• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental en cuatro sobre Murray???

Sobra decir que no pienso ni ver un segundo de esta basura de documental.

Si que es, acabo de mirar en la TDT y pone "Doctor Murray: mi verdad" :sacabo: 3 cuartos de hora dura. Y luego van a echar "Historias de hollywood: Michael Jackson" que dura hora y media, no sé si sabreis que documental será.

Como percibo cierta desorientación entre algunos fans, aquí os expongo una última hora fidedigna respecto a la programación que "CUATRO" "dedicará" a Michael Jackson ( ignoro si afortunada o desafortunadísimamente ) durante la noche de hoy. Se emitirán dos documentales:

1/ Tal como plasma "latest fan" en su intervención, el primero es el controvertido "Doctor Murray: Mi verdad sobre Michael Jackson": Con inicio a las 00:40, exactamente, prolongándose hasta las 1:30 h, aproximadamente ; y, a su conclusión,....

2/ "Historias de Hollywood" ( Michael Jackson ): Desde las 1:30 a las 3:00 h de la madrugada. Desconozco el enfoque de este último.

Última edición:
Han puesto un avance en 'Las mañanas de Cuatro' donde el doctor ha dicho que Michael tenía las venas como un drogadicto y que él no está tan seguro de que el propofol fuera el causante de la muerte, alucina :sacabo:
Y Boris que estaba ahí hablando ha dicho que murray era como su 'camello legal' y que lo de las venas indicaría que era adicto a algo más que los medicamentos. Se nota que no tiene ni puta idea de lo de Klein :mad::mad:

Estoy de acuerdo, "latest fan": Con toda probabilidad, en el documental de Murray se escucharán detalles altamente desagradables; sin embargo, me muestro muy expectante respecto al segundo - el que será emitido posteriormente al del doctor -, puesto que no cuento con ninguna referencia, ignoro si ya ha sido o no televisado y me interesa sobremanera conocer la perspectiva desde la cual lo afrontan. :confused:

Madre mía, menuda humillación, qué cosas están diciendo...

Amarillismo puro y duro, qué asco.

Dice lo de que se meaba en la cama y luego para 'arreglarlo' lo sacan con los ojos llorosos diciendo 'él lloraba mucho y yo estaba allí con él. Ha sufrido en su vida más que nadie' Pa matarlo :sacabo::sacabo:

no deberian emitir esto no me gusta nada de nada estoy asta nerviosa esperando lo que sacan y lo que dicen, que impotencia

lo que me da rabia es que casi exclusivamente solo sale la versión de la defensa y que gente que no esté puesta en el tema se lo estará creyendo..

Esto es para me callo, pero cada vez más me hierve las sangre de ver todas las tonterías que están diciendo por lavar su imagen el tipo ese asqueroso no puedo ver las tontería que esta diciendo.
Pero tenemos que ser fuertes, a un que las lágrimas no dejen de caer por nuestras caras, el amor a Michael es más fuerte que nada en el mundo
Un beso y que nadie nos quite la sonrisa.

que malas personas hay que ser para decir que la noche en la que michael murio le recordo a thriller me cago en tus muertos murray, no me das pena pudrete pudreteee

dice que no tenía teléfono!! wtf??

y que estando él para que iba a llamar al 911! pero si le hiciste mal la RCP inútil!

Atrás