• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas que habeis puesto unas normas al principio y veo que alguna ya empieza a saltárselas.... si es que la cabra tira al monte....no os despendoleis señoras mias!que paseis buen dia!:D:p

y no....este no es mi regreso!, meteré baza para calmaros simplemente....(de momento claro)...:dime::*)

SEÑORITAS ¿que es este desenfreno, descaro, desvergüenza, inmoralidad, provocación, liviandad, escándalo, depravación.....?

Acabemos de una vez con esto!!!!!

Pongan ya todo lo que tengan, je, je, je,

Foto perteneciente a mi colección "Michael.Happy"

Os lo pido xf no quoteeis ni editeis ni fotos ni videos extensos... Si no es así...en esta página no entrará nadie porque se ralentiza demasiado,nos quita tiempo a todos y es aburrido ver constantemente las mismas imágenes superretidas.
Lo bueno es que cada cual aporte algo nuevo y diferente...
Cuando se toman prestadas imágenes o textos que son de otra persona...hay que respetarlo y decirlo...No nos podemos aprovechar ni adueñar del trabajo de los demás...es una falta de ética en cualquier medio de comunicación

Última edición:
Joder Aneke, más dejao acojonaíta

11uf402.jpg

Mejor me voy por donde he venido

15xn37r.jpg

ahh mi sarita ....joer (ke se me pega el hablado españolXD) pasate mas seguido karajo !!! pleaseeeee

ahh mi kampa preciosa ..yo ando algo moribunda todavia
me tienen ke inyectar el analgesico 2 veces por dia ahsta el lunes :llorando:
pero karajo mi niña con ese vide por un momento se me han ktao todas las dolencias del cuerpecito!!!!! te amo moree y graciasss :D

ahh niñas esta foto hoy me ha dejao asi:eek::eek::eek::eek::eek:

2lv0m1g.jpg

Última edición:
weno chikas podre estr enferma pero lo bueno eske estoy en mi casa con el pc jojo ai una rondita de fotos !!!

si ese beso se lo he dado yo !
15349wk.jpg

unas clases de bal señoritas??-
29belcj.jpg

ke movimiento !! ahh madre mia in the closet no me puede faltar nunca !!
23sm1i.jpg

recuperate usi niña ^^ tengo pocas ganas de escribir asi q dire solamente arribas mi niñas, ya sabeis quienes son. os quiero mazo. y para las que no esten tambien.

my dark !! con ganas de recuperar el aliento ...ahhh:)

anneke y con ke fin has puesto esa foto ?? :feo:

jajaja yo se la he puesto al cara dura de primo jojo con kien siempre peleo y espero no verlo hasta el proximo mes de enero xd ke bastanate peleas he te nido con el ke es un amti.jackson ..buahh

por aki en mi tierra llueve como nunca ahh ya me iento como en el video de estranger...en moscu !!

zu2lfp.jpg

ahh y lo peor mujeres en unas horas tendre ke ie a ke me pongan ota inyeccion ,,ahh karajo no se si podre soportar...
mientras tanto me tomo un chokolate caliete con un ferrero XD;)

14wab1f.jpg

anekke deja a usi en paz, ademas no sabes si eres del grupo t2c¬¬ aunque parece que no sabes compartir nada...he vuelto a postear por usi, sino te gusta que cite usi te aguantas... a ver ahora que me dices bonita...y no amenazo solo q me jode q molestes a mi amiga

my dark ..jajaja hay ombe dejar a si mi niña alfin y al cabo ya llevo muxxo tiempo aki jajaj
he visto tu blog joerr esta muy chulo♥
te deje commet yo ando arreglendo el mio jaja soy un poko lenta para bloger XD te kiero ♥

mas bien smile un ratito mira esta sonrisa omg!!!!

14ughac.jpg

hola Anneke, ya que eres moderador, ¿puedes moderar éste tema? me parece muy subido de tono. Gracias

bueno ando liada con eso del blog
jajaja
pepis..si hablar de blog de contartse las cosas y poner fotos de michael te parece
subido de tono ..
pues yo ya ni opino de lo ke piensan las mujeres ..pfff mejor me ahorro la tela..
paso de algunas cositas y sigo mi camino enferma y contenta ,,,

besote para ti..

3443vqv.jpg

ahh y algo bonito para amenizar ,joo ke nos salimos de rumbo chikas ;)

fldile.jpg

usi tia creo q la gente le molesta que diga cosas, aqui la gente se cree la jefa y moderadora de todo, aunque como sigais asi me largo del foro pa siempre, ¬¬

No, si bonito era un rato, eso no lo discuto, pero no me negarás que "mmm qué rica" refiriendose a lo que todos sabemos no es subido de tono :D

y no se qué dices de las mujeres, la verdad no te sigo, ¿el tema de qué piensan? pues está entretenido, aunque a veces no las entiendo mucho jejejeje

Pero bueno, que si aquí en éste tema hay un moderador y le parece bien yo ya no me meto, que el foro tendrá sus reglas y no soy nadie para quejarme

A las buenas noches

my dark ...
ahhh si casi muero hace dos dias
como no le sobrevivo a esto ..

http://www.youtube.com/watch?v=aiye4ruiAPc

me considero muy fuerte mi niña y lo ke digan de mi me vale ...

en kuanto al post creo ke yo ..
lo manejo a la perfeccion ..o eske he dicho algo fuera de tono???:feo:

y con esto wapas y esto va para todas ..jojo
me voy ake me apliken mi ultima inyeccion del dia ...

y con dos cojones ..ke viva este post ...jajaja....sin rencores mujeres ,,ke yo ya paso de eso ..simplemente habra diferentes opiniones ...
pues entre gusto y gusto no hay disgusto ....

buenas noches!
fotoflexeranimation.gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás