• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2e1alxt.jpg
....................♥un regalito niñas :)

Hola chicas¿¿ Bueno que mas puedo decir Kampa aunque vamos a extrañarte estamos contigo, te comprendemos¡
Anneke que lindas fotos¡
Usa que bien que te hayan gustado las fotos¡¡ Un beso
Mj1992 ese es un fake cierto? Bueno cuidense mucho. Abrazos

gracias por las ebllas fotos Grecia!!!
Mj1992 GRACIAS!

dejo esta foto ..despues de tanta tristeza hoy..llege a casay he visto el HIStory tour ♥

2r6l6kj.jpg

UAAAAAAAAAAAAAAHH!!!! HIStory TOUR!
LO MIRO Y LO MIRO Y.... ENTRE ESE PELO Y ESAS MANOS, MMMMMMMMMM....NO SÉ! ME MUERO DE MUERTE NATURAL YA MISMO, EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN VA A DECIR: SUBIDA DESMEDIDA DE LAS PALPITACIONES, ATAQUE AL CORAZÓN Y UNA INEXPLICABLE CARA DE FELICIDAD. ( OSEA, SOBREDOSIS TE HIStory TOUR)

SUBIDA DESMEDIDA DE LAS PALPITACIONES, ATAQUE AL CORAZÓN Y UNA INEXPLICABLE CARA DE FELICIDAD. ( OSEA, SOBREDOSIS TE HIStory TOUR)

Holaaaa a todas....basta de estas estupideses....que nos dejen en paz...no estamos haciendo nada malo, en fin YO pienso seguir en el post; hay muchos post como este y nadie dice nada...Chicas las quiero ver por aca....las quierooo y quiero mas fotossss de Mike...

ahora los regalitos jajjaa....

estos son dibujos de un amigo de Usi...son impresionantes, espero Usi que no te moleste :eek::eek:
Disfrutenlo como los disfrute yo...

39501109254415794362109.jpg

39501109254429127694109.jpg

39501109254422461028109.jpg

39501109254442461026109.jpg

Besos mis niñas pervert...las quiero...!!!!

39905109254342461036109.jpg

holahh chikas ps namas pasaba por aki jajajausagi xd k foto no no mori en laureles xddd aneke k dibujasos ahh y grecia ps nose si es un feke pero si se be sexy sexy

more.gif
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

hola mis niñas como estan???? yo esperando para que sea mañana viernes ajajja...quiero que ya empiece el fin de semana... les mando un besooo enorme...las quiero y quiero mas fotitos de Mike...:D:D

holaa feliz viernes para todasss....las quierooo!!!!!!!!!!
Disfruten de esta divinidad en movimiento ajajajja...

:eek::eek::rolleyes:
28379144570421819111007.jpg

Hermosoooooo, verdaderamente hermoso...

38318138801596151046100.jpg

Hola chicas¡¡ Como han estado...disculpen no haber posteado antes pero la verdad estaba harta de la mala onda que tira esa chica
Solo vine a decirles lo importante que son ustedes para mi. No lo olviden sin ustedes la vida seria mucho mas dificil...la gente puede a veces ser tan cruel con Mike...eso es porque no lo comprenden en cambio ustedes ven mas alla.
Este domingo es su cumpleaños y me siento muy triste...trato de sonreir pero cada vez se me hace mas dificil. Michael es lo que me impulsa a seguir adelante a cumplir todos mis sueños no se que haria sin su presencia...o sin su existencia...es decir se que aunque no esta con nostros en cuerpo lo sigue en alma y eso es lo mas hermoso. Chicas recuerden que aqui tiene a alguien. LAS QUIERO MUCHO
attachment.php

Me encanta esa foto Grecia...dulceee hermosoo...y se lo veia muy feliz...gracias...besos a todas y muy buen fin de semana...que mañana sea un dia para recordarlo bien sin tristezas...las quiero

Michael... Persiguiendo tus pasos.. Me enseñaste a ser una persona buena...llena de amor para dar... Siempre con mis brazos abiertos para entregar lo mejor de mi... Quiero que todo el que me conoce se de cuenta de los valores que tu me enseñaste y que realmente aprendi lo que tu desesperadamente en vida quisiste enseñar...tu legado para mi es el mayor tesoro que guardo..

Feliz cumpleaños amado mio.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás