• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental "Leaving Neverland" *Sólo NOTICIAS*

En las últimas horas ha crecido el número de donaciones para el documental de Taj, lo llevo siguiendo unas semanas, avanzaba muy lento y en 24h ha conseguido lo mismo que estaba consiguiendo en días. También, se están alzando voces influyentes a favor de Michael Jackson.

Poco a poco, la verdad saldrá a la luz.

Michael Jackson "nunca me tocó de manera inapropiada", insiste Corey Feldman
Variedad de personal
4 de marzo de 2019 14:49 PST

Corey Feldman Hoy
Cortesía de NBC
Mientras una tormenta de controversia gira en torno al documental de HBO "Leaving Neverland", en el que dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, alegan que Michael Jackson los abusó sexualmente cuando eran niños, el ex actor infantil Corey Feldman publicó una serie de tweets el lunes. él insiste en que el cantante fallecido "nunca me tocó de manera inapropiada" durante su amistad.

Los dos se hicieron amigos antes de que Feldman hubiera llegado a su adolescencia. "Todo lo que sé es lo que experimenté, y sí, todas las experiencias fueron iguales ... ¡en primer lugar, la parte sexual!", Escribe. “Ahí es donde se convierte en tierra lala, en lugar de nunca llegar a mí. Nunca hablamos de sexo, excepto unas pocas advertencias sobre cómo el sexo daba miedo y era peligroso ... [Él] nunca juró en mi presencia, nunca me tocó de manera inapropiada, ¡y nunca me sugirió que deberíamos ser amantes de ninguna manera! Siento que si la gente pudiera escuchar nuestros convos, ellos oirían la inocencia en ellos. No hay indicio de perversión. Tengo una cinta, estoy pensando en liberarla, lo que podría ... dar una mirada real a @ lo que un hombre / niño de 30 años y un chico de 13 años discutirían, por lo que cada uno podría escuchar la inocencia de su relación. Una vez más, no estaba allí cuando estaban esos chicos. Pero estuve allí casi al mismo tiempo que jimmy, y vi a muchos niños alrededor (chicas incluidas) quién soy ... Todavía soy amigo de 2, ¡y ninguno de nosotros se acercó a él de una manera sexual! Así que tanto como esos 2 hombres merecen que sus voces se hayan escuchado, también los miles de niños que lo rodeaban, que no están de acuerdo! "

Feldman, quien dice que fue abusado sexualmente cuando era niño y actualmente es embajador de la organización Child USA, critica el documental por ser unilateral, como lo han hecho muchos espectadores: presenta solo la perspectiva de los dos hombres y sus familias.

"Sin embargo, estoy en desacuerdo con el hecho de que todo esto no tiene ninguna posibilidad de defenderse de un hombre muerto, y ninguna otra prueba que no sea la palabra de dos hombres que, como adultos, lo defendieron en el tribunal", escribió. “Pero como nunca lo sabremos realmente, solo tengo mis recuerdos. Y gracias a Dios 4, mis recuerdos de MJ eran en su mayoría cariñosos, aparte de R 1 y solo pelea porque temía incorrectamente que me volviera hacia él y me inventara mentiras. Nunca lo hice. Nunca lo haria ¡Ruego que esos niños puedan dormir con la misma claridad de conciencia! ¡Que Dios sea tu juez!

Jackson Estate presentó una demanda de $ 100 millones contra HBO por el documental y emitió varias declaraciones enérgicas en su contra desde que la película se estrenó en Sundance en enero, al igual que varios miembros de la familia Jackson. En un intento por distraer a los fanáticos del documental, la segunda parte de la cual se transmite esta noche, la finca publicó un par de videos de larga duración de conciertos de Jackson en YouTube "por un tiempo limitado", el primero de los cuales, "Live in Bucharest ( The Dangerous Tour) ", fue en sí misma una excavación velada en HBO: originalmente se emitió como un concierto especial en HBO en 1992, y está en el centro de la demanda de la finca, que afirma que" Leaving Neverland "viola una cláusula de no desprecio en El contrato sobre los derechos de emisión del concierto de Bucarest.

Lea la publicación completa de Feldman a continuación.

Corey Feldman

@Corey_Feldman
#Neverland OK I WATCHED IT ALL I KNOW IS WHAT I EXPERIENCED, & YES EVERY EXPERIENCE WAS THE SAME....RIGHT UP 2 THE SEX PART! THAT IS WHERE IT BECOMES LALA LAND, INSTEAD OF NEVERLAND 4 ME. WE NEVER SPOKE ABOUT SEX OTHER THAN A FEW WARNINGS ABOUT HOW SEX WAS SCARY, & DANGEROUS. MJ

3,417
4:27 AM - Mar 4, 2019
Twitter Ads info and privacy
1,563 people are talking about this

Lo dije y miren como se va cumpliendo 😉

Última edición:
Artículo completo sobre la desmentida de parte de la bbc

La música de Michael Jackson no ha sido prohibida por la BBC
Por JEM ASWAD

ACTUALIZADO: Contrariamente a un informe que aparentemente se originó con la publicación británica The Times, un representante de la BBC le dice a Variety que la red, y específicamente la BBC2 Radio, no ha prohibido o dejado de lado la música de Michael Jackson tras el exitoso documental "Leaving Neverland, "Que se estrenó en HBO el domingo por la noche y se estrenará el miércoles en la BBC.

"La BBC no prohíbe a los artistas", dijo el representante. "Consideramos que cada pieza de música por sus méritos y decisiones sobre lo que tocamos en diferentes redes siempre se hace con audiencias relevantes y contexto en mente", dijo, y agregó que las listas de reproducción de la BBC2 se centran en los nuevos artistas y, por lo tanto, en la música de Jackson, quien murió. de una sobredosis accidental de drogas en 2009, no se aplica (el álbum póstumo más reciente se lanzó en 2014).

Otro representante de la BBC señaló: "Michael Jackson fue jugado en una de nuestras estaciones hoy".

En las últimas horas ha crecido el número de donaciones para el documental de Taj, lo llevo siguiendo unas semanas, avanzaba muy lento y en 24h ha conseguido lo mismo que estaba consiguiendo en días. También, se están alzando voces influyentes a favor de Michael Jackson.

Poco a poco, la verdad saldrá a la luz.

En donde se puede donar ?

Llegaron los raitigns y no le fue bien a Leaving Neverland

https://www.showbiz411.com/2019/03/...nta-beachfront-bargain-hunt-survivalists-show

Después de todo eso, "Leaving Neverland" no fue un gran éxito el domingo por la noche. Un golpe modesto tal vez sea la mejor manera de describirlo.

El polémico documental de Michael Jackson atrajo solo a 1.285 millones de espectadores a las 8 pm en HBO. Fue derrotado por "Real Housewives of Atlanta", "Beachfront Bargain Hunt" y la serie de supervivencia "Naked and Afraid", todo en cable.

Si hubiera competido con programas de la red, "Leaving Neverland" empató con una repetición de "Bob´s Burger´s" en Fox.

El programa de televisión por cable mejor calificado de la noche fue "The Walking Dead", que murió con solo 4.7 millones de espectadores a las 9 pm en AMC.

"Leaving Neverland" tuvo más publicidad que cualquier programa en 2019 en cualquier canal. Es posible que las calificaciones aumenten a través de visitas repetidas durante varios días, incluidos otros puntos de venta de HBO. Pero el objetivo era la acumulación hasta las 8 pm del domingo, y no era el botón que todos anticipaban.

Un millón más de espectadores, 2,3 millones, sintonizados en un programa de televisión por cable de Hallmark Hall of Fame llamado "Cuando llama al corazón", solo para darle una idea. Y eso fue como ver a la leche caliente enfriarse.

¿Los partidarios de Jackson advirtieron a la gente que se alejara de "Leaving Neverland"? Posiblemente. ¿O simplemente el valor de choque? Pero al final puede que no haya valido la pena para las calificaciones de HBO. El sábado por la noche, HBO obtuvo un mejor número total a las 8 p. M. Con una proyección de una mala película llamada "Skyscraper".

sin duda "¿Los partidarios de Jackson advirtieron a la gente que se alejara de "Leaving Neverland"? Posiblemente" creo que si, al final la campaña resulto a favor

Hola a todos,

Compartimos con vosotros el enlace a la petición que desde el MJH Team hemos creado para tratar de cancelar la emisión de Leaving Neverland en España, que como sabéis está prevista para los dos próximos fines de semana en Movistar+. Agradeceríamos vuestras firmas ya que serán útiles para algunas acciones que tenemos previstas.

Cancelar la emisión del documental Leaving Neverland en España

En el momento de escribir esto llevamos casi 600 firmas. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

- MJH Team -

Uy, no puedo creer que ella, sin pruebas, crea a Wade y Robson

https://www.bbc.com/news/av/enterta...ackson-fans-i-m-sorry-your-hero-was-a-bad-man

McGowan a los fanáticos de Michael Jackson: 'Lamento que tu héroe fuera un hombre malo'
La autora, actriz y activista Rose McGowan ha dicho que cree que los sujetos de un nuevo documental, Leaving Neverland, que dice que Michael Jackson los maltrató cuando eran niños.

En una entrevista con Nihal Arthanayake en 5 Live Headliners, se dirigió a los fanáticos de la cantante y dijo: "Lamento que tu héroe fuera un hombre malo".

La familia de Jackson dice que no hay "ninguna prueba" para probar las afirmaciones.

La Sra. McGowan se convirtió en una de las figuras más destacadas del movimiento #MeToo.

Ella es una de varias mujeres que acusan al productor de Hollywood Harvey Weinstein de violación. Él niega todas las acusaciones de sexo no consensual.

Aca esta la entrevista, solo me han pasado el enlace, no la he visto porque estoy en el trabajo, pero no quiero dejar de compartirlo

Alguien podría ayudarme? parece que este entrevistador le dio duro a Reed, aunque solo he encontrado estos segundos

leyendo su twitter dice que no sabe si es verdad o no lo de Michael pero que todo le parece raro

La entrevista completa. Dejo aquí algunas perlas que ha soltado este tipo.

Pregunta: ¿Tiene alguna evidencia real de que MJ fuera un pedófilo?
Respuesta: Hay masivas evidencias que lo corroboran. La policia de Los Angeles investigó en su rancho en 1993 y 2003 y 2004 y son masivas por parte de empleados, asistentas, cocineras, chóferes...
Pregunta: Pero ninguna de ellas le inculparon...
Respuesta: Eso fue debido a la organización creada por Jackson para encubrirle y desviar la atención...

Repite pregunta: ¿Tiene alguna evidencia de que las acusaciones sean ciertas, está seguro cien por cien?
Respuesta: Sus declaraciones son muy fuertes y las familias están devastadas...
Pregunta: ¿ Cual es la razón de que declararan bajo juramento que nunca había abusado de ellos y teniendo múltiples oportunidades de declarar el abuso, no lo hicieron?
Respuesta: Wade estaba enamorado de Michael y quería hacer lo posible por salvarle...
Pregunta: Wade tenía entre 7 y 14 años cuando supuestamente ocurrió el abuso...

.......

Se agradece transcripción completa

A ver si alguien puede traducir la que ha dado Corey Feldman que parece que no va a defender más a MJ

Atrás