• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental en cuatro sobre Murray???

Como podeis estar viendo esta puta mierda!!! me lo acababan de decir un amigo de que estaban echando un documental ahora en cuatro de michael y cuando he ido a verlo me he parado en seco, ya sabia de quien era el documental!! y me he dicho "que yo voy a ver esta mierda" anda y que les den al cerdo de murray y los de cuatro por emitir esta bazofia!

Yo antes de ver esas tonterías me leo Moonwalk y me quedo con la verdad, no es la verdad del caso pero si la verdad de como era nuestro MJ.

Última edición:
Pero, ¿por que lo veis? yo es que no lo entiendo, es un programa en contra de Michael y por lo que decís amarillista y les dais audiencia? en fin.

Por dios el tipo ese que mal actro es,no sabe ni lloarar, yo si que yo rado por el ,este tipo lo dudo.
Vengan la ginda un documetal de lo jucio de acoso.
Mas mierdad sobre su nombre.
¿Hasta cuando?
Un fuerte beso y que nadie os quite la sonrisa.

Escuchame, latest fan, si tanto estas sufriendo que co*** haces viendo eso y dandole audiencia a los mi**** de telecinco y cuatro, por favor...

Eso es cómo decir, que no estas viendo mierda ninguna porque tienes la nariz tapada.

que coño dices? No les estoy dando ni audiencia ni publicidad, lo estoy viendo aquí yo solo, si estuviese acompañado ya te diría que no permitiría que alguien viera eso. O sí, y así le explico la verdad.

El docu del Doctor Murray ha sido una bazofia, un burdo intento de limpiar su imagen, que cae en saco roto.

Pero este segundo documental de "True Hollywood Story" parece ceñirse simplemente a su vida... vamos a ver como sigue.

Así terminamos siendo cómplices de que estas mierdas vendan. Si ves un programa lo ponen porque venden, si compras una revista siguen publicándola porque vende, si escuchas un programa de radio siguen emitiéndolo porque vende, etc, etc, etc.

Veo a Murray y directamente :vom: Y ya puede poner Cuatro lo que quiera después, ya no quiero ver ese canal. Lo siento si soy radical pero es mi punto de vista.

16a6ud3.jpg

UFFFFF apago la tele ahora mismo. la parte "abusos" ha comenzado. 2 horas.

Yo cambié justo antes de que empezara el "documental" y vi en la parte de abajo de la pantalla el anuncio, así que directamente cambié de canal y al poco apagué la tele. Qué asco de gente, en serio, estoy más que harta de que la gente se venda por la mierda del dinero. No hay dignidad ni respeto hacia nada, y menos hacia nadie. Y eso sin contar que parece ser que Michael Jackson no sea una persona, ya que lo tratan como a un objeto, como si nunca hubiera sentido ni padecido, o como si no tuviera familia. Total...es MJ no? Si fuera el hermano o el hijo de alguno de estos que permiten que ese "documental" vea la luz la cosa cambiaría mucho. Hipocresía y maldad es lo que hay en este mundo! Qué pena. Me voy a respirar a otra habitación que estoy contaminando esta...

Atrás