• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin ánimo de ofender, ni fastidiar al personal (aunque no esté de acuerdo con lo que en este tema se expone... y por eso no entro) pero creo que ya hay chorrocientos temas para poner fotos de MJ. Sólo hay que echar una ojeada para comprobarlo:

Sexy_fotos♥.
Fotos no tan vistas Vol. VIII (es decir hay más volumenes de fotos).
Fotos de MJ con otros famosos, etc.

Una sugerencia: Podiais hacer uso del buscador y poner las fotos donde correspondan. Así hay un orden lógico.

La verdad que hay muchos pots donde dejan fotos de Michael.

Pero estas chicas no las interesa solo ponen fotos de Michael, sobre todo de sus atributos porque piensas que eso le hacia feliz a Michael .
Y se refugian en el mensaje de Michael para justificar algo que de toda la vida se llema "tener un calentón" pero en este caso con alguien al que no le gustaba hablar de estas cosas...y para colmo es Michael, alguien que a mi particularme me duele en el alma este muerto.......lo dicho ducha fria.

Y la recomendación que haces me parece estupenda, hay post de fotos de Michael bonitos donde no tenemos que leer todo tipo de calenturra-chorrada a gogo.

P.D. escribir en mayusculas es chillar algo que Michael no hacia...siempre procuraba hablar con dulzura a la gente...

CUANDO ENCUENTRO ESTE TIPO DE LECTURA.. SACADA DEL MAS FINO DICCIONARIO.. SE NOTA EL PASO POR LAS MEJORES UNIVERSIDADES. Y EL ROCE SOCIAL TAN IMPORTANTE QUE SE TIENE... LAS LARGAS TERTULIAS JUNTO A GRANDES LITERATOS Y POESTAS DE LA MAS ALTAS ESFERAS....:miedo:
SI ALGO LE APRENDI A MICHAEL JACKSON ES A AMAR A MI HERMANO.. A RESPETAR LAS IDEOLOGIAS Y PENSAMIENTOS DE LOS DEMAS.. HAY PERSONAS QUE SE PARECEN A LOS TABLOIDES Y FARANDULA QUE TANTO ODIO MICHAEL.. SOLO EMPUÑAN SUS ARMAS PARA ESCRIBIR NOTAS QUE DESTRUYEN ANIQUILAN Y MATAN.... (CUANTO SUFRIO NUESTRO MIKE POR ESTE TIPO DE GENTE.. QUE SOLO SABEN LANZAR ATROPELLOS CONTRA SU HERMANO..Y NO DUERMEN POR ESTAR PENDIENTE DE LO QUE HACEN LOS DEMAS.... PARA ATACAR POR LA ESPALDA

MICHAEL SIEMPRE FUE UN HOMBRE TREMENDAMENTE SEXY... Y EL LO SABIA.. Y SE SENTIA FELIZ DE SABER QUE ERA ASI... SI MICHAEL NO HUBIESE QUERIDO QUE LO VIERAN ASI PUES HABRIA SALIDO AL ESCENARIO A CANTAR CON VESTIDO DE PAÑO CORBATA. Y BUFANDA... EN LUGAR DE BAILAR TAN SENSUAL .. SE HABRIA SENTADO EN UNA SILLA. TODO EL CONCIERTO.. NO HABRIA ESCRITO CANCIONES COMO IN THE CLOSET .. SU VIDEO FUE HECHO CON SUS IDEAS MAGNIFICAS COMO SIEMPRE...MIKE SE SENTIA MUY FELIZ DE VER A SUS NIÑAS GRITAR POR EL.. DESEARLO Y AMARLO... AHORA BIEN... SI VAMOS A HABLAR DE SUS SENTIMIENTOS ENTONCES... TERMINAMOS RENDIDAS A SUS PIES DEFINITIVMENTE.. PORQUE FUE UN HOMBRE QUE DESTILABA AMOR A SU PASO.... LLENO DE BONDAD Y DE LOS MAS HERMOSOS SENTIMIENTOS....

SI VAMOS A HABLAR DE SUS ENSEÑANZAS COMO SER HUMANO.. ENTONCES NOS TENDRIAMOS QUE QUEDAR MUDOS ANTE TANTA INTELIGENCIA.. Y SENCIBILIDAD...... MICHAEL FUE PERFECTO EN TODOS SUS ASPECTOS.... COMO HOMBRE NOS REGALO LOS MAS GRANDES MOMENTOS.... QUE NO PODEMOS NI DEBEMOS OLVIDAR.... COMO SER HUMANO NOS REGALO PENSAMIENTOS DE AMOR Y DE FRATERNIDAD.. DE PREOCUPACION POR NUESTRO HERMANO Y POR LA NATURALEZA.. ENTOCES AMIGAS... DE QUE BANDO ESTAMOS.... DEL LADO HUMANO Y SENCIBLE DE MICHAEL JACKSON O DEL LADO DE LOS GRANDES TABLOIDES Y FARANDULA BARATA....

No participo del tema pero a veces paso a ver en qué andan, hace rato ya, que con mis amigas nos fuimos con nuestra música a otra parte para no molestar a nadie, casi ya no participo del foro aunque fue el primero en el que me registré, me siento parte de él y nunca lo voy a dejar.

Acá, el año pasado , encontré consuelo ,curiosamente en personas que ahora veo critican lo que antes hacían, (no entiendo nada, parece que me perdí unos cuantos capítulos) pero no es mi intención crear polémica ni hablar de cosas que se han hablado hasta el cansancio.

Pero después de leer lo que escribió Liliana, sino dijera que estoy deacuerdo, me sentiría como si estuviera actuando cobardemente.

Así que, Liliana, Karinita, Usagi...saben que las comprendo perfectamente.

No quiero guerra, sólo he hecho una sugerencia dado que hay muchos temas de fotos y uno exclusivamente de fotos sexys.
El foro tiene una estructura y lo ideal sería repetar esa estructura: fotos con fotos, videos con videos, etc.

Creo que soy amigable y educada. Me he limitado a hacer una propuesta lógica.

Fuíste muy educada, y te lo agradezco, el foro tiene una estructura , es cierto, pero todo en la vida siempre va cambiando.

Yo creo que en el foro hay temas donde todos podemos participar y otros que también podemos hacerlo , PERO, cuando uno entra ya se nota que ahí se ha formado un grupo de gente, a veces de amigas/os, que tienen sus códigos para hablar , etc. Esos temas , de los que muchas de nosotras hemos formado parte, resultan para los que no los siguen, o los que no sienten de la misma manera, muy difíciles de entender.

Tal vez haya que reconocer que los foros o éste foro, cumple esa función también, una función social, donde la gente se conoce, comparte cosas y va entablando una relación , una amistad.

Yo hasta he llegado a pensar que debería haber MEDIADORES, en el foro, algo tan de moda hoy en día en cualquier ámbito, que llamaran a un chat, por ejemplo, a las partes en conflicto y trataran de solucionar los problemas, de acercar a las partes, como yo hago con mis alumnos de 10 años.

Me despido con cariños para todas .

SJJ...gracias por ser tan educada y amable, cosa que muchas otras no lo son...te respeto y respeto tu opinion...pero el post esta puesto en enciclopedia por el hecho de que se pueden poner fotos aqui...gracias igual por tu sugerencia...
Anabel la verdad que ya no quiero discutir con nadie...simplemente que nos divertimos un poco no significa que no respete a Mike...lo amo pase lo que pase...y preferiria que te refieras a nosotras con mas respeto ya que aqui nadie te lo falto a ti.

Cambiando de tema....
Hola chikis como estan?? en Buenos Aires hace un dia precioso y no queria dejar de saludarlas...gracias por escucharme siempre...las quiero...les cuento que hoy por la noche voy al cine a ver "El ultimo exorcismo", esperemos que este buena...alguien ya la vio?? pasenme criticas de la peli sin contar el final obvio jajajaj....y de paso que peli les gustaria ver este finde, o cual es su peli preferida??...besos a todas...las quiero....cuidense...

Trailer de la peli....
http://www.youtube.com/watch?v=jBnMxzE3Ezw

SJJ...gracias por ser tan educada y amable, cosa que muchas otras no lo son...te respeto y respeto tu opinion...pero el post esta puesto en enciclopedia por el hecho de que se pueden poner fotos aqui...gracias igual por tu sugerencia...
Anabel la verdad que ya no quiero discutir con nadie...simplemente que nos divertimos un poco no significa que no respete a Mike...lo amo pase lo que pase...y preferiria que te refieras a nosotras con mas respeto ya que aqui nadie te lo falto a ti.

Yo no he faltado el respeto a nadie, tengo que decirte que solo reproduzco las contestaciones que me habies dado para poner este tipo de fotos, ni mas ni memos.

Y a mi entender al único que se le falta el respeto es a Michael, pero esto como bien dicen arriba es un post vosotras poneis fotos y otros opinamos.
A yo lo único que hago es decir que no me gustas vuestras fotos y comentarios.
Los mediadores creo que no hacen falta para eso en este foro, hay moderadores.

35512.jpg

**The_heiress**,Sita.Grecia.Kari Liliana,Dulce Peligroso,Usagi...gracias por las fotos y gifs.Me encanta ver la página llena de alegría y pasión por Michael...Usagi,estoy contigo.Besitos

Dirty-Diana-dirty-diana-13368568-300-225.gif

Os dejo estas fotifos-gif, para admirar ese gesto (labios) que Michael nos dedica a sus fans.

Última edición:
No te esfuerces!!, todos verán con claridad que me haces la "pelota" para que el peso de mi maldad no caiga sobre tu nick.... Juasssssssss:rolleyes: __________________hay personas que reconocen el grado de maldad que tienen....

sigpic20755_10.gif

CUANDO ENCUENTRO ESTE TIPO DE LECTURA.. SACADA DEL MAS FINO DICCIONARIO.. SE NOTA EL PASO POR LAS MEJORES UNIVERSIDADES. Y EL ROCE SOCIAL TAN IMPORTANTE QUE SE TIENE... LAS LARGAS TERTULIAS JUNTO A GRANDES LITERATOS Y POESTAS DE LA MAS ALTAS ESFERAS....:miedo:
SI ALGO LE APRENDI A MICHAEL JACKSON ES A AMAR A MI HERMANO.. A RESPETAR LAS IDEOLOGIAS Y PENSAMIENTOS DE LOS DEMAS.. HAY PERSONAS QUE SE PARECEN A LOS TABLOIDES Y FARANDULA QUE TANTO ODIO MICHAEL.. SOLO EMPUÑAN SUS ARMAS PARA ESCRIBIR NOTAS QUE DESTRUYEN ANIQUILAN Y MATAN.... (CUANTO SUFRIO NUESTRO MIKE POR ESTE TIPO DE GENTE.. QUE SOLO SABEN LANZAR ATROPELLOS CONTRA SU HERMANO..Y NO DUERMEN POR ESTAR PENDIENTE DE LO QUE HACEN LOS DEMAS.... PARA ATACAR POR LA ESPALDA

MICHAEL SIEMPRE FUE UN HOMBRE TREMENDAMENTE SEXY... Y EL LO SABIA.. Y SE SENTIA FELIZ DE SABER QUE ERA ASI... SI MICHAEL NO HUBIESE QUERIDO QUE LO VIERAN ASI PUES HABRIA SALIDO AL ESCENARIO A CANTAR CON VESTIDO DE PAÑO CORBATA. Y BUFANDA... EN LUGAR DE BAILAR TAN SENSUAL .. SE HABRIA SENTADO EN UNA SILLA. TODO EL CONCIERTO.. NO HABRIA ESCRITO CANCIONES COMO IN THE CLOSET .. SU VIDEO FUE HECHO CON SUS IDEAS MAGNIFICAS COMO SIEMPRE...MIKE SE SENTIA MUY FELIZ DE VER A SUS NIÑAS GRITAR POR EL.. DESEARLO Y AMARLO... AHORA BIEN... SI VAMOS A HABLAR DE SUS SENTIMIENTOS ENTONCES... TERMINAMOS RENDIDAS A SUS PIES DEFINITIVMENTE.. PORQUE FUE UN HOMBRE QUE DESTILABA AMOR A SU PASO.... LLENO DE BONDAD Y DE LOS MAS HERMOSOS SENTIMIENTOS....

SI VAMOS A HABLAR DE SUS ENSEÑANZAS COMO SER HUMANO.. ENTONCES NOS TENDRIAMOS QUE QUEDAR MUDOS ANTE TANTA INTELIGENCIA.. Y SENCIBILIDAD...... MICHAEL FUE PERFECTO EN TODOS SUS ASPECTOS.... COMO HOMBRE NOS REGALO LOS MAS GRANDES MOMENTOS.... QUE NO PODEMOS NI DEBEMOS OLVIDAR.... COMO SER HUMANO NOS REGALO PENSAMIENTOS DE AMOR Y DE FRATERNIDAD.. DE PREOCUPACION POR NUESTRO HERMANO Y POR LA NATURALEZA.. ENTOCES AMIGAS... DE QUE BANDO ESTAMOS.... DEL LADO HUMANO Y SENCIBLE DE MICHAEL JACKSON O DEL LADO DE LOS GRANDES TABLOIDES Y FARANDULA BARATA....
Claro, y ahora me soltarás que las chicas que andan por ahí en minifalda y bien ceñiditas andan buscando que le digan toda clase de vulgaridades por la calle. Típico. O crees en caso contrario que también merecen un respeto al margen de su aspecto?

Es un ejemplo duro, pero con esto doy a entender que el que michael "provocara" no os da derecho a decir según qué frasecitas dirigidas a su persona. Entender que nos duele que después de muerto digáis esas cosas. No queremos a michael ni más ni menos que algunas de vosotras, pero está claro que le queremos de otra manera, desde el respeto y la comprensión.

Así que me parece muy injusto que compares a alguien que no esté de acuerdo con vuestras observaciones sexuales sobre michael, con los tabloides y prensa amarillista. Porque si decís algo que no nos gusta estamos completamente en nuestro derecho de decirlo, no por eso tienes que recurrir a la descalificación, y a la enarbolación de la bandera del amor a nuestro hermano como si nosotras no lo practicáramos.

Y sí, esa forera es sumamente inteligente, tanto que no necesita alardear de ello, se la nota a la legua. No la estoy defendiendo, ella sabe solita, pero como es alguien a quien aprecio, lo que se diga de ella me afecta, así que me he visto en la necesidad de contestarte. Cuando uno no sabe de qué habla, creo que es mejor callar antes que intentar ofender.

Tampoco hace falta que no te molestes en enseñarnos cómo era y qué hizo michael, lo sabemos, y por cierto, cuándo os hemos apuñalado por la espalda????

Última edición:
HOLA CHIKIS....como estan? yo fui a ver la peli ayer...muy buena, menos el final...no tuvieron nada peor que inventar que una secta de porqueria...jajajaja, nno vayan a verla...se los recomiendo jajaja....

como pasaron el finde?? besos...mañana hablamos..

wow... este post si que es bastante polémico O.O parece que nunca acabará la pelea :|, pero estoy de acuerdo en que hay que respetar a Michael en su persona, no solamente a un atributo suyo :miedo:, en fin.... ¬.¬) Michael era mas que un simple seductor con un gran atributo, era buena persona, excelente artista, cantante y bailarín, era y es único, siempre lo será....por eso lo queremos, por ser una persona que se supo cultivar, hacer, supo dejar su legado como artista, y lo hizo, por eso lo quiero un montón!!!!:) MICHAEL JACKSON FOREVER!!!!!!!!!!!!!:D

Creo que se lo que pasa aquí y entiendo las dos perspectivas.

Volvemos al ya quemado tema de los fans nuevos y viejos, ya hemos dicho en muchos debates que entre los dos términos no hay diferencias, pero si las hay y es por los distintos momentos de la vida en que nos ha tocado disfrutar de Michael.

Los fans veteranos ya han pasado hace muchos años la fase inicial, le tienen más que visto y comentado, ahora su corazón no les pide hablar de temas superficiales típicos de adolescentes forracarpetas, para ellos esos momentos pasaron. Sienten un gran dolor por su muerte, ellos realmente se han dado cuenta de la dura realidad; se acabaron las nuevas noticias aunque fueran insignificantes, el preguntarse que estará haciendo, que nos tendrá preparado... Esa ilusión se acabo con él. Por lo tanto ven este tipo de post como algo desubicado, fuera de momento, de época, al no sentirse identificados con el estado de los nuevos fans, ven esto como una falta de respeto hacia él. Hay que añadir que el físico de Michael no les era a la gente tan atractivo antes, atraía más artísticamente, humanamente o ambas cosas.

El estado de los nuevos fans es muy complicado, se enfrentan al choque de haberle conocido y perdido al mismo tiempo, están muy desconectados de la realidad, ahora mismo para ellos Michael esta vivo en esos vídeos, todo es nuevo, siempre hay algo por descubrir, están en plena efervescencia, en pleno intercambio de conocimientos, de opiniones, necesitan hablar de él por los codos. Aun no se han dado cuenta de que ya no esta aquí, porque hay mucho que aprender. Con los fans veteranos no van a comentar que increíble que es el vídeo de Black or White por ejemplo, así que se ha creado grupos como estos en todo el mundo. He visto la oleada del Michael sexy en you tube, facebook, foros internacionales... en definitiva, en el 90% de los casos son nuevos fans viviendo su época dorada, cuando se acabe el combustible desgraciadamente despertarán del sueño. También añado que Michael en la actualidad, como hombre y sobre todo para las que están entre los 15-30, se ha vuelto muy atractivo. En definitiva, estamos viendo a fans que viven en los 80-90 tirando de biblioteca visual y a los que están en 2009 y de ahí no pasan ni pasaran.

Yo soy de las que le ha descubierto tarde a mi pesar. Si, pienso de él que me encanta como hombre, pero trato de guardármelo para mi porque se que momentos estoy viviendo ahora y los que están viviendo ellos.
Para mi esta vivo, para ellos no y eso es lo que crea los choques.

No se le esta faltando el respeto a Michael, se le esta faltando el respeto al momento actual. Ofende porque estos comentarios totalmente normales en otro momento, ahora están fuera de tiempo.

Alguna de las dos partes se tendrá que amoldar a los deseos de la otra. O bien las chicas se crean un grupo privado o el resto del foro pasa de este post como si fuera invisible. A ver quien gana o pierde, según como se vea.

Me da la sensación de que a lo mejor estoy generalizando. Perdonad si no es vuestro caso, solo trato de comprender este nuevo fenómeno que esta ocurriendo por todas partes.

Holaa lindas como estan??? aca en Baires hace un dia horrible...esta para torta fritas y mate jajajaj..... tengo un dia muy largo por delante pero no queria dejar de saludarlas...besos las quiero...

Aca les dejo una cajita de bombones jajajaja....

2vi2qhi.jpg

les dejo un videito super visto...pero me encanta su voz tan dulce...

http://www.youtube.com/watch?v=pAyKJAtDNCw

Última edición:
HAYGA PAS BALE HAMIJAS???

My baby...te dedico esto bonita...

i-m-so-addicted-to-mj-i-love-every-reaction-of-him-even-the-air-he-breathed-QUEEN_GINA-michael-jackson-15141514-490-336.gif

picture40l.jpg

Aléjate de mi Satanás, que me induces al pecado!!!!!!!
emoticonoanimado13723mu.gif

33wtis0-1.jpg

Última edición:
En los últimos tiempos entrar al "Hide" es tener la total y absoluta sensación de estar asistiendo al "Festival de la Falta de Personalidad".

Más de una debería aplicarse el cuento de que siempre es mejor correr el riesgo de ser odiadas por lo que son en vez de pretender que las amen por lo que fingen ser.

Vaya mierda de gente!

Desde aquí mis más sincero desprecio a todas esas locas que rulan por el foro con varias cuentas abiertas.

Anda y que os den por culo a paso de tambor.

Gracias por tu odio, no pensé que llegaras a ser tan sumamente imbécil como para pensar siquiera que tengo mas de una cuenta. Luego dicen que los fans que descubrieron a Michael despues del 25 se creen cualquier insensatez.
Tú, fan veterana, que adoras a Mike con todo tu corazón y lo haces gozar de un amor puro y sincero como lo es la amistad que le ofreces y el L.O.V.E que desprendes por todos y cada uno de tus poros hacia otros fans que comparten de una forma u otra tu sentimiento y les entiendes, te regalo una bonita despedida antes de irme definitivamente (me paso por el forro del pantalón lo que digais después de esto, puesto que no voy a volver a un foro con señoritas a las que puedo llamar ''miniyos de franco'', que opinas lo que ellas o te acribillan a palabrazos)

VETE A TOMAR POR EL CULO

Aggggggggggggg:eek:, con lo zen que me he levantado hoy, ya dice el refran ..."hoy es un día maravilloso, pero seguro que viene alguien y lo jode"

Para que luego digan "mujer refranera, mujer puñetera"

Voy a volver rápidamente a mi estado zen haciendo algo de taichí

Estoooooooo...............:miedo::miedo:

JAJAJAJAJAJA.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás