Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
despues de tanto tiempo siento ke vivo lo mismo...ainss
pues opino ke si hay comentarios ke son pasados :S
ainss annneke no te ofendas pero hay cosas ke dices ke no comparto ..vamos ke se pueden decir las cosas de otra manera.
keria decir cosas para kada kien ..pero joder mejor me guardo todo..ando en un momento de paz ke no kiero ke me kite nadie..
por aki vengo a compatir con mis niñas ..y kuando paso y veo ofensas y cosas asi me dan un bajon terrible.
el llamado al respeto esta bien es mas lo comparto . se ke hay muchas maneras de decir las cosas pero vamos chikas acaso keremos pasar por lo mismo otra vez?
parece ke hay gente ke sige pensando ke no tenemos ni un poko de corazon....ke ekivocados estan .,.
por ultimo gracias a mis niñas por no dejarme dezfallecer nunca......
"Noche de Estrellas haz que me quiera como a ÉL yo... De madrudada ven que espera todo mi amor... Soy joven lo sé,pero sieto que,te quiero y sólo vivo por tí. Todo mi amor eres tú" (M.Jackson)
Hola chicas¡¡ Que bien que ya esten las cosas mejor por aca¡¡ Las quiero mucho¡
Msol gracias por tu comentario espero que te pases por aqui mas seguido¡¡ Un beso¡¡
Karinita a mi tambien me encanta esa foto...no se porque pero es linda
Usa gracias por el regalito¡ Me encanto¡
Anneke¡¡ Un beso¡
buenohh cjikas k bamos a pelear de nuebo aa xd k no se puede llevar la fiesta en paz aki les dejo una pic pa k se calmen un poco y le bajen al mal humor y todo el rollo
Anneke me mataste con campanita y Mike mirando que amorr jajjaja....mjj 1992 que hermosas fotos...y al resto gracias hacen mi dia mas Feliz....besos que regalotes que me llevo hoy a mi compu jajajja....
les dejo este tema de Camila dedicado obvio a Mike....
Bésame ... a destiempo sin quedar y en silencio bésame frena el tiempo has ... que sea lo que siento CORO==== Bésame como si el mundo se acabara despues bésame y besos a beso por el cielo al revéz bésame sin razon porque quiere el corazón bésame ....Sientemé en el vientomien tras yo muero lento bésame sin motivo y esta vez siempre contigo CORO==== bésame como si el mundo se acabara después bésame y beso a beso pon el cielo al revés bésame sin razon porque quiere el corazón bésame...bésame como si el mundo se acabara después bésame y beso a beso pon el cielo al revés bésame sin razon porque quiere el corazón bésame...bésame asi sin compasión quedame en mi sin condición dame tan solo un motivo y me quedo yo (y me quedo yo)y me quedo yo (y me quedo yo).
Fotos de mi álbum"Michael.Divinidad" ¡Qué belleza la de Michael ,me hipnotiza!
Usagi cariño...¡vaya sonrisa la de Michael...! Gracias por la foto Thriller. Siiii...¡ Michael es tres veces guapo!.No me canso de piropearlo,aunque a veces los piropos ...me salen "subidos de tono" o demasiado "coloquiales"...jejeje...Michael me hace "perder la cabeza" por tanto como lo quiero,me gusta y lo deseo...jejeje...pero aùn así,estoy segura de que si ÉL escuchara mis piropos...le gustarían como a cualquier hombre...jejeje... Michael es mi Dios y nada ni nadie me conmueve más que ÉL...Lo que ocurre es que soy demasiado sincera...aiiinnnsss. Usagi.Te dedico estas fotos de Michael ,a quien adoramos. (Grecia,Kampa,Lili,Fedoralt,Karitina,msol,mjj1992,Dirty Ana...y demás chicas ¿estais bien?) Besitos a todos l@s hideouter@s.Os quiero . Anneke
Foto de mi álbum"Michael.Divinidad"
Si las chicas "In The Closet" son Kampa y Usagi...jejeje...Anneke es la chica "Break Of Dawn"...yo salgo ganando jajaja... Besitos.Os quiero.
Kampa cariño... te mando ánimo y fuerza moral y física para poder soportar el dia 29 y 30 de agosto... Lili cariño..creo que he perdido mi tesoro...los "pen drive" de las fotos Michael y mias... Los MP´s Hide...estan supercolapsados y no llegan. Te mandaré otras fotos x email hotmail. Besos a tod@s y amor por Michael
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.