CUANDO ENCUENTRO ESTE TIPO DE LECTURA.. SACADA DEL MAS FINO DICCIONARIO.. SE NOTA EL PASO POR LAS MEJORES UNIVERSIDADES. Y EL ROCE SOCIAL TAN IMPORTANTE QUE SE TIENE... LAS LARGAS TERTULIAS JUNTO A GRANDES LITERATOS Y POESTAS DE LA MAS ALTAS ESFERAS....:miedo:
SI ALGO LE APRENDI A MICHAEL JACKSON ES A AMAR A MI HERMANO.. A RESPETAR LAS IDEOLOGIAS Y PENSAMIENTOS DE LOS DEMAS.. HAY PERSONAS QUE SE PARECEN A LOS TABLOIDES Y FARANDULA QUE TANTO ODIO MICHAEL.. SOLO EMPUÑAN SUS ARMAS PARA ESCRIBIR NOTAS QUE DESTRUYEN ANIQUILAN Y MATAN.... (CUANTO SUFRIO NUESTRO MIKE POR ESTE TIPO DE GENTE.. QUE SOLO SABEN LANZAR ATROPELLOS CONTRA SU HERMANO..Y NO DUERMEN POR ESTAR PENDIENTE DE LO QUE HACEN LOS DEMAS.... PARA ATACAR POR LA ESPALDA
MICHAEL SIEMPRE FUE UN HOMBRE TREMENDAMENTE SEXY... Y EL LO SABIA.. Y SE SENTIA FELIZ DE SABER QUE ERA ASI... SI MICHAEL NO HUBIESE QUERIDO QUE LO VIERAN ASI PUES HABRIA SALIDO AL ESCENARIO A CANTAR CON VESTIDO DE PAÑO CORBATA. Y BUFANDA... EN LUGAR DE BAILAR TAN SENSUAL .. SE HABRIA SENTADO EN UNA SILLA. TODO EL CONCIERTO.. NO HABRIA ESCRITO CANCIONES COMO IN THE CLOSET .. SU VIDEO FUE HECHO CON SUS IDEAS MAGNIFICAS COMO SIEMPRE...MIKE SE SENTIA MUY FELIZ DE VER A SUS NIÑAS GRITAR POR EL.. DESEARLO Y AMARLO... AHORA BIEN... SI VAMOS A HABLAR DE SUS SENTIMIENTOS ENTONCES... TERMINAMOS RENDIDAS A SUS PIES DEFINITIVMENTE.. PORQUE FUE UN HOMBRE QUE DESTILABA AMOR A SU PASO.... LLENO DE BONDAD Y DE LOS MAS HERMOSOS SENTIMIENTOS....
SI VAMOS A HABLAR DE SUS ENSEÑANZAS COMO SER HUMANO.. ENTONCES NOS TENDRIAMOS QUE QUEDAR MUDOS ANTE TANTA INTELIGENCIA.. Y SENCIBILIDAD...... MICHAEL FUE PERFECTO EN TODOS SUS ASPECTOS.... COMO HOMBRE NOS REGALO LOS MAS GRANDES MOMENTOS.... QUE NO PODEMOS NI DEBEMOS OLVIDAR.... COMO SER HUMANO NOS REGALO PENSAMIENTOS DE AMOR Y DE FRATERNIDAD.. DE PREOCUPACION POR NUESTRO HERMANO Y POR LA NATURALEZA.. ENTOCES AMIGAS... DE QUE BANDO ESTAMOS.... DEL LADO HUMANO Y SENCIBLE DE MICHAEL JACKSON O DEL LADO DE LOS GRANDES TABLOIDES Y FARANDULA BARATA....
No participo del tema pero a veces paso a ver en qué andan, hace rato ya, que con mis amigas nos fuimos con nuestra música a otra parte para no molestar a nadie, casi ya no participo del foro aunque fue el primero en el que me registré, me siento parte de él y nunca lo voy a dejar.
Acá, el año pasado , encontré consuelo ,curiosamente en personas que ahora veo critican lo que antes hacían, (no entiendo nada, parece que me perdí unos cuantos capítulos) pero no es mi intención crear polémica ni hablar de cosas que se han hablado hasta el cansancio.
Pero después de leer lo que escribió Liliana, sino dijera que estoy deacuerdo, me sentiría como si estuviera actuando cobardemente.
Así que, Liliana, Karinita, Usagi...saben que las comprendo perfectamente.
No quiero guerra, sólo he hecho una sugerencia dado que hay muchos temas de fotos y uno exclusivamente de fotos sexys.
El foro tiene una estructura y lo ideal sería repetar esa estructura: fotos con fotos, videos con videos, etc.
Creo que soy amigable y educada. Me he limitado a hacer una propuesta lógica.
Fuíste muy educada, y te lo agradezco, el foro tiene una estructura , es cierto, pero todo en la vida siempre va cambiando.
Yo creo que en el foro hay temas donde todos podemos participar y otros que también podemos hacerlo , PERO, cuando uno entra ya se nota que ahí se ha formado un grupo de gente, a veces de amigas/os, que tienen sus códigos para hablar , etc. Esos temas , de los que muchas de nosotras hemos formado parte, resultan para los que no los siguen, o los que no sienten de la misma manera, muy difíciles de entender.
Tal vez haya que reconocer que los foros o éste foro, cumple esa función también, una función social, donde la gente se conoce, comparte cosas y va entablando una relación , una amistad.
Yo hasta he llegado a pensar que debería haber MEDIADORES, en el foro, algo tan de moda hoy en día en cualquier ámbito, que llamaran a un chat, por ejemplo, a las partes en conflicto y trataran de solucionar los problemas, de acercar a las partes, como yo hago con mis alumnos de 10 años.
Me despido con cariños para todas .