• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayyyy Aneke cuando veo un gif como el que has traido me siento tan culpable por las bajas pasiones que me inspira, esque sólo mirar como se diveirte brincando, me ha hecho demasiada gracia que de lo fuerte que salta, el pobre niño que lo acompaña no puede ni mantenerse en pie... eso sí la culpa se me quita sólo de ver esos labios!!! OMG sensualidad pura. Usagi me has matado. gracias a todas chicas porque hoy me laevanté de un humor...y llego y veo la nota de Usagi acerca de los malditos asesinos y me enc@@ aún más...pero esto me calma, o mejor dicho no lo hace para nada pero al menos es positivo ;)

Anneke cuando pienso en cual de tus fotos me gusta mas ..... Me quedo sin palabras....es que ese hombre me gusta en todas sus presentaciones........ Siento debilidad por cada celula de su hermoso cuerpo...... Deliro por sonrisa..sus manos sus ojos... Su..???? Sus pies su respirar... Si sigo acabo con el espacio en el hide...... En fin ...... Es mi vida entera

usa.... Sabes me encanto profundamente tu foto de in the closet..... Wow...

Hola chicas¡¡
Anneke si estoy bien...aunque un poco deprimidona...me pelee con mi mama ya saben dijo un comentario de Mike que me parecio totalmente fuera de lugar y pues ya saben me enoje mucho...aun lo estoy con ella pro bueno...a ver que pasa. A todas les mando un beso y un abrazo¡¡

mj-michael-jordan_jpg-570x373.jpg

Grecia cariño,no me puedo ir a dormir sin antes mandarte un besito y desearte que no sufras ni te enfades con nadie y mucho menos mami,ella es quien más te quiere...
Algunos familiares mios...estan celosos de Michael..jajaja...Si se meten con ÉL ,yo les digo que cuantas más tonterias digan de ÉL...lo quiero más...jajaja..y se callan.
Cuando alguien intenta insultar a Michael,yo les digo:"Quien insulta a una persona...sólo se descalifica a sí mism@"...y se callan.
Espero que te sirva de algo lo que te cuento.
Te dejo esa maravillosa sonrisa de Michael para que sonrías como ÉL.
Te quiero mi princess

Michael moreno o rubio...Bellíssimo
Besitos
Anneke

Última edición:
Hola chicas¡ Anneke gracias por tus palabras las tomare muy en cuenta¡¡ Te mando muchos besos amiga¡¡¡ Saludos¡¡

Hola chic@s...Os dejo la imágen del Rey más famoso y querido del mundo:Michael Jackson.

Grecia cariño,me alegro de que ya haya pasado el enfado...el mejor remedio...jejeje... mirar a nuestro Michael.
Besos a tod@s.
Anneke

Última edición:
Bueno...venía a pasar un rato agradable, pero se me han quitado las ganas de todo.

Llevo 2 semanas practicamente trabajando 24horas al dia, lo ultimo que necesito es lidiar con la Inquisición , OTRA VEZ. Ya lloro bastante al cabo del día.

Asique NO COMMENT.

No necesito que nadie me de lecciones de como Querer, amar, rendir homenje, o respetar a Michael.

Está visto que en este foro es imposible.
Gracias a Dios hay foros donde la gente sí que respeta.Por lo que no entiendo que hago aquí ¿?

No hace falta que nadie haga comentarios a favor o en contra, porque me he desetiquetado de este hilo y no pienso ni entrar ni leer nada.

Y por favor absteneros tambien de enviarme MP para convencerme que entre aqui.
Por que no lo voy hacer.

Lo siento, soy demasiado mayor para aguantar esto.

Adios.

Y LOVE**

Llevo 2 semanas practicamente trabajando 24horas al dia, lo ultimo que necesito es lidiar con la Inquisición , OTRA VEZ. Ya lloro bastante al cabo del día.

Aunque "no lo vayas a leer".
Sé que esto lo decís por mi, aunque no me nombres y ya dije que yo no doy lecciones de nada a nadie, simplemente doy mi opinión.
La última vez que hablaste conmigo del tema dijiste que respetabas y entendías mi opinión, y ahora venís con la tontería de la "Inquisición" de nuevo? Dejá de ponerme apodos estúpidos, MI NOMBRE ES YAZMÍN. YAZMÍN.
La culpa es mía por meterme en estas tonterías bochornosas de nuevo.

No es necesario ir de víctima tampoco. No mezcles las cosas con asuntos graves (te he leído en el otro post), no hagas demagogia. :ein:

No sos la única que sufre y que se enoja.

P.D.: yo sí que no vuelvo a meterme aquí, me da muchísima vergüenza ajena.

Última edición:
Hola chicas¡¡ Kampanilla por favor piesa bien las cosas hay gente de verdad que no vale la pena no tiene caso...Sabes que te queremos y que necesitamos seguir unidas¡¡ Somos una familia¡¡ Te quiero mucho¡¡ Cuidate¡¡
Anneke, Mj1992 sus fotos me hacen sentirme mucho mejor...tienes razon Anneke que mejor que ver a Mike para las penas¡¡ Besos

MJblackwhite.jpg

a mi kerida kampa ke la amo y entiendo .

Grecia ke foto mas bella!! ke lindo se ve Michael tan concentrado♥

anneke hermosas fotos :) gracias por tus aportes ♥

les dejo estas fotiko ♥

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Ya que parece que en este post hay alguna baja , ya que KAMPA se despidio.
vamos a dar una vuelta por el post a ver si veo algo interesante.
saludos.

ains smile ya ni fuerzas tengo mujer..........
es algo ke no crei posible ..pero ya vez....:(

...................................................................................................
14r3es.jpg

mejor me voy.

De todas formas, os dejo aquí a Luciano, por que os lo juro por snoopy que aquí también teneis espías, hacedme caso que los cato a la legua y os están utilizando

29bo5xg.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás