• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tay taotamá taque taritaco

sexy-MJ-michael-jackson-15255727-811-1200.jpg

Última edición:
01001010 01101111 01100100 01100101 01110010 00100000 01110100 01101001 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100010 01110101 01100101 01101110 11101101 01110011 01101001 01101101 01101111 00100000 01100101 01110011 01110100 11100001

-Michael-Jackson-michael-jackson-15072929-950-636.jpg

Daros una ducha de agua fria, o tomar un poco de cholocate para que se os quite un poco la calentura hermosas que os vais a poner malitas ......

Qué asco. Y encima se mofan. :vom:

Después se ponen a llorar si la gente no fan o la prensa le falta el respeto y ellas son las primeras en hacerlo.

Qué asco. Y encima se mofan. :vom:

Después se ponen a llorar si la gente no fan o la prensa le falta el respeto y ellas son las primeras en hacerlo.

No estoy faltando al respeto, estoy opinando, creo que faltar al respeto lo estais haciendo vosotras ''hablando en clave'' con refranes con los que nadie se entera, por cierto, eso de hablar en binario y con las ''ta'' de por medio es una sutil queja a ello :D

Hija mía!!!!!!!! Que yo no estoy faltando el respeto a Michael, estoy opinando sobre su cuerpo y su baile!! y en muchos de sus bailes tiene movimientos sexuales, que incitan a pensar en lo que todos sabemos.No querrás que te ponga aqui una recopilacion de gifs de cada momento porque entonces se colapsa el post y supongo que te sabras sus coreografias de memoria.
Es que no me jodas, que me compares con los detractores de Michael solo por decir lo evidente, que es GUAPO y está bueno (lo cual en el mundo de los seres humanos suele ser un HALAGO, y yo lo digo con esa sana intencion )no veas que pedazo de falta de respeto, voy a ir a darme unos latigazos en la espalda.

Esque sois pesadas con ganas, pero PESADAS, además de moralistas. Si tanto asco os da lo que se pone aqui, por que os pasais? A mi me aburre lo que decis y procuro no leeros, pero es que si me decis estas cosas es imposible. Y punto y fin, no voy a volver a contestaros nunca. Este post fue pensado para ser un lugar feliz y contestaros es echar leña al fuego. Yo a lo mío.

Es que no me jodas, que me compares con los detractores de Michael solo por decir lo evidente, que es GUAPO, no veas que pedazo de falta de respeto, voy a ir a darme unos latigazos en la espalda.

Falta de respeto es que digas que te lo querés follar estando ya fallecido, NO TE ENTRA EN LA CABEZA. ¿Querés que te haga un dibujo?

Esque sois pesadas con ganas, pero PESADAS, además de moralistas.
Me importa un pepino lo que pienses de mí.

Y no te mando a donde tengo ganas porque mis padres me dieron educación, mirá lo que escribiste:

"Taya tatetaditago tatita tayo tame talo tafotallataba"

Sacáles las t y lo que sea y dice:

"ya te digo yo me lo follaba"

Mucho respeto, decíme que sí. Sos una desubicada y sobre todo una grosera. O me vas a decir que esa porquería no la escribiste a propósito y para provocar, no?

Última edición:
"Taya tatetaditago tatita tayo tame talo tafotallataba"

Sacáles las t y lo que sea y dice:

"ya te digo yo me lo follaba"

Mucho respeto, decíme que sí. Sos una desubicada y sobre todo una grosera. O me vas a decir que esa porquería no la escribiste a propósito y para provocar, no?
Eso han dichooooooooooooo????????????' Joder!! y yo pensando que con tanta caletura habían acabado por convulsionar y se habían quedado ya idiotas del todo....

Y digo yo ¿por que no hablamos de los cojones de nuestros maridos ( el mío está buenisimo) o hermanos y de paso el de los abuelos que mas de uno ya estará en el otro mundo?
Pero vamos que quede claro que a mi marido solo me lo follo yo:D

Y el código binario de la Maly, no lo habeis descifrado? Despues de eso me espero cualquier proeza...:D

Pues no lo ha descifrado, porque ha puesto cosas sin sentido, es que no se entera, ains.

Estaba callada, pero es que os estáis pasando, no tenéis respeto ni por michael ni por los demás foreros. Sólo de pensar que él puedira leer cosas como la de los webos.... me hierve la sangre.

No, lo del código binario no es para reportar ya que es una pavada, pero igual después de tu frasecita yo me espero un candado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás