• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo lo que decis, me parece perfecto, e incluso compartido, pero no en esta circunstancia, no sabiendo que ha fallecido, merece otro respeto, creo que no es correcto exponer un amor carnal tan explicito sabiendo que ya no esta con nosotros.
Muchos fans podemos sentirnos heridos ahora...no antes, no os equivoqueis, es desde su muerte desde que hay que tener un poco de cuidado con lo que se comenta acerca del amor o cariño que sentimos hacia él.

Pensar en esto que pongo un segundo....

MICHAEL TE HECHO DE MENOS ANA

30sk5yw.jpg

UMMM... Pasaba por aquí para dejaros un bailecito Billie Jean
Besos a tod@s
Anneke

Última edición:
mybaby... q giff mas hermoso has puesto.... se le ve tan sexy... que hermoso recordarle tan sensual que era ...... papito...
anneke tu muñequita me encanta si es que aquien se le ve mal estos movimientos..... hasta los muñequitos lo hacen bien.. claro que ninguno se le ven tan bien como a nuestro rey.......

Hola chicas! Nunca me he pasado por aquí, aunque algunas las conozco como Usagi, Kampa, y MyBaby. un beso a todas:)

SOCUUUTE.gif

SIN PALABRAS =D

18069951-2.gif

Este gif es pequeño pero matón xD

mis niñas ya no peleen mas por favor...disfrutemos todas a nuestra manera...no nos molestemos mas...que cada una ponga lo que siente y listo... las quiero...bienvenida My Baby...besos

Hola chicas¡¡¡
MyBaby te agradezco mucho tus palabras y comentarios. Anabel nadie te esta ofendiendo pero como tu dices todas tenemos derecho a opinar asi que si tu estas en tu derecho de entrar aqui y tirar mala onda nosotras igualmente podemos comentar la atraccion fisica que todas sentimos hacia el...Lili muchas gracias por plasmarlo mejor que yo. Simplemente creo que deberias estudiar su mensaje a mas profundidad...el numero de años que lleves siendo fan de el no tiene nada que ver...no por eso te hace mejor fan o que lo quieras mas.
Asi que por favor trata de hacer comentarios de Mike no sobre nosotras...
A todas les mando un besote y un abrazo. Espero que esten muy bien.

Hola chicas! Nunca me he pasado por aquí, aunque algunas las conozco como Usagi, Kampa, y MyBaby. un beso a todas:)

SOCUUUTE.gif

Hola xicas...Si a Michael el gustaba que lo admirásemos...pues sigamos admirándolo...Mirar q cara...mirar q manos ...mirar su sonrisa...aiiiinnnsss.
Gracias sitaxstar...x cierto ¿de donde has sacado ste gif tan wuai..? jejeje.
Besitos y cuidaros mucho...

Última edición:
SIN PALABRAS =D

18069951-2.gif

Este gif es pequeño pero matón xD

sitaaa ... tu gif está..."Ma me se...ma me sa...ma ma...coo sa"... "Ma me se...ma me sa...ma ma...coo sa"...jajaja .
Besos Usagi...Lili...Grecia...Karinita...Sita...Cuídense mucho.Las quiero a todas.

Última edición:
hello chikass uff tengo tanta tarea xD
averr niñas trankilass :D
mejor pasemolo bien y relaxx ke ya llege xD

My baby ese gif ke llevas me lo cree en el blingee xP
amo in the closet :) binvenida de nuevo♥ mira los otros blingees ke me cree jaja es una adiccion xD
http://blingee.com/blingee/view/115194931-mj-love-in-the-closet?offset=5&owner=usagi.pineda

Lili ke bien verte por aki amigaa i love youuu

Grecia un beso mi niña ♥

Sitaaaaa♥♥ ke gif cielo:eek::eek::eek::eek::eek:

Karyyy un besooo te kierooo

ahh y de pelas ..no ombre paso .:sacabo:

averr mujeressssssss jaja traigo una adiccion por la musica de la siedahh ke mujer miren su pagina ains ♥♥ hermosa dedicatoria para el niño :)

http://www.siedah.com/flash.html

niñas me podrian ayudar no necuentro esa foto dende estan los dos cantando de espalda y ke esta firmada
:(...help me please..eske hare un video de siedah y el niño :)

Hola chicas¡¡¡
MyBaby te agradezco mucho tus palabras y comentarios. Anabel nadie te esta ofendiendo pero como tu dices todas tenemos derecho a opinar asi que si tu estas en tu derecho de entrar aqui y tirar mala onda nosotras igualmente podemos comentar la atraccion fisica que todas sentimos hacia el...Lili muchas gracias por plasmarlo mejor que yo. Simplemente creo que deberias estudiar su mensaje a mas profundidad...el numero de años que lleves siendo fan de el no tiene nada que ver...no por eso te hace mejor fan o que lo quieras mas.
Asi que por favor trata de hacer comentarios de Mike no sobre nosotras...
A todas les mando un besote y un abrazo. Espero que esten muy bien.

A ver, no se que edad tendreis pero para nada quiero meter mala honda a nadie, es mas ni me siento ofendida, por lo que me decis.
Atraccion fisica hacia Michael, hija mia desde pequeñita me parecion guapo, intelengente atractivo, el mejor cantante , el mejor bailarin, la mejor persona.

Años de fans desde luego qe no tienen que ver, a mi eso me da lo mismo.
Solo dije que lecciones no me deis me sobran, el mensaje de Michael lo repasais vosotras, un pequeño a apunte a Michael jamas le gusto hablar de su vida privada, ni intima...como el mismo decia soy un caballero de eso no hablo.

Pero no creo que su mensaje sea: hablar de mi paquete chicas y lo sexi que soy, eso no no no no...
Y menos ahora que ha muerto , me resulta de mal gusto..

Pero no creo que su mensaje sea: hablar de mi paquete chicas y lo sexi que soy, eso no no no no...

“Eso” de lo que tú hablas...a Michael si,si,si le gustaba...Y si no es así ¿por qué se tocaba la "entrepierna" al bailar? Y ¿por qué se reía cuando se lo preguntaban en las entrevistas...? Y ¿por qué se mostraba tan sexy incluso andando...? Y si ÉL se reía de eso...¿ o_o ?
Chica,lo que te ocurre es que no soportas que haya personas que quieran,les gusta,adoren (respeto incluido) y deseen a Michael más que tú.

Y ahora... un bailecito..."ma me se...ma ma sa...ma ma coo sa"
Besos a tod@s

http://blingee.com/blingee/view/115194931-mj-love-in-the-closet?offset=5&owner=usagi.pineda

Última edición:
“Eso” de lo que tú hablas...a Michael si,si,si le gustaba...Y si no es así ¿por qué se tocaba la "entrepierna" al bailar? Y ¿por qué se reía cuando se lo preguntaban en las entrevistas...? Y ¿por qué se mostraba tan sexy incluso andando...? Y si ÉL se reía de eso...¿ o_o ?
Chica,lo que te ocurre es que no soportas que haya personas que quieran,les gusta,adoren (respeto incluido) y deseen a Michael más que tú.

Y ahora... un bailecito..."ma me se...ma ma sa...ma ma coo sa"......."ma me se... ma me sa...ma ma coo sa" ........"ma me se...ma me sa...ma ma coo sa" ......jajaja

Besos a tod@s

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

En serio hija a mi no me hace falta estoy bien servida en mi casa....

Hola chicas¡¡ Anabel mira que tal si dejamos esto por la paz...No tiene caso...cada quien tiene su forma de pensar.
MyBaby como has estado niña te mando un beso.
Usa estoy igual que tu tengo mucha mucha tarea pero bueno ni modo a darle. Dejame buscar por ahi a ver si encuentro la foto.Bueno cuidate. Besos

Michael%20y%20Lisa.jpg

I-love-you-Michael-michael-jackson-14166300-520-556.gif

Acabo de morir...RIP...OHHH...mi Dios como saluda...con que elegancia y magestad....
Nuestro Niño Precioso...Love is a feeling...Give In To Me...

36545_0-1.jpg
AINSSS...Michaellllll que morritos...

Gracias sitexstar por tus imágenes...me encantan.
Grecia...luego nos marcamos otro bailecito a lo Michael...jajaja
Lili...saludos cariño.
Usa...mi chica artista...gracias por el blingee.
A tod@s... besitos.Cuídense mucho.

Última edición:

Lo que hay que leer... De verdad, lo puedo entender de adolescentes con las hormonas alborotadas, pero de una persona adulta es demasiado. :sacabo:

Por cierto MyBaby, no se pueden tener tantas cuentas paralelas en el foro, está en las normas. :)

Por cierto, esto decía Mike al respecto, en el libro del nabo del Rabino (que puede verse por la web): http://jetzi-mjvideo.com/books3-jetzi/tape/tape21.html
Empieza desde abajo a la derecha y pasa a la siguiente página:

El rabino le habla de las fans que se le arrojaban encima y le dice que entonces se debe a que es un hombre lindo y deseable y Michael responde: (palabras textuales)

"Cuando pienso en eso -nunca diría esto en TV- pero si saliera al escenario pensando en lo que pasa por las cabezas de las mujeres nunca saldría al escenario. Si de repente comenzara a pensar si están pensando en... sexo, o como luzco desnudo, entonces, oh Dios, sería tan vergonzozo. Nunca podría salir. Es tan horrible."

Ahora, como muchos fans, me van a decir que no, que cómo va a decir eso, que es imposible (lo típico que hace un flanci cuando no le gusta algo, lo niega), que no soy una "fan verdadera", y esos cuentos que me sé de memoria. Saben perfectamente que no pasa por ahí, pero me da lo mismo. Ahí queda.

:sleep:

Última edición:
Lo que hay que leer... De verdad, lo puedo entender de adolescentes con las hormonas alborotadas, pero de una persona adulta es demasiado. :sacabo:

Por cierto MyBaby, no se pueden tener tantas cuentas paralelas en el foro, está en las normas. :)

Michael responde: (palabras textuales)

"Cuando pienso en eso -nunca diría esto en TV- pero si saliera al escenario pensando en lo que pasa por las cabezas de las mujeres nunca saldría al escenario. Si de repente comenzara a pensar si están pensando en... sexo, o como luzco desnudo, entonces, oh Dios, sería tan vergonzozo. Nunca podría salir. Es tan horrible."

:sleep:

Ahí las dao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás