• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental en cuatro sobre Murray???

Pues eso, viendo esta mañana tranquilamente la tele, aparece un anuncio en cuatro "Conrad Murray: mi verdad sobre M. Jackson" muy pronto... a ver que sorpresita nos llevamos con nuestros "amigos" de cuatro... que opinan ustedes, que esperais???

Yo no he escuchado nada ni he visto nada pero miedo me da. Y en divinity llevan anunciando lo de los últimos días de MJ hace un montón...

Pues lo que faltaba...Lo que tienen que hacer es poner un documental sobre Murray pero para hacerle ver a la gente lo HP que es y lo que le hizo a Michael...

buff, viniendo de mediaset me temo lo peor.. Ya veremos pero me mosquea que se vaya a dar solo la versión de Murray. Quizás han hecho una reconstrucción de lo que pasó con la declaración de Murray.. No me importaría siempre que lo contrasten con los hechos probados (lo de las llamadas por ej.)

Pues eso, viendo esta mañana tranquilamente la tele, aparece un anuncio en cuatro "Conrad Murray: mi verdad sobre M. Jackson" muy pronto... a ver que sorpresita nos llevamos con nuestros "amigos" de cuatro... que opinan ustedes, que esperais???

Disculpa, "pelito": Acabo de leer esta información y me ha dejado bastante confusa y desorientada :confused: ¿No has escuchado o visto algo más acerca de este - imagino - documental de sorprendente título, ni siquiera para cuándo sería emitido? ¡GRACIAS POR NOTIFICARLO!

La verdad es que no AMOR ETERNO, solamente he visto el anuncio una vez y he estado buscando informacion sobre esto y no he encontrado nada... para la emision supongo que le quedara bastante y como ya han comentado aqui, pienso que esperaran a que acabe el juicio.

Yo creo que harán un mix entre el documental de los últimos días y la declaración de murray pero con el audio de mj y las fotos incluídas para dar más morbo al asunto.

no sé pero espero que se explique todo bien, incluído la parte del testimonio de Murray que ha ido desacreditándose durante el juicio, sino aún dejarán a la gente la imagen de 'pobre murray'..

En un post que anteayer jueves aporté en la sección "SÓLO NOTICIAS" [ juicio ], concerniente a la jornada de los alegatos finales, encontré una nota de prensa a cuyo cierre se citaba lo siguiente:

"Entretanto, se rumorea que Conrad Murray ha estado grabando un documental sobre el mes de juicio que ha vivido y se dice que ya tiene una larguísima entrevista preparada en el caso de que salga "culpable" e ingrese en prisión".

Esta mención fue extraída de una de las fuentes con las que me hice con objeto de recoger información acerca de la conclusión del juicio.

Supongo que explica, tan sólo un poco, lo que aquí todos nos estamos preguntando sobre esta desconcertante noticia :confused::confused::confused: ¡SALUDOS!

Última edición:
En un post que anteayer jueves aporté en la sección "SÓLO NOTICIAS" [ juicio ], concerniente a la jornada de los alegatos finales, encontré una nota de prensa a cuyo cierre se citaba lo siguiente:

"Entretanto, se rumorea que Conrad Murray ha estado grabando un documental sobre el mes de juicio que ha vivido y se dice que ya tiene una larguísima entrevista preparada en el caso de que salga "culpable" e ingrese en prisión".

Esta mención fue extraída de una de las fuentes con las que me hice con objeto de recoger información acerca de la conclusión del juicio.

Supongo que explica, tan sólo un poco, lo que aquí todos nos estamos preguntando sobre esta desconcertante noticia :confused::confused::confused: ¡SALUDOS!

pues será ese supongo, bien visto!

En radaronline se han hecho eco de esta noticia. Según ellos desde que se presentaron los cargos, CM ha estado grabando entrevistas. Dicen que al acabar el juicio grabó una hora de entrevista, que le grabarán cuando le notifiquen que hay veredicto y probablemente habrá una cámara grabando dentro del coche que le traslade al tribunal.

Dicen que necesita el dinero del documental para pagar a sus abogados y expertos, que sus representantes están intentando venderlo antes de que haya sentencia. Quieren venderlo por millones pero la mayor oferta ha sido de 250.000 dólares.

Conrad Murray Filming Documentary While Waiting For Verdict | Radar Online

Yo tenía entendido, estoy segura que lo he leído, que si es declarado culpable no se puede lucrar a costa de Michael escribiendo libros, concediendo entrevistas...

Edito porque ya no lo tengo tan claro, en el 2002 California revocó la ley "Son of Sam" que impedía a los criminales lucrarse a costa de sus víctimas. No sé si es definitivo.
http://articles.latimes.com/2002/feb/22/news/mn-29291

Última edición:
Atrás