• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental: Adivina quién actuó esa noche "Tenerife 1993"

Vale, veo que no termino de explicarme: tengo Movistar + y NO aparece ese canal. Quiero decir que a la gente de Movistar + le aparecen diferentes canales autonómicos según dónde estén. Yo estoy en Madrid y aparecen varios, pero no el de Canarias.
Yo en Málaga igual. Pillo varias autonómicas con el Movistar+, pero no la TVC… :(

Que documental tan bonito. Me gusta que se hayan revelado más detalles de la visita de Michael a Tenerife 💛

¡Ha estado muy bien! Con algunos extractos del mítico "Huracán en la isla" y entrevistas a muchas de aquellas personas con unos cuantos años más. Como suele pasar, algunos errores en las fechas, pero por lo demás, muy interesante y a ratos, emocionante. Mucho respeto, que es de agradecer en estos días. Y muy bien también la recreación de nuestro Gus Jackson.

Chic@s por mi parte ha sido un regalo poder ser parte de este bonito y respetuoso proyecto, siempre pedía que no se me viera mucho el rostro para mantener la magia, para yo mismo decir, estoy viendo a Michael...cosas mías jeje.. Pero lo dicho, un honor poder ser el instrumento con el que recrearan muchos momentos no captados por las cámaras.. al final el nudo en la garganta es inevitable cuando ves esa fotografía de MJ despidiéndose..

Última edición:
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:
Qué rabia da que las fechas de muchas de las cosas estén mal cuando es algo que se puede verificar en minutos. Incluso ponen imágenes del mismo concierto (Oslo) con diferentes fechas, la buena y la de Bucarest. Y luego ponen imágenes de Bucarest y lo sitúan en 1993, un día que ni siquiera hubo conciertos... 😩

Pues me gustó bastante, a pesar de las inexactitudes con las fechas y demás. Pero como se ha comentado, se agradece cualquier especial a Michael hecho desde el respeto y que no entre en las polémicas de siempre.

P.D.: Sigo sin acostumbrarme a la forma de hablar de los canarios, frases como "lo más que nos costó fue...", hay que joderse que mal hablan :ROFLMAO:

Ha estado bien el reportaje. A ver si hacen uno parecido de Zaragoza 96.
A mí me molaría mas aún de la primera vez que vino a este "peí", esto es gira Bad.

Teniendo en cuenta en este caso, enfocándose entre otras cosas, lo que supuso tal primera vez, novedad y de una Españita que estaba relativamente empezando en esto de traer a grandes figuras internacionales, ese año fue especialmente estupendo pues -aparte de Michael- si mal no recuerdo recalaron por primera vez igualmente: Pink Floyd, Springsteen, en fin,...
Comentando casi mejor el de Málaga Marbella pues esa localidad desde luego que sorprendió a propios y extraños.

Pero vaya, que por salirse del circuito típico el de Zaragoza y en tanto que fue la única ciudad elegida ese año (como al siguiente lo fue Valladolid pero no tuvo el colorido del de la ciudad de la Pilarica desde luego).

Última edición:
Atrás