Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja... mira que aquí a más de una les tocas las palmas y arrancan por bulerías.:qmal:nabo=bobo
............................
tay taotamá taque taritaco
![]()
![]()
Tametanutados tamotavitamitaentados tasexuatales tame tapontago tato tacatachontada
Qué asco. Y encima se mofan. :vom:
Después se ponen a llorar si la gente no fan o la prensa le falta el respeto y ellas son las primeras en hacerlo.
Es que no me jodas, que me compares con los detractores de Michael solo por decir lo evidente, que es GUAPO, no veas que pedazo de falta de respeto, voy a ir a darme unos latigazos en la espalda.
Me importa un pepino lo que pienses de mí.Esque sois pesadas con ganas, pero PESADAS, además de moralistas.
Eso han dichooooooooooooo????????????' Joder!! y yo pensando que con tanta caletura habían acabado por convulsionar y se habían quedado ya idiotas del todo...."Taya tatetaditago tatita tayo tame talo tafotallataba"
Sacáles las t y lo que sea y dice:
"ya te digo yo me lo follaba"
Mucho respeto, decíme que sí. Sos una desubicada y sobre todo una grosera. O me vas a decir que esa porquería no la escribiste a propósito y para provocar, no?
De más le vale al Fidel.:qmal:Pero vamos que quede claro que a mi marido solo me lo follo yo![]()
Y el código binario de la Maly, no lo habeis descifrado? Despues de eso me espero cualquier proeza...![]()