• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dark...jo el imageshack es de lo peorr ahh yo tengo el photobucket y el tynipic y hay ando XD no me voy al msn ke mi padre anda cerka y me pilla pero sabes ke mañna me cuelgo temprano XD

pao lo de las reglas me sienta de maravilla ke propones??

jajaja mi padre ke no soporta el tono de aviso del messenger!! jajaja
lo odia!!!

2w2oktt.jpg

pues silencialo, jajaja mi msn no imite ruido XD ilumina su casillita XD XD

EDITO--> bueno una que se va a la cama... con este calor infernal no duermo bien,,, tengo los ojos mas hinchados ahggggg.

Última edición:
estoy de acuerdo con las reglas...sinceramente no quiero molestar a nadie y deseo con el alma disfrutar del hide al maximo como lo hicimos el año pasado... lo que propongan para mantener el orden en el post, voy a estar de acuerdo... y pao yo ya empiezo con baby shower...jajajajja

babyshowerinvitation450.jpg

jpeg

2jfc6z9.jpg

okeyy dark ..jojo!!!

paoo donde andas????

por cierto este domingo tengo reunion con otro fans de colombiaaa ains estoy nerviosa---

Uyy vamos a esperar fotos de esa reunon... no estes nerviosa, sos una persona genial, te van querer muchoo como nosotras jajajaj

kari alguien ke redacte el documento con las reglassss jojo...
5vrihh.jpg

kien dijo baby shower!!
2ufd9ox.jpg

A ver que les parece:

1) Mantener los mensajes con un minimo de fotos, para que todas podamos subir nuestras cosas y no saturar el foro.
2) Mantener cordura al escribir; me refiero, cero obscenidades y falta de respeto hacia Michael, su familia o hacia nosotras mismas.
3) Si tenemos algo que decir hacia otro miembro del foro, y sabemos que eso puede llegar a molestar a esa persona o a terceros, hacerlo por mensaje privado.
4) Respetar TODAS las normas y reglamentos de este foro en general, y respetar a los que lo llevan adelante.
5) Por último amar al Rey del Pop por sobre todas las cosas (este punto debe ser el máximo mandamiento) jajajajjaja
besos, pongan mas puntos que piensen que nos pueden ayudar.

Ganial Kari! Usi aca ando, es que economía y el turismo no me dejan tranquila :(
Jajaja niñas, ains este finde es mi primer Baby aca!! jaja nerviosa!! (y xq?) jajajaj!
Las quiero

Por cierto..una de mis propuestas era justo el tema de las fotos, porque después se satura y al menos a mi me es imposible visualizar una página tan "pesada". Hagamos referencia a alguna en dado caso.

Última edición:
ahhh yo ando perdida en mi tarea de gastronomia ....
karajooo kuatas recetas...ains madre ya no kiero ni verla cocina XD

pao lo ke dices de las fotos es cierto ,,seria bueno no citar las fotos ke las demas ponemos solo comentar te parece bien ?

uueeehhhhhhhhhhhh!!!

AQUI ESTAMOS!!!!

T2C :EL RETONNO !!!!!!:D:D:D

Hola mis Perverts!!!
ains...como en los viejitos tiempos...

Si no hubiera sido por vosotras, el verano pasado
creo q más de una habriamos muerto de la tristeza.

Un beso a TODAS.

os QUIERO MORE**
:cor:

Xicas, todas, por favor regresen!!!!!

Foto perteneciente a mi álbum "Michael.Disfraces"

Hola a tod@s ...me presento ..soy Anneke.

¡Qé grande eres Michael!

Besazos a toa..LA PEÑA...Muuuaaahhh...
148ou35.jpg

Última edición:
Dark por favor no te enojes...no vi fotos mas lindas que las tuyas; segui poniendo fotitos porfi....gracias chikis por volver las extrañaba...anneke bienvenida....

aguante el T2C!!!!! :bm:Y NO SOMOS PERVERT..JAJAJAJ SOMOS UNOS ANGELITOS....jajajajja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás