar el inglés!) Como ven yo si me dediqué a algo provechoso todo este tiempo de "exilio" :D y ustedes? ya aprendieron a cocinar, tejer, bordar? Eso espero...

Usi que bella foto esa del Bad Tour, la editada! :eek:
Kari GRACIAS! jaja como sea no empezaré a desempacar aún, mejor me voy con cautela.

Esta lindura me la mostró Vane, a disfrutar amores!

http://www.youtube.com/watch?v=z0eNPmND1eE

silvi preciosa ..aki estamos de nuevo karajo era hora de volver--te kiero♥

jajaja patho..yo aprendi a cocinar jajaja a bordar no ke me pinche con la aguja jajaaj apintar --jumm parece ke eso lo hago bien jojo ♥ con ese video me matasteeeee senti ke lo miraba a los ojitosss te kiero ♥

d2rkness ...mi linda poneme fotoss ke necesito inspiracion para mi proxima obra!!! ♥ te kierooo

algo de rojo passion ....♥♥

315hfvb.jpg

aki les dejo esta fotitooo ♥ y me devuelvo a la cocina por ke la cenano se preparara solita XD

besitos ♥--y gracias por volver...♥

Dark!!! garciasss n.n amo esa eraa
ahh me hace suspirar!!!!!
me has hecho muy felizz ahora puedo ir a cocinar contenta jajaja
gracias ♥ tkm
hasta mañna :)
2m4air4.jpg

Dark me encantan las fotitos... tratemos de subir fotos de a poco no sea cosa que nos reten de nuevo jajajjaja...igualmente ya me las guarde a todas...besos y aguante el T2C....
ESPERO MAS DARK

AHH me olvidaba Pao como esta la larvita??? queremos todas las actualizaciones aca jajajajaj....vamos hacerte un baby shower jajajjaja...

Sil gracias por apoyarme en esta locura de nuevo jajajajaja.... volvimos con bombos y platillos....jajjajajaj :D

acabe de cocinar..uff
aver como nos va esta vez kari ....
tengo muxxo entusiasmoo joo

5myelw.jpg

ando en las clasesillas de ingles..y de gastronomia ..no me diran ke no tengo el dos en uno niñas jjaja XD
ando preparada para lo ke venga XD ♥

6r281s.jpg

Kari la larva va bien! justo volvi del médico hace poco. Jajaja Gracias x preguntar!

X cierto..no creen que deberiamos tener ciertas "reglas"? Es opinión eh!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás