• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJJAJA....que horrible imagen ajjajajaja....bueno haya paz...Yazmin realmente quiero que disfrutes...trataremos de no desubicarnos asi tambien podes disfrutar del post...debemos estar unidas y no pelearnos por tonterias...realmente respeto tu forma de pensar...de mi parte no recibiras cosas que te molesten...besos a todas mis chikis....las quiero....

para todas las que les molesta este post... Estuve revisando el foro y hay infinidades de cosas que podrian molestarles a ustedes por la forma de ver las cosas...pero no veo que escriban en ellos contra esos post, por esto me pregunto que ven de tan malo en este...sin ir mas lejos acabo de leer unas anectodas muy buenas aqui...leanlas y haber que les parecen??...me gusta que participen del post, pero les pido que lo hagan sin mala onda o sin mala intencion...deberas, por favor convivamos en paz...

este es el post...y a mi me encanto...jajjajaaj

sexys anecdotas de michael jackson

1) esto lo dijo una fan:
"el momento mas sexy que he tenido fue cuando subi al
escenario con michael jackson (ya saben...cuando canta she's out of my life o you are not alone) y de repente alzò su
rodilla y la puso justo en mi entrepierna!!!
(maravilloso...que sensacion mas bonita seria no?!!!-)
sè que suena increible...pero es 100% cierto."

2) y hay una historia en un concierto....mike se estaba
cambiando de ropa. Y estaba metiendo la playera
en su pantalon....y cuando sus manos estaban justo en
donde todos ya sabemos.... Las fans enfrente del escenario
comenzaron a ponerse salvajes. Mj noto eso, entonces
lentamente èl comenzo a mover su mano muy sensualemte
solo para hacer que las chicas se volvieran locas.(wow)

desfallezco.....

kari .. no puedo evitar pedirte dooonndeee enncuentroooo este post... por Dios... necesito un poco de ilucion para mi vida......

De todas maneras no sufras se inventan tantas historias que vete tú a saber si son verdad. Y para eso esta tú imaginación.....

Sal a la calle y lo mismo encuentras a alguien que te haga llevar a cabo tus sueños.

P.D vierja muy buena la foto....seguramente ,muchas chicas de este pots necesitaran mas fotos de esas para evitar duchas frias que llega el invierno.

Hola Yazmín.Le animo a que continúe con su campaña "Bajo el pretexto de "defender" a Michael Jackson,calumnio,insulto y de paso,me descalifico"

Y ahora un bailecito a lo Michael... "ma me se...ma me sa...ma ma coo sa"...."

Besitos y cuídense mucho.L@s quiero.

Última edición:
Para todas las que les molesta este post... estuve revisando el foro y hay infinidades de cosas que podrian molestarles a ustedes por la forma de ver las cosas...pero no veo que escriban en ellos contra esos post, por esto me pregunto que ven de tan malo en este...sin ir mas lejos acabo de leer unas anectodas muy buenas aqui...leanlas y haber que les parecen??...me gusta que participen del post, pero les pido que lo hagan sin mala onda o sin mala intencion...deberas, por favor convivamos en paz...

Pues a mi no me gustan las fotos que poneis de Michael me parecen de mal gusto y de una gran falta de repeto hacia una persona que ha fallecido....
En este caso el fallecido es Michael por lo que nos afecta a muchas personas.
He dicho en varias ocasiones en este post que estamos en un foro por lo tanto cada cual postea donde quiere, y le parece y da sus opiniones...y si no os gusta la opinión que se va hacer...cada palo que aguante su vela.
Aqui para mi la mala onda la ponen las personas que ponen las fotos de los atributos de Michael y sus comentarios al respecto.

Yo te animo a dejar la doble personalidad y a dejar de decir incoherencias de una buena vez.
En los últimos tiempos entrar al "Hide" es tener la total y absoluta sensación de estar asistiendo al "Festival de la Falta de Personalidad".

Más de una debería aplicarse el cuento de que siempre es mejor correr el riesgo de ser odiadas por lo que son en vez de pretender que las amen por lo que fingen ser.

Vaya mierda de gente!

Desde aquí mis más sincero desprecio a todas esas locas que rulan por el foro con varias cuentas abiertas.

Anda y que os den por culo a paso de tambor.

Yo te animo a dejar la doble personalidad y a dejar de decir incoherencias de una buena vez.

yo las invito a ambas a respetar los distintos punto de vista, que son válidos, creo que el tema no le hace daño a nadie siempre y cuando se mantenga dentro de la línea de respeto, sin caer en obscenidades y cosas por el estilo; Yazmin entiendo que a ti no te parezca que se recuerdea a Mike de esta manera pero deberías aprender a aceptar que hay otras personas a las que les gusta recordar esa faceta que él mismo formó...a las demás chicas a medirse un poco porque sí hay algunos comentarios muy subidos de tono.paz y amor... es muy feo ver como entre fans se atacan. dicho todo con el más profundo respeto, que quede claro.

Yazmin entiendo que a ti no te parezca que se recuerdea a Mike de esta manera pero deberías aprender a aceptar que hay otras personas a las que les gusta recordar esa faceta que él mismo formó...

mí dijo:
A muchos esto les parecerá una idiotez, pero si tan bien parece que está, el día que se muera el padre, hermano, amigo, primo, el abuelo o el vecino de alguna de las chicas que se pasan de la raya, me voy a parar delante de ellas con una foto donde se les marque bien el bulto y voy a decir lo mucho que me excita, a ver si va a ser tan divertido.
Era un cantante, bailarín, no un stripper ni un bailarín de caño.

..............................................

Realmente me rindo....diga lo que diga va hacer tomado mal...asi que ya no digo mas...hagan y digan como mas les guste...

Lili el post es: sexys anecdotas de michael jackson

Asi lo vas a encontrar...besos a todas :D

Hola chikis...Cómo stais?...Os Mando un "I Love You" a tod@s en general.
Que no os quite nada la alegría y la pasión por Michael.Poner vuestras fotos y comentarios...como bien dice Karinita...como querais...Los únicos que tienen el control de Hide son los administradores y moderadores...lo demás ...es inútil...
Besos y cuídense mucho...saben que l@s quiero.

Karinita,gracias por tu amabilidad y tu paciencia.Siempre estaré de tu parte.

Y ahora un bailecito a lo Michael "ma me se... ma me sa...ma ma coo sa"

533879011_1909070.gif

Última edición:
Gracias MyBaby....besos a todas...las quiero y mantengamos este post que tanto nos gusta a todas....

Ayer una chica team me paso este gifs...y me encanto...se los paso...

gfbgf.gif

Me encantaaaa....espero que lo disfruten como yo jajajja.....

NIÑASSS
AHHH jajaja ke volviii

jajaja ke soy como el ave fenixxx asiii keee aki estiy y aki me kedoooo he dichoo xD
10qgu40.jpg

mis niñass gracias por las fotossss omre ke falta me hacia venir por estos laresss ...les prometo to volver a irme por tanto tiempo es una PROMESA♥♥♥

uyyy ke AUTORIDADDD

Uploaded with ImageShack.us

WAAAA SIEDAHH

AHHHHHHH SO BADD Xd

Última edición:
kariii ke giff mas espectakularr xD uffffff me ha dejado sin palabras :eek:

para celebrar mi regreso xD ke tal este gif??

24o3s4g.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás