• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental en cuatro sobre Murray???

¡Muchísimas gracias, Carmen, por tan interesante aportación al tema!

Está bastante claro que, independientemente del veredicto, el acusado no ha perdido el tiempo y ha sabido "rentabilizar" el juicio ;)

Esperemos que lo correcto sea que "si es declarado culpable no se puede lucrar a costa de Michael" ¡Lo opuesto supondría una amoralidad!

Supongo que a nadie le sorprende. Yo estoy segura que habrá entrevistas, documental, libro y lo que haga falta. Tiempo al tiempo.

palevilla te has olvidado la pelicula o mini serie ;)
Sea cual sea el veredicto, siempre se quedarán muy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cortas las consecuencias para este tipejo. Cómo comprender que la muerte de una persona puede solo suponerte cuatro años de cárcel, que quizás no entre por exceso de personal en prisión y un mogollón de millones.:mad: Éste ha encontrado en esto su retiro y mejor jubilación, que más le da a él que lo inhabiliten, más tiempo para viajar y hacer platós de todo el mundo y si no al tiempo. Patético :(:vom:

http://www.hollywoodreporter.com/new...medium=twitter

http://realscreen.com/2011/11/07/nbc...#ixzz1d5A4wMWC

Nine Network en Australia emitirá el documental el jueves, MSNBC en Usa el viernes y domingo, Channel 4 in UK a finales de semana.

Murray revelará datos personales de su relación con Jackson, su papel dentro de la vida familiar del cantante, las intensas presiones que Jackson sintió previas a su gira y lo que sucedió el día Jackson murió.

:lloratris

Pero Carmen, la familia podrá parar eso pidiendo medidas cautelares, pienso yo. O es que aquí todo vale?
Con razón el tío se quedó tan tranquilo al oír la sentencia.

http://www.hollywoodreporter.com/new...medium=twitter

http://realscreen.com/2011/11/07/nbc...#ixzz1d5A4wMWC

Nine Network en Australia emitirá el documental el jueves, MSNBC en Usa el viernes y domingo, Channel 4 in UK a finales de semana.

Murray revelará datos personales de su relación con Jackson, su papel dentro de la vida familiar del cantante, las intensas presiones que Jackson sintió previas a su gira y lo que sucedió el día Jackson murió.

:lloratris

Madre mia,madre mia!!!!!! esto es una VERGÜENZA!!!!!!

A este tío le va a salir muy a cuenta haberse cargado a Micahel!!!! no me extraña que se hable de conspiración
12%281%29.gif
12%281%29.gif
12%281%29.gif
Cuatro mierdosos años que pasará en una enfermería (temen que otros presos fans de MJ le hagan daño :eek:....que pena) o en casa y luego a vivir a base de bien lloviéndole los billetes. Para que va a querer la licencia si no va a necesitar pegar un palo al agua...mi mente no lograr procesarlo, me parece tan absurdo!!! ni planeado le hubiera salido mejor :llorando:
Por si fuera poco parió la burra o la abuela o toda la familia...estoy tan cabreá que no me “enrecuerdo” del dicho...He odio hace un rato en el telediario de la 1 (España) que el tipejo grabo el documental durante el juicio y que promete ser una especie de "venganza"...para abrir boca estos de la 1 han dicho que CM dice que Michael no se lavaba....:sacabo::sacabo: yo no se si desconectarme de la tele y de Internet los próximos 10 años porque vamos a criar mucha bilis :vom:
Tiene que ser posible que lo paren...aunque fijaros lo que ha pasado en España con la madre del Cuco y el mierda programa ese de La Noria, creo que le soltaron 10000€...es una pasada.

A veces desearía que viniara ET y me llevara a otro planeta, de verdad :(;)

Madre mia,madre mia!!!!!! esto es una VERGÜENZA!!!!!!

A este tío le va a salir muy a cuenta haberse cargado a Micahel!!!! no me extraña que se hable de conspiración
12%281%29.gif
12%281%29.gif
12%281%29.gif
Cuatro mierdosos años que pasará en una enfermería (temen que otros presos fans de MJ le hagan daño :eek:....que pena) o en casa y luego a vivir a base de bien lloviéndole los billetes. Para que va a querer la licencia si no va a necesitar pegar un palo al agua...mi mente no lograr procesarlo, me parece tan absurdo!!! ni planeado le hubiera salido mejor :llorando:
Por si fuera poco parió la burra o la abuela o toda la familia...estoy tan cabreá que no me “enrecuerdo” del dicho...He odio hace un rato en el telediario de la 1 (España) que el tipejo grabo el documental durante el juicio y que promete ser una especie de "venganza"...para abrir boca estos de la 1 han dicho que CM dice que Michael no se lavaba....:sacabo::sacabo: yo no se si desconectarme de la tele y de Internet los próximos 10 años porque vamos a criar mucha bilis :vom:
Tiene que ser posible que lo paren...aunque fijaros lo que ha pasado en España con la madre del Cuco y el mierda programa ese de La Noria, creo que le soltaron 10000€...es una pasada.

A veces desearía que viniara ET y me llevara a otro planeta, de verdad :(;)

Y, para colomo, según ha dicho Carmen las negociaciones han sido llevadas a cabo por "su representante". Desde cuando un médico tiene representante? Esto es inaudito. :(

que espero? lo de siempre, mentiras, mentiras, mentiras, y conrad forrandose a costa de mike, eso es lo unico que veo, ya no me extraña absolutamente nada de lo que vayan a hacer :novale:

El documental en Cuatro será este viernes a las 12.30, ha salido hace un rato en TV.
Lo que no se si es el que salió hace un par de dias de MSNBC, que lo dudo.

Yo fuí de los que pensó que cuando telecinco compró cuatro iba a cargarse el canal cómo bien estan haciendo poco a poco, deportes cuatro y cuarto milenio es lo poco decente que queda, a dia de hoy el unico canal que puedo ver es la sexta, y por favor, no le demos audiencia esa noche al documental, que la audiencia sea mínima.

la verdad lo unico que yo espero es un papelon toda una pelicula de murray haciendose el buen corderito y muchisimas mas mentiras con un elelnco de dramaticos psicoticos que estan para que los lleven al manicomio y no los dejen salir de ahi boo :bm::feo::vom:

El documental en Cuatro será este viernes a las 12.30, ha salido hace un rato en TV.
Lo que no se si es el que salió hace un par de dias de MSNBC, que lo dudo.

Si que es, acabo de mirar en la TDT y pone "Doctor Murray: mi verdad" :sacabo: 3 cuartos de hora dura. Y luego van a echar "Historias de hollywood: Michael Jackson" que dura hora y media, no sé si sabreis que documental será.

Es el mismo. Se titula "Cara Mono: mi verdad sobre Michael Jackson"

Me sorprende que haya tanta gente que no quiera saber la verdad de este magnifico doctor titulado en la mejor universidad del mundo y que posee una ética médica alucinante.

* versión irónica de la realidad.

Atrás