• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental en cuatro sobre Murray???

Negar los hechos desagradables de la vida de Michael Jackson no nos hace mejores fans, o al menos yo lo veo así.... por desgracia esas cosas también forman parte de su historia, igual que sus multiples éxitos... y todo en conjunto influyó en lo que Michael fué y cómo vivió.

Yo por lo que llevo visto, se está tratando todo con bastante respeto de momento, no veo porque poner el grito en el cielo de esta forma, la verdad.

Bazofia. Almenos contrarresta las opiniones negativas con testimonios de Oxman, Jermaine, J. Fonda y alguno más, pero vamos, amarillismo puro y duro..

AngyFdz Angy fernandez
Q fuerte lo que le hicieron a michael Jackson. Hijos de puta. No ha habido nadie con tan buen corazón en el mundo

Michael Jackson. We love you. Siempre en nuestros corazones...
hace 9 minutos

Acusandole de abuso a niños. Aprovechandose de su buen corazón.
hace 7 minutos

grande angy!

Gente, creo recordar haber visto en algún lado un vídeo donde se oye al padre de uno de los denunciantes decir que iban a arruinar a MJ, que se iban a forrar a su costa, etc. Es así o lo estoy soñando?

Solo me dio tiempo a ver el final del segundo documental, y asco me dio. Dan a entender que Michael era un pederasta, se centran en los testimonios propuestos por la acusación, dando mil detalles de todo lo que michael "hacía", y ahí queda la cosa. Pasan de eso a decir que declaran a Michael inocente. Como dando a entender que su inocencia era incomprensible.
Asco de reportaje, menos mal que no vi el otro...

Solo me dio tiempo a ver el final del segundo documental, y asco me dio. Dan a entender que Michael era un pederasta, se centran en los testimonios propuestos por la acusación, dando mil detalles de todo lo que michael "hacía", y ahí queda la cosa. Pasan de eso a decir que declaran a Michael inocente. Como dando a entender que su inocencia era incomprensible.
Asco de reportaje, menos mal que no vi el otro...

y según los autores del documental, salvo thriller todos los discos fueron un fracaso y Michael quiso justificar lo de invincible atacando sin sentido a Mottola.. alucina

Gracias! y cuando vio esto la luz?

De nada latest fan, pues no estoy segura pero creo que en el juicio del 2005 es cuando salieron estas grabaciones. Ahora mismo estoy aún noqueada por la mierda vertida en cuatro y no tengo la cabeza muy centrada, es que con cosas de estas siento que reabren heridas que dificilmente cicatrizarán jamás. Vaya semanitas que llevamos con unos y otros, basta ya por favor, ya lo habéis matado malditos periodistas, ya tenéis lo que queríais, dejadlo descansar en paz y a nosotros también.

A mi también me dejó perpleja cuando empezaron a decir que History había sido un fracaso...y el resto de barbaridades, en fin, socorroooo!!

salió en el 2005 entonces? y en el 'reportaje' éste no lo sacan, vaya hijos de :mad:
El documental que quiero ver es el de Mesereau pero no lo encuentro :(
En fin vaya nochecita, voy a ponerme otra vez el inmortal para limpiarme la cabeza :p

Los de este reportaje lo han hecho todo buscando el sensacionalismo, que es lo que les gusta, el morbo vende y crucificar a un inocente les encanta a estos demonios y al público al que van dirigidas estas basuras. El de Mesereau también quiero verlo, ¿no lo colgó nadie en el foro?

Osea, cuatro, antes idolatraba a Michae, promocionaban su disco, dieron su funeral. En mi opinión se han portado bastante bien con el, pero ¿que me encuentro? Que estan dando el documental filmado por la gente de Murray, y el documental de True Hollywood Stories. Que son la mayor bazofia que he visto, cuatro, te me has caido de un pedestal, los dos peores documentales que he podido ver sobre Michael. Uno lo tacha de drogadicto y el otro lo tacha de pedofilo y raro. Buenos documentales para hecharlos despues de haver salido la autentica verdad a la luz. ¡Peace! :cor:

Si el de Murray fue devastador el siguiente fue mortal de necesidad, no me llega el cuerpo a la camisa... no puedo decir más, he llorado de impotencia y de rabia como hacía tiempo que no lo hacía.

Por primera vez en mi Facebook he maldecido y he dicho tantos exabruptos que no me extraña que me cierren la página y os juro que no aguanté el segundo documental, me tuve que ir de casa de los amigos con los que estaba.

Esto es lo que pude escribir en el foro de Cuatro dedicado al tema:
Si el Documental de Murray es una indecencia y muestra la falta de escrúpulos de una cadena de TV como la vuestra, EL DOCUMENTAL QUE A CONTINUACIÓN ESTÁIS EMITIENDO ES LA FALTA DE VERGUENZA MÁS GRANDE Y RESPETO POR LA VERDAD QUE HE VISTO EN MI VIDA. Estoy totalmente devastada, herida y defraudada. Este documental realizado en el 2005 en el que participan gente como Diane Dimond, periodista a sueldo del fiscal general de aquel entonces, Sneddon perseguidor incansable, obsesionado con Michael y que la justicia, las evidencias y la verdad ya se han encargado de ponerle en su sitio. Otro periodista, Taraborrelli, acaba de participar en otro documental sobre la vida de Michael "La Vida de un Icono" donde se ha desdicho de todo lo que dice en esta bazofia, la mala leche, la inquina y lo ridículo de caer en todos los topicazos sobre Michael, es sencillamente inaudito para una cadena de televisión que haya pretendido por un instante acercarse remotamente a un medio de comunicación serio.

Una sugerencia, el próximo documental que sea sobre Hitler contando lo buena persona que fue, el bien que hizo a la humanidad y su amor por la naturaleza, la protección de la infancia y su filantropía, por favor terminen dando las gracias por su aportación a la historia y a la gloria de su canal de TV. Será más cierto que todo lo que esta noche me habéis hecho ver y oír.

No tengo palabras para describir el asco que siento por vuestra televisión y por ende por vuestro grupo de empresas de comunicación. Qué Dios les perdone, si existe!!!

Última edición:
Negar los hechos desagradables de la vida de Michael Jackson no nos hace mejores fans, o al menos yo lo veo así.... por desgracia esas cosas también forman parte de su historia, igual que sus multiples éxitos... y todo en conjunto influyó en lo que Michael fué y cómo vivió.

Yo por lo que llevo visto, se está tratando todo con bastante respeto de momento, no veo porque poner el grito en el cielo de esta forma, la verdad.

"Los hechos desagradables de la vida de Michael" podrían haberse evitado si no existiera tanta gentuza que creara los rumores, tantos malpensados y tantos metetes. ¿Por qué revivirlo?
Respecto a ser mejores fans... creo que nadie está haciendo comentarios con la intención de "a ver si así mejoro como fan". Decimos lo que sentimos sin pararnos a pensar en la etiqueta que se nos pueda poner, mucho menos la que un fan nos pueda poner a otros.

Imaginate que alguien muy cercano a ti es acusado de pederasta y durante años vives en una pesadilla, ¿te gustaría ver un documental reviviendo los hechos sólo porque formó parte de su vida?

Respecto a lo de que lo trataban con respeto... no hace falta que le pronuncien las palabras "hijo de puta" para que le estén faltando al respeto. Hay elementos tan ¿sutiles? como la música de fondo, o comentarios como "ahora descubrirán una cara de MJ que nunca habían visto".

Todo el documental anterior a las dos horas del tema de abusos ha sido una preparación, estaban allanando el terreno, diciendo lo bueno que era y el talento que tenía, para después, ¡ZAS! A estas alturas no se puede uno dejar engañar tan facilmente hombre.

Ayer noche vi el documental y es aún peor de lo que esperaba, pues Murray le sigue haciendo daño a Michael, incluso después de haberlo matado. Dice que Michael le dijo que era su único amigo y que Michael fue quien le hizo daño a él. Hizo espiritismo y mucho teatro y cada una de sus palabras fue para seguir haciéndole daño a Michael. Según él, el culpable de todo lo que le ocurrió a Michael el 25 Jun 2009, el propio fue Michael...
Esta noche no he podido dormir pensando en la maldad de Murray para con Michael.

Menos mal que no vi el documental...viendo os comentarios que poneis se que me habria echo mucho daño verlo. Iba a pedir enlaces para verlo, pero prefiero no hacerlo.

Como pueden permitir que se emita tanta mentira en la tv? Puto mundo injusto.

Por una vez me alegro de que Michael no este aqui. Ya no podeis hacerle mas daño cabr***s!!!!

Osea, cuatro, antes idolatraba a Michae, promocionaban su disco, dieron su funeral. En mi opinión se han portado bastante bien con el, pero ¿que me encuentro? Que estan dando el documental filmado por la gente de Murray, y el documental de True Hollywood Stories. Que son la mayor bazofia que he visto, cuatro, te me has caido de un pedestal, los dos peores documentales que he podido ver sobre Michael. Uno lo tacha de drogadicto y el otro lo tacha de pedofilo y raro. Buenos documentales para hecharlos despues de haver salido la autentica verdad a la luz. ¡Peace! :cor:

Cuatro hace dos años cuando emitió el funeral y otros documentales no pertenecía a telecinco, desde hace un año para acá, sí, y ya sabemos cómo es telecinco...o no te pareció raro que muchos programas que pertenecían a cuatro dejaran de serlo?, de todos modos en su dia tambien se cubrieron de gloria con el "Living with MJ".

Acabo de ver el anuncio:
Los ultimos dias de Michael Jackson (toda la verdad) esta noche a las 22h en Divinity.
Alguien lo a visto ya? Mas basura?

Por si os sirve de consuelo, estas fueron las audiencias:

'Doctor Murray. Mi verdad sobre Michael Jackson': 383.000 y 3,9%
'Historias de Hollywood' "Michael Jackson": 244.000 y 4,2%

Lo de ayer no lo vi...pero creo que fue algo increible..por lo que os he leido, hacen un documental sobre el homicida de Michael...y Murray se pone de bueno, ¡¡¡¡vivir para ver¡¡¡.

Ese señor MURRAY, es culpable y ademas lo han juzgado y declarado culpable y la tele hace un juicio pararelo ..donde creo que el medico es el bueno y Michael el malo? y el raro??..que coños sabran ellos sobre Michael.

Al final que va a quedar para el publico la verdad o la basura televisiva?...espero que no se equivoquen y se den cuenta que ese medico es culpable , ha sido juzgado y tiene una sentencia, donde dice bien claro que es culpable.

Saludos.

Atrás