• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿DE verdad ha puesto cosas sin sentido? Uala, ¿sí? En serio ? Y yo que creía que Maly tenia un titulo en informatica! Que decepción tía...

Códigos binarios para el tema de la libido??? Estas tías son unas máquinas!!
Y luego se quejan que no las dejan vivir su sexualidad en libertad...
Pero si son unas crack!!... anda que si yo tuviera la mitad de la capacidad que tienen éstas, iba a estar todo el día con la cara de sargento retirado... Ainsss

Falta de respeto es que digas que te lo querés follar estando ya fallecido, NO TE ENTRA EN LA CABEZA.

Y además Yazmín es que HOY HACE UN AÑO QUE LE ENTERRARON, que parece que no les importe...
Bonito día para andar diciendo "a ese me lo follaba yo". Tiene tela, que todo tiene un límite...

Códigos binarios para el tema de la libido??? Estas tías son unas máquinas!!
Y luego se quejan que no las dejan vivir su sexualidad en libertad...
Pero si son unas crack!!... anda que si yo tuviera la mitad de la capacidad que tienen éstas, iba a estar todo el día con la cara de sargento retirado... Ainsss

info1jpga.jpg

Y además Yazmín es que HOY HACE UN AÑO QUE LE ENTERRARON, que parece que no les importe...
Bonito día para andar diciendo "a ese me lo follaba yo". Tiene tela, que todo tiene un límite...

EXACTO, no lo quería decir porque después dicen que "competimos" a ver quien lo quiere y lo respeta más y toda esas pavadas pero es que de verdad, se justifiquen como se justifiquen, es una tremenda falta de respeto. Y lo que es peor, hecha a propósito para provocar.

Asco y vergüenza ajena me dan.

Nos importa, créeme, que estabamos haciendo todo esto con ironía para que os dierais cuenta de que a la mínima siempre hay un@ tocapelotas que parece escudarse en el tema del respeto para liarla, pero veo que no soy la única que dice que MJ es guapo y tal y por tanto tampoco soy la única que recibe este tipo de ''broncas''

Por favor, pensad que si hoy es el dia en el que le enterraron no debería de ser un dia para discutir, pero tampoco para decir las barbaridades que hemos dicho a modo de ironía (todo os lo tomais tan en serio como el tema de restringir que podamos decirle que es guapo / está bueno y esas cosas? ¬¬)

Mira que bien, al final ha resultado en un piropo y todo...

Yazmín, tienes razón, he puesto eso a modo de ironía para provocar, pero es verdad que no era necesario poner justo esa frase tan grosera. Con algo más light hubiera quedado mejor.
Ya está. A partir de ahora seguiremos poniendo cosas pero controlandonos en los comentarios.

Leñe! Ahora resulta que cuando una está como el pico de una plancha o como el queso de un sanjacobo es que está IRÓNICA... lo que se aprende en este foro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás