• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usiiii! que fotaaza!! Gracias! uff como va a terminar esta tarde eh!! Jaaaaaaaaaaaaja! :D

A quien el importa un análisis de Economía y el turismo con ese hombre delante? Claro que a nadie!.
Mañana eso le diré al profesor, es más..hasta la foto le llevaré!

De nuevo gracias hermosa! Te quierO más!

pao entonces a trabajar en ese informe karajo !!!! XD te kiero ..

dark ..con ese hombre nos perdemos todass ains !!♥ te kiero ..

para terminar ..
fotaza!!
para :

pao. dark ,kari y kampa !!!! ♥♥
jaja aver si no caen muertas jaja las kiero chau ♥

15ft8px.jpg

Última edición:
me mandas a terminar el análisis y me pones esto?!!
mas coherencia de tus actos con tus palabras Usi ciela!! jajaja
G.R.A.C.I.A.S!

En fin...me marcho con el alma adolorida (?)!!

Esto es de un Arte que no puede creerse!!! Amo este gif... es que miradle por favor.... reirse de Camarón y de to' el corral de la Pacheca!!

:cor:

Pepis, mi "Kampanario" solo suena y hace repicar a las Gingle Bells del Señor Michael Jackson xD

Dios lo Amo!!!! lo Amo!!

Usi, la ultima foto que has puesto del Bad Tour.... bueno esa es una de mis favoritas, es DEMASIADO, es de un "NO-SE-PUEDE-AGUANTÁ" que es demasié pa' las pobres carnes tremulas de mi body xD omg!!!! es LA MUEEERRTEEEE!!!

QUE POTRANQUISIMO ESTÁ!!!!!!

y bueno..... era IMPOSIBLE NO citar esta foto.....

o_O

( x supuesto ya la había visto pero.... aaaiinnsssssss...... FIJARSE,FIJARSE!!! )

Santísimo Santo Cristo!!!!!!!
Que tié ahí??? o_O Veo actividad sospechosa ... ^^
LA POBRE está pidiendo que la liberen del sufrimiento ..... aaiiiiiiiiii..... uummm .....

2njlymr.jpg

Marisas, Usi, d2rkness, Anneke, Pao, Karis ,Pepis ... y a TODAS las xicas que pasen por aquí BESOS Y LOVE ( de ese rico que da Michael xD ) OS I LOVE U MORE ;)

Por supuesto, ahora miro en mis XXX-Files Jacksonianos para poner cositas buenas ^^ jejejeje

pd: Marisas no he dicho nada de la foto de los premios de Japon del 2006, pero AMO a Michael en esa epoca y en esa noche... en video es un AMOR, y en foto ... bueno.... solo puedo pensar " Michael caeme encima!" señor esos cinturones, ese no poder con la vida !!!!!!!! GRACIAS POR PONERLA!!

Última edición:
Para Marisas , que sé que es adoradora del pechito del niño tantísimo como yo :cor:

esto no se puede comentar...simplemente porque no hay palabras para hacerlo....

y esta más de lo mismo....

Estas vistas solo pueden mirarse y admirarse, para disfrutarlas ...

Esta es para todas! =D

di que sí Michael!!!! muuuuajajajajajaja xD

................¿esto que sifnifica?, codigo morse o algo asi?, pués yo no seré menos
._.__....___._....._______....(ahora a ver quien es el listo que lo descifra):D

Gracias jamía, pero es que con tantas reglas, una que es menopaúsica, como que me cuesta y como se revelen mis hormonas, miedo me doy, que a según que edades la lívido no se puede controlar
wapisima ke te extraño como no puede decirsee ahy ombe pasate mas segidillo♥

kampa !! joer!"!! ke foton!!!!! me has dejao mal ..jaja acaso no kieres ke me recupere?? ;)

dark ..ahy mi niña ke captura!!!!!! ke me dejaste plop jajajajja

ah y eso del codigo morse ahh ke pereza chikas aunke sea escribir algo .jaja ke por codigos no funciono XD

marisas ombre ke cleccion de fotos niña !! me vas a matar!!!!!! y yo ke ando camino a la recuperacion!!!!

les dejo un mezcla ke para mi es letal .....golden pants ..y in the closet ..y si con esto no caemos muertas me rindo ;)

besotes para todas niñas :)

http://www.youtube.com/watch?v=bcWMQO9HVSs

Usagi_De_Jackson♥;1665315 dijo:
no caemos muertas me rindo ;)

Hay que tener un poco de misericordia y conmiseración. Que algunas ya estamos mayores y no podemos con estos ................. eso, ya sabes ...........

Usagi_De_Jackson♥;1665346 dijo:
...jaja soy debil.......el es mi criptonita ..iff ke te puedo decir......:D:);)

Contención, hija mía, contención ..........

Y cuidadín con el Ferrero Roche que crea adicción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás