• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por la opinion sobre mi blog mi niña ^^ el tuyo tampoco esta mal muchas gracias por seguirme te kiero mucho mucho... ♥

No, si bonito era un rato, eso no lo discuto, pero no me negarás que "mmm qué rica" refiriendose a lo que todos sabemos no es subido de tono :D

La frase correcta era : AY OMÁ QUE RICA :feo: y dije : que RICO y que Rica, NO te quedes solo con lo que te interesa.

Dios si eso te parece subido de tono...

Que estrechez mental!:7:

Pásate por el Manshood de MJJ COMMUNITY donde Michael, por si no lo sabes era asiduo sobretodo en el año 2008.

ES TAN SIMPLE COMO ENTRAR, LEER, NO TE INTERESA/GUSTA, PUES PERFECTO. VETE Y NO ENTRES MÁS, NADIE TE OBLIGA.

DEJAD VIVIR YA!

mj011m.jpg

Última edición:
La frase correcta era : AY OMÁ QUE RICA :feo: y dije : que RICO y que Rica, NO te quedes solo con lo que te interesa.

Dios si eso te parece subido de tono...

Que estrechez mental!:7:

Si, para un foro me parece subido de tono

Pásate por el Manshood de MJJ COMMUNITY donde Michael, por si no lo sabes era asiduo sobretodo en el año 2008.
¿michael entraba a un tema que hablaba sobre sus partes? jajaja ¿y qué decía "ay omá que rico lo tengo"?? jaja :jajaja:

ES TAN SIMPLE COMO ENTRAR, LEER, NO TE INTERESA/GUSTA, PUES PERFECTO. VETE Y NO ENTRES MÁS, NADIE TE OBLIGA.

DEJAD VIVIR YA!

Es que yo entro y salgo cuando quiero de donde quiero, y opino también lo que me apetece, ¡que el foro no es tuyo!

y te dejo vivir mujer, que solo es un foro no la onu

a la de 1.................

2..........................................

3...............................................

ESTAIS TODAS MUERTAS, ...............

yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

:eek::cool::rolleyes:

3888fd044eff3afb1883e80eabd37444o.jpg

Hola msol cariño...me elegro d verte...digo d...encontrarte...
Besos y Amor por Michael...Muahhhh

Última edición:
068.jpg

Ni la Pantera Rosa tiene más gracia que mi Chico andando...
Eso no es andar...eso es bailar andando.

Última edición:
aver mi amores buenos dias !!
a pasar de lo aburrido ,,,,joer...karajoo
ke me da rabia la gente con mente tan cuadriculada !me estresa y la verdad ando bien enfermita no me kiero poner peor ..:(

les dejo esto chikas de rechupete ..mi medicina XD
un pokito de la era Bad!!!♥

esos rulitos por dios !!

o7rtxe.jpg

2njlymr.jpg

Última edición:
¡¡Kampanario!! A mi no me aburres nada, me pareces super interesante :dime:

un besito

Coño como se está poniendo esto, pa mi que no se leen los nuevos estatutos, así que como dice mi Nico (mas o menos que aún no me lo sé bien),...."como diría San Abelardo....yo me largo"

25euzau.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás