• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental: Adivina quién actuó esa noche "Tenerife 1993"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
d7FLXL7.jpg

El próximo 26 de septiembre, en el aniversario del concierto de MJ en Tenerife, se proyectará en el Salón de Actos del Tea Tenerife a las 20:00 (hora canaria) un documental sobre cómo se fraguó la visita de Michael a la isla con una duración aproximada de una hora. Gus Jackson estará en el photocall del evento.

Esa misma noche se emitirá en la TV Canaria a las 22:30 (hora canaria) / 23:30 (hora peninsular) y se podrá ver también a través de la web del canal: https://rtvc.es/

Aquí se puede ver el trailer.

Gracias a Gus por la info!

Todo lo contrario ,es en plan eufórico, porque me gusta mucho (como a todos),que se hable bien de Michael.
Michael Jackson es muy importante para un servidor.

Un saludo pussycontrol!
Vaya, no me refería a tu comment, mea culpa porque al citarte se entendió eso, me refería a algún comment del trailer. ;)

Saludos man.

Última edición:
El documental podrá verse en la televisión canaria el martes 26 a las 23:30, hora peninsular.
Quién tenga Movistar podrá encontrar este canal.
Para el resto del mundo está la opción de verlo directamente desde la web del canal.

Por aclarar, solamente la gente de Canarias puede ver en Movistar ese canal, ¿verdad? Yo, desde Madrid, he buscado y no lo encuentro :(

El documental podrá verse en la televisión canaria el martes 26 a las 23:30, hora peninsular.
Quién tenga Movistar podrá encontrar este canal.
Para el resto del mundo está la opción de verlo directamente desde la web del canal.

Según la guia, en TVCanaria el martes a esa hora ponen otra cosa... Estaré al loro mañana de todas formas.

Por aclarar, solamente la gente de Canarias puede ver en Movistar ese canal, ¿verdad? Yo, desde Madrid, he buscado y no lo encuentro :(
Pero es que es mañana cuando se estrena, y digo yo que lo de la plataforma Movistar Plus será a nivel global, nacional por lo menos. Es de esperar vaya.

Ah claro, será cuestión de si estás abonado a esa plataforma o no en tu tv, u know. En mi caso sí lo estoy a tal plataforma (aparte Disney Plus por cierto ).

Ya me extrañaba, hoy han empezado desde por la mañana a promocionar el documental, están poniendo en cada bloque de publicidad el teaser y en "Buenos días Canarias" han entrevistado al director, con imágenes de documental de fondo, después en los informativos del medio día (14:30 hora insular) también se harán eco...

Mañana seguramente ya esté listo para ver online desde el canal de youtube de la television canaria.

Última edición:
Ah claro, será cuestión de si estás abonado a esa plataforma o no en tu tv, u know. En mi caso sí lo estoy a tal plataforma (aparte Disney Plus por cierto ).

Vale, veo que no termino de explicarme: tengo Movistar + y NO aparece ese canal. Quiero decir que a la gente de Movistar + le aparecen diferentes canales autonómicos según dónde estén. Yo estoy en Madrid y aparecen varios, pero no el de Canarias.

Atrás